• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

666 en el Vaticano???

DamaDeSpengler dijo:
Bueno don rana, entonces de que se preocupa si según usté, Cristo en persona ahorcará con su propia estola al Papa católico de turno desde los techos de la mismísma Basílica de San Pedro, donde el prelado -producto del ahorcamiento- mostrará ante el mundo su lengua flaccida y saliente tatuada con el número de la bestia (le hará lero lero a todos nosotros, católicos e incrédulos por igual) instaurándose así de una buena vez en la faz de la Tierra el Reino de los predicadores, tocadores de guitarras, donantes de Biblias y ovejas saltarinas... ¿contento?

no puedes llamarte cristiana si no crees que JEsucristo volvera para realizar el Juicio.
No puede llamarte cristiana si no temes a Dios.


acuerdense que JEsuscristo dijo que los ultimos dias seran como en la epoca de NOE, donde todos se burlaban del futuro diluvio, mientras se dedicaban a comer, beber y "darse en matrimonio". (o tampoco crees en el diluvio?... entonces solamente ayudas a cumplir la profecia)
 
son entretenidos los temas de religión, pero no esta mierda.
cada uno lo interpreta como quiera..
si se piensa ke el 666 es por ek.. solo dios es perfecto. y es representado por el numero 7.
el casi perfecto tiene su nº el 666. tal vez ese nº pertenece no solo a él. sino que a todos los angeles.
por eso los angeles, apostoles y todos los k esten en el 2º escalafon estan representados por ese nº-. el 666--
pikooo si total rebuskando i rebuskando podras entender lo ke tu quieras entender .. por algo es un tema implicito.
 
ryu_frog dijo:
no puedes llamarte cristiana si no crees que JEsucristo volvera para realizar el Juicio.
No puede llamarte cristiana si no temes a Dios.


acuerdense que JEsuscristo dijo que los ultimos dias seran como en la epoca de NOE, donde todos se burlaban del futuro diluvio. (o tampoco crees en el diluvio?... entonces solamente ayudas a cumplir la profecia)

No, yo creo y rindo culto al patas de cabra. ¿Te conté que tengo una marca de nacimiento así como en forma de seis? :gafa:.

Bromas aparte...

que ni las ironías entiendas...¡joder! Vaya a leer la Biblia mejor mientras tanto yo me congracio con el Pulento por la blasfemia de no creer que Roma es la Prostituta y el Santo Padre, la bestia que don Jechu en persona vendrá a linchar en nombre del Señor
:santito:
 
666 es el numero de la bestia se supone porque siempr trato de imitar a dios, pero en si nunca logro igualarle, ya que el numero 7 es perfecto, siempre tato de llegar a ser perfecto como dios, pero nuca lo logro, po lo tal lo mas que se puede acerca a la perfeccion representaria al 6 ...bueno eso me comentaron unos amigos...solo un aporte...no pa discuciones

¿ y el rugby ?
 
Oye Don Rana... te tengo una papita... te vas a ir al infierno igual ;)

Porque tu Jesus Cristo (No Jesucristo, es Jesus EL CRISTO) es producto del demonio... y tu diosito dijo que era pecado adorar a los semi dioses...
te hago la formula?:

Papa dios + Mama mortal = Semi-Dios


:O


Estas adorando a un Semi-Dios!!!!, que de hecho predica TODO LO CONTRARIO A YAVÉ!, o dime que no te habias dado cuenta? :lol2:


Na... no tengas miedo... el papa de turno firmo un tratado que dice que ya no existe el infierno, que es un estado mental...
 
CID_VII dijo:
Oye Don Rana... te tengo una papita... te vas a ir al infierno igual ;)

Porque tu Jesus Cristo (No Jesucristo, es Jesus EL CRISTO) es producto del demonio... y tu diosito dijo que era pecado adorar a los semi dioses...
te hago la formula?:

Papa dios + Mama mortal = Semi-Dios


:O


Estas adorando a un Semi-Dios!!!!, que de hecho predica TODO LO CONTRARIO A YAVÉ!, o dime que no te habias dado cuenta? :lol2:


Na... no tengas miedo... el papa de turno firmo un tratado que dice que ya no existe el infierno, que es un estado mental...

