• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

500 mil turistas extranjeros no dejaron el país en 2017, Cucarachas encabezan la lista, aumento 128%

Pero tienen las sonrisas más sinceras :grito:

:lol2: oie ctm, te estoy mostrando que solo en pensión y salud los haitianos nos van a costas más de USD 15.000 millones
y vo me sali con que nos llenan de alegría y colores

ctm
 
Así es. Según Guiller...que cuando le preguntaron a sus asesores de donde salio esa afirmación del 2x1( por uno que llega, salen 2 chilenos), ellos no sabían de donde lo sacaron y solo lo oyeron de " por ahí". Que serios los weones ah??, para mi que el jesuita pedofilo del Yaksic les dijo eso??
a todo esto ese wn del yaksic dejo de ser cura, pa mi q se va a casar con un negro
 
Que manera de hipotecar un pais estos hijos de puta y saben lo peor es que seguirán llegando más weones el 2018 eso tenganlo por seguro :nonono:
Mira que mantener a wns de otros países mientras hay wns viviendo en la más puta miseria :nonono:

se equivoca
la apuesta del zurderío ha sido inteligente
cada una de las proximas elecciones se decidirá por una diferencia entre 150.000 a 250.000 votos, todos los analistas electorales lo saben.
Si tu ingresas 1 millon de extranjeros y luego les das la ciudadanía entrás 1 millón de nuevo electores.

Si de estos el 70 % recibe bonos y sibsidios tienes unos 500.000 votantes cautivos (descarto aca los niños que no estan en edad de votar), lo que te puede dar vuelta en favor tuyo cualquier elección
 
Que alguien tenga guardado los nombres de las autoridades y de los hijos de puta que defienden esto para que dese aquí a 20 años les refresquemos la.memoria.
 
500k en un año csm, quizas cuantos mas no oficial y cada año D:, y mas encima con la plata q ganan se traen mas gente en vez de mandarla a sus parientes, y sumar su supernatalidad. gg no re
Oie wn que gran video!! Esto merece su thread propio. A compartir mierda.

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
 
Qué pena ver cómo lo que está dejando la cagá en Europa llega a Chile...y estoy segura que aquí no se acaba todo...tarde o temprano llegarán en manada los mayores seres de luz del mundo actualmente: los muslims.
 
totalmente, los negros aparte de tontos carecen de empatia, mientras esten bien literalmente no les interesa lo que le pasa al resto, por eso son tan predispuestos a la delincuencia
ahora viene la propaganda del mestizaje, para hacerlos mas aptos para hacer ciertas funciones.
 
"nos estan resolviendo problemas que no teniamos"
en serio dice esa wea
con razon perdio :risapaquete:
el barbon inventando estadísticas lo hubiera hecho mierda por ese lado fácilmente
pero le contesta que hay que abrir las puertas a Chile le hacen falta científicos

hasta el pico y mucho mas hallaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Volver
Arriba