• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

6 costumbres de Japón que desconciertan

No compro mucho...que algún antronero que haya estado en Japón confirme.


PD: en mis tiempos habían semaneros que limpiaban y ordenaban la sala :sisi:
 
Con saber que el baño se entibia solo para que no se te congelen los cachetitos, te limpia el hoyito con un chorrito de agua y despues aire calentito para secar. Años luz hermano, años luz !
 
El caso Davalos y Penta, allá les habría ameritado el harakiri.[DOUBLEPOST=1424881299,1424881250][/DOUBLEPOST]
Super!!
Q feo lo de los dientes si :ohno:
Yo sabia que se hacían una cirugía para agrandarse los ojos y quedar occidentalizadas.
 
El caso Davalos y Penta, allá les habría ameritado el harakiri.[DOUBLEPOST=1424881299,1424881250][/DOUBLEPOST]
Yo sabia que se hacían una cirugía para agrandarse los ojos y quedar occidentalizadas.

Siii también sabía eso, tienen onda tutoriales de maquillaje en youtube para eso :sisi:
 
En Concepción es habitual econtrarse con pañales cagados en la vereda :sisi:

Yo estuve en Concepción por trabajo, algo así como dos semanas y quede impresionado por la cantidad de basura que existe en la ciudad, parecían vertedero algunas calles. :nonono:
 
Yo estuve en Concepción por trabajo, algo así como dos semanas y quede impresionado por la cantidad de basura que existe en la ciudad, parecían vertedero algunas calles. :nonono:
Valpo y Iquique la cago tbn para tener basura
 
También somos comparativamente ordenados con respecto a la región.

A mí igual me gustan los dientes un poco chuecos.
 
Con la wea del cuarto del castigo, aqui los weones dirian:

Ahhhhh estoy en la playa, igual me pagan.

Con la wea de dormir en la pega, aqui es porque llegan carreteados, porque la noche anterior chuparon hasta que les flotaron los ojos, por eso los jefes los webean, y si no los webean, es porque el jefe salio con ellos.
 
Valpo y Iquique la cago tbn para tener basura


ahh bue... vertederos por excelencia compadrito, esta implícito en el adn basural esos meaderos de valparaíso e iquique, mención honorífica a alto hospicio, el sólo entrar te dan ganas de suicidarte
 
pfff la del cuarto de castigo es practica recurrente en algunas empresas de este pais...
 
Lo de las propinas me parece excelente, si reciben un sueldo, ¿por qué a los meseros y similares hay que darles bonificaciones extra por hacer justamente lo que deben hacer?

Y no, los Chilenos no somos para nada muy limpios, a la gente le da lo mismo botar la basura en cualquier lado, incluso aunque haya un basurero a 10 metros, igual tienden a botar el envoltorio de algún alimento al suelo.
 
Valpo y Iquique la cago tbn para tener basura
soy de valpo , con el gasto que se hace en aseo que es una caga mas las minimas regulaciones en las quebradas , agregale que no existe mucha consideracion con el vecino te vienen hasta tirar perros nuevos a tu cuadra
 
Volver
Arriba