¡Blasfemo! :lol2:
 
CID_VII dijo:
Oye Don Rana... te tengo una papita... te vas a ir al infierno igual ;)

Porque tu Jesus Cristo (No Jesucristo, es Jesus EL CRISTO) es producto del demonio... y tu diosito dijo que era pecado adorar a los semi dioses...
te hago la formula?:

Papa dios + Mama mortal = Semi-Dios


:O


Estas adorando a un Semi-Dios!!!!, que de hecho predica TODO LO CONTRARIO A YAVÉ!, o dime que no te habias dado cuenta? :lol2:


Na... no tengas miedo... el papa de turno firmo un tratado que dice que ya no existe el infierno, que es un estado mental...


Jesus no ocupa el puesto de Dios. el que esta sentado en el trono es el PADRE que esta en el cielo, como el mismo dijo solo llamen PADRE al que esta en los cielos.

Sin embargo, Jesus gracias a su sacrificio se convirtio digno de alabanza como al PADRE, ya que gracias al CRISTO FUIMOS SALVADOS (RECUERDA QUE LOS ISRAELITAS EN SU PASCUA DE SALIDA DE LA ESCLAVITUD DE EGIPTO SACRIFICARON UN CORDERO Y MANCHARON SUS CASAS CON SU SANGRE. Y TAMBIEN DESDE ABRAHAM, HASTA LOS TIEMPOS DEL CRISTO, SE HACIA UN HOLOCAUSTO DE SANGRE ANIMAL PARA EL PERDON DE LOS PECADOS, LA SOMBRA DE LO QUE VENDRIA PQ LA SANGRE ANIMAL NO TIENE EL PODER PARA COMPRAR GENTE PARA DIOS).

APOCALIPSIS 12

«Digno eres de recibir el rollo escrito
y de romper sus sellos,
porque fuiste sacrificado,
y con tu sangre compraste para Dios
gente de toda raza, lengua, pueblo y nación.
10 De ellos hiciste un reino;
los hiciste sacerdotes al servicio de nuestro Dios,
y reinarán sobre la tierra.»
11 Luego miré, y oí la voz de muchos ángeles que estaban alrededor del trono, de los seres vivientes y de los ancianos. El número de ellos era millares de millares y millones de millones.12 Cantaban con todas sus fuerzas:
«¡Digno es el Cordero, que ha sido sacrificado,
de recibir el poder,
la riqueza y la sabiduría,
la fortaleza y la honra,
la gloria y la alabanza!»
13 Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban:
«¡Al que está sentado en el trono y al Cordero,
sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder,
por los siglos de los siglos!»
 
ya... y a que hora se va este tema para retard?, o minimo para religion....



Hermano (supongo que estas acostumbrado a que te llamen asi), que manera de hinchar las pelotas usted ah?

El tema era livianito y cortito...y tu lo hiciste DEEEEEEEEEEEEEEEEEENSO e insoportable...
 
ya dejen de pelear con el si posteo para puro escribir sobre la biblia...
-_- como si no bastara con los evangelicos ke golpean en tu casa...
me carga la gente ke te impone la religion a la fuerza..
yo me pregunto.. si el cristianismo y el catolicismo es la verdad pura ¿ por ke dios permitio otro tipo de religiones mucho mas antiguas ke el mismo catolicismo y la existencia de dios?
ma encima dios no tiene piedad ni con los animales... mira ke matar un cordero para manchar sus casa con sangre... es ocmo lo misom ke hacian los indigenas aune muchos los hacian con humanos...
-_-
weno no peleemos mas y cambien este tema al foro religioso
 
