• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

80' V/S la musica Actual ¿Cual prefieres?

spyrox

Legionario
Registrado
2004/08/05
Mensajes
25.986
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
yo obviamente, 80'.

La Calidad de los temas no se compara con la mierda de musica que sale ahora.

que opinan uds?
 
comparto contigo spyrox.. los 80' la llevan aunke yo naci el 85 pero comparando
lejos gana
 
Todo depende de los estados de animos que uno este, porque igual la musica actual hay bastante grupos que salvan, yo por ejemplo mezclo escuchando musica de los 80 y actual
 
La mayoria de la musica de los 80 es tan mierda como la actual.
Los 70 la llean!!!!
 
En los 80's había tanta musica buena como lo hay ahora al igual k tb habían weas demasiado malas.

grupos o musica buena:

Duran duran (iconos del new wave), Billy Idol, Bonie Tyler, STYX, Electric Light Orchestra, Alphavile , Alan´s Parsons Proyect, The Clash, Devo,OMD, The out field
por nombrar solo algunos de los tantos k habían.

Ahora tb habían weas k dan pena recordar por ejemplo:

Tifany, Bananarama, Milly Vanilly , Wham!

y mejor no sigo , por k en gustos no hay nada escrito
 
creo que en cada epoca han existido buenos grupos de musica...no se debe encasillar ciertas epocas, cada epoca ha tenida sus plastas y sus dioses
 
de preferenciA....80'S
aunque de los 90.' igual salvan algunas cosas



PD:duran duran la llea

igual que billy idol, depeche mode, the smiths,a-ha y...

ya chao
 
yo creo que cada uno con su epoca yo soy mas ochentero y me quedo con esa epoca specialmente la del rock latino, no por nada hay radioemisoras que todavia tocan musica de los 80, todo caso no tengo nada en contra de la musica de ahora

:banana:
 
EN TODAS LAS EPOCAS HAN HABIDO MIERDAS MUSICALES ....aunque los 80 esteticamente son medios chantas , la gran mayoria de los grupos que me gustan son "ochenteros" . Ademas la musica actual se basa en la electronica (principalmente) o en copias malas de grupos antiguos..... 8)
 
en todas época hay wena y mala música (como orbio) pero la 80' la disfruté y aún me gusta... :guajardo: no la cambio por las actuales
 
Ahora sale cada mierda..........Los 80 siempre seran mejores
 
Depende del estilo... entodo caso me inclino por los 80
 
Volver
Arriba