Anisu dijo:
ya dejen de pelear con el si posteo para puro escribir sobre la biblia...
-_- como si no bastara con los evangelicos ke golpean en tu casa...
me carga la gente ke te impone la religion a la fuerza..
yo me pregunto.. si el cristianismo y el catolicismo es la verdad pura ¿ por ke dios permitio otro tipo de religiones mucho mas antiguas ke el mismo catolicismo y la existencia de dios?
ma encima dios no tiene piedad ni con los animales... mira ke matar un cordero para manchar sus casa con sangre... es ocmo lo misom ke hacian los indigenas aune muchos los hacian con humanos...
-_-
weno no peleemos mas y cambien este tema al foro religioso

AMEN


Hay tipos que no tienen opinion propia... y cuando se les incita a pensar por si mismos tienen que recurrir a decir las mismas cosas que leyeron de memoria... en todo caso, por si no sabian, la biblia es un conjunto de cuentos de varias religiones... el exodo, el arbol de la sabiduria, el armageddon, la virgen esta inmerso en casi todas las religiones, y cuando armaron la biblia le pusieron tambien esos cuentos :P
 
Anisu dijo:
ya dejen de pelear con el si posteo para puro escribir sobre la biblia...
-_- como si no bastara con los evangelicos ke golpean en tu casa...
me carga la gente ke te impone la religion a la fuerza..
yo me pregunto.. si el cristianismo y el catolicismo es la verdad pura ¿ por ke dios permitio otro tipo de religiones mucho mas antiguas ke el mismo catolicismo y la existencia de dios?
ma encima dios no tiene piedad ni con los animales... mira ke matar un cordero para manchar sus casa con sangre... es ocmo lo misom ke hacian los indigenas aune muchos los hacian con humanos...
-_-
weno no peleemos mas y cambien este tema al foro religioso


Si Dios fuera solo Justicia, entonces Adan y Eva hubieran muerto.
no hubiera existido descedencia.

sin embargo Dios prefirio sacrificar un cordero para darle una oportunidad al hombre.
por amor.

los animales no se alejan de Dios, ni su cordero tampoco, pero el hombre abrio los ojos, conoce el bien y el mal y en su libre alberdrio decidio adorar imagenes en vez del creador de todo. decidio creer mentiras en lugar de verdades. decicio quedarse en la oscuridad en vez de ir a la luz.
 
Pido de la manera mas formal que este tema se cambie a Religion para que todos los que tienen lobotomia peleen cual de sus dioses es mas pulento...


A todo esto señor Rana... sabia que el cuento de Adan y Eva y el Arbolito de la sabiduria esta sacado de otro cuento?, y que la biblia es una recopilacion de historias de varias religiones?, ja! y tu repitiendo los versos como loco pensando que son la palabra de TU dios XD
 
CID_VII dijo:
Pido de la manera mas formal que este tema se cambie a Religion para que todos los que tienen lobotomia peleen cual de sus dioses es mas pulento...


A todo esto señor Rana... sabia que el cuento de Adan y Eva y el Arbolito de la sabiduria esta sacado de otro cuento?, y que la biblia es una recopilacion de historias de varias religiones?, ja! y tu repitiendo los versos como loco pensando que son la palabra de TU dios XD

el mismo Dios que libero al pequeño pueblo de israel de el "GRAN" Faraon Egipto.
el mismo que Dios que mandara a su mesias a juzgar el mundo.
 
ryu_frog dijo:
el mismo Dios que libero al pequeño pueblo de israel de el "GRAN" Faraon Egipto.
el mismo que Dios que mando a su mesias a juzgar el mundo.

NO, de hecho... esta basado un poco en la religion escandinava y del dios Odin, y su hijo SEMI DIOS Thor... y el arbol de la sabiduria se llama Yggdrasil...


puta viejo... viniste por lana a este tema y te fuiste trasquilado XD
 
CID_VII dijo:
NO, de hecho... esta basado un poco en la religion escandinava y del dios Odin, y su hijo SEMI DIOS Thor... y el arbol de la sabiduria se llama Yggdrasil...


puta viejo... viniste por lana a este tema y te fuiste trasquilado XD

los que nombraste son idolos de piedra y madera.
 
ryu_frog dijo:
los que nombraste son idolos de piedra y madera.

que hueon mas comico es este :lol2:


Tienen la misma validez que tu dios hueon... date cuenta, y tambien la misma validez de Ala, Buda, Odin, Shiva y todo el resto...

Me acorde de la pelicula Jesus Christ Superstar


Judas cantando:

Dime lo que piensas de tus amigos en el cielo
¿Que te hace creer que eres mejor que todo el resto?
Buda esta en el mismo lugar en el que tu estas?
Mahoma podia mover montañas o solo estaba presumiendo?

No lo tomes a mal...
Solo quiero saberlo...
 
CID_VII dijo:
que hueon mas comico es este :lol2:


Tienen la misma validez que tu dios hueon... date cuenta, y tambien la misma validez de Ala, Buda, Odin, Shiva y todo el resto...

Me acorde de la pelicula Jesus Christ Superstar


Judas cantando:

Dime lo que piensas de tus amigos en el cielo
¿Que te hace creer que eres mejor que todo el resto?
Buda esta en el mismo lugar en el que tu estas?
Mahoma podia mover montañas o solo estaba presumiendo?

No lo tomes a mal...
Solo quiero saberlo...


todos los que nombras, te dicen: "el cielo, la vida eterna, lo tienes que lograr con tus propias obras, con tu propio esfuerzo". pero por sus obras conocemos que actuan mal, y sus obras no los salvaran.

JEsus dice, que el fue enviado por el Padre para darle a los hombres una oportunidad, solo deven confiar en el, solo deven poner su FE en el para ser Salvos. (y curo enfermos, hablo verdades, y resucito de la muerte)


si sigues tu propio camino y no el que Dios quiere para ti, estas PERDIDO. La Justificacion no es por obras si no que por FE.
 
Eres LEJOS el hueon mas imbécil que he visto... me aburriste, todos mis posts han sido con bases y argumentos, incluso te mencione que la biblia esta basada en varias historias!, y SIEMPRE me respondiste puras huevadas...

Lo siento por ti viejo, en realidad me das pena.


Pido nuevamente que este tema se cambie a Religion con todos los demas que sufren de una lobotomia.
 
CID_VII dijo:
AMEN


Hay tipos que no tienen opinion propia... y cuando se les incita a pensar por si mismos tienen que recurrir a decir las mismas cosas que leyeron de memoria... en todo caso, por si no sabian, la biblia es un conjunto de cuentos de varias religiones... el exodo, el arbol de la sabiduria, el armageddon, la virgen esta inmerso en casi todas las religiones, y cuando armaron la biblia le pusieron tambien esos cuentos :P

si kcho tomaron leyendas babilonicas, y de varias cultuas mas ke no recuerdo...y hay unos temas de tratados de constantico, de hehco se dice ke constantino invento la biblia actual para aprovecharse ya uqe necesitaba unificar un imperio y haci tener mas poder, entonces hizo un concenso con varias personas ke no recuerdo xD y eligio los evangelios ke debian ir en la biblia..
de hecho los evangelios ke stan en la biblia datan de 200 años despues de cristo y el evangelio mas "joven" es como del 92 despues de cristo y nisikiera estomado encuenta en la biblia...los ke vieron la pelicula estigma pueden leerlo por ke es el ke sale alli, pero en la pelicula dicen ke es el evangelio de jesus..
croe ke era el evangelio de tomas de no se ke cosa....
weno ese tema da para mucho xD
 
ryu_frog dijo:
sin embargo Dios prefirio sacrificar un cordero para darle una oportunidad al hombre.
por amor.

pero no deberia amar a ls animales igual ke al hombre? no son sus creaciones tb?..o sea pagan inocentes por pecadores?o acaso tener la capacidad de dicernir nos hace mas dignos de jesus o dios?
 
Volver
Arriba