• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

99% de los huevos que se consumen en Chile no son de gallinas felices

Es análogo a casi toda la mierda alimentaria que se produce en este omiso país, Chile cuna del empresario que maximiza beneficios a costa de la calidad de su producto. Que de verdad digo recurrentemente, si pudieran echar legalmente mierda o escombros a la comida... sin dudarlo lo harían.

Tu cerdo asqueroso que de seguro con reticencia me lees... ¿Has comido huevos de supermercado? ¿Has notado su delicado aroma a harina de pescado? Si rechuchadetumadre, los lambezorras abusan de las harinas de animales. ¿Has notado que la cáscara del huevo es demasiado frágil y por nada se rompe? Claro, a la gallina culiá la hacen hueona y le dividen el día en dos días, y así coloca dos veces la descalcificada culiá. Y así podría seguir con más, como por ejemplo con la ficción que es de gallina de "campo", y al final está en la misma hueá de cagadero inmundo... pero le entra un poco más de luz.

Y así, es como el empresario de mierda ha ido lisiando todos los embelecos y hace productos llenos de basura. El Ketchup y la mayonesa chilenas valen lo que es mierda, los hijos de puta le meten hasta ciruelas pasadas al primero, y en ambos abusan del vinagre. El otro día fui a comprar una galleta Tuareg, que hace años que no comía... ¡Oye loco, qué hueá con la crema!

Conchetumadre, como tanto, bestias culiás.

:nonono:
 
Es análogo a casi toda la mierda alimentaria que se produce en este omiso país, Chile cuna del empresario que maximiza beneficios a costa de la calidad de su producto. Que de verdad digo recurrentemente, si pudieran echar legalmente mierda o escombros a la comida... sin dudarlo lo harían.

Tu cerdo asqueroso que de seguro con reticencia me lees... ¿Has comido huevos de supermercado? ¿Has notado su delicado aroma a harina de pescado? Si rechuchadetumadre, los lambezorras abusan de las harinas de animales. ¿Has notado que la cáscara del huevo es demasiado frágil y por nada se rompe? Claro, a la gallina culiá la hacen hueona y le dividen el día en dos días, y así coloca dos veces la descalcificada culiá. Y así podría seguir con más, como por ejemplo con la ficción que es de gallina de "campo", y al final está en la misma hueá de cagadero inmundo... pero le entra un poco más de luz.

Y así, es como el empresario de mierda ha ido lisiando todos los embelecos y hace productos llenos de basura. El Ketchup y la mayonesa chilenas valen lo que es mierda, los hijos de puta le meten hasta ciruelas pasadas al primero, y en ambos abusan del vinagre. El otro día fui a comprar una galleta Tuareg, que hace años que no comía... ¡Oye loco, qué hueá con la crema!

Conchetumadre, como tanto, bestias culiás.

:nonono:
En serio es eso del ketchup??
 
En serio es eso del ketchup??

Sí, al :monomeon: ketchup chileno le echan de todo lo que pillan, hasta ciruelas caen para hacerlo cundir y se nota que abusan con el vinagre en él. Es cosa de que hagas la prueba entre un ketchup gringo y uno chileno, la diferencia de calidad es brutal. Hasta las mayonesas que antes eran buenas, ahora las han hecho más "cremosas", echándolas a perder los muy hijos de puta.
 
las gallinas de campo comen cualquier mierda y los huevos tienen sabor a cualquier mierda y algunos vienen con el pollo adentro:ohno:


hay weones que compran los huevos de criadero sucios y los venden por huevos de gallina de campo
lol2.gif
 
Lo que pasa en las granjas avícolas debe ser una de las cosas más horribles en el mundo. Hay que ser un enfermo culiao para trabajar en la producción pecuaria. En el futuro me gustaría tener un par de gallinas para no seguir enriqueciendo a asquerosos como Patricio Kurte.
 
Encuentro que los huevos están saliendo últimamente asquerosos ,incluso me han salido huevos super livianos y secos dentro :eek:
 
Encuentro que los huevos están saliendo últimamente asquerosos ,incluso me han salido huevos super livianos y secos dentro :eek:
Eso es por que pasó su fecha de consumo. Igual si los cocinas no pasa nada, por eso la yema está ultra líquida y la clara pegada a los costados.
 
fuera de hueveo, los huevos de campo son harto mejores que los de criadero
Podrán tener yemas con mejor color pero nutricionalmente son muy parecidos todos los huevos, independientemente de la forma de crianza de la gallina.
Lo que afecta a las gallinas son las alteraciones de su rutina habitual. Las gallinas de jaula están mucho mas protegidas que cualquiera otra ya que tienen ambiente climatizado, agua, alimento y ambiente con muy poca alteración. En mi opinión son bastante mas "felices" que las gallinas de campo. Lo de felices es solo una expresión de marketing.
 
Qué viene después?. Psicoterapeutas para las vacas antes de ir al matadero?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
¿Y que chucha esperan?, salvo que la gente este dispuesta a comprar huevos a 500 pesos la unidad, dudo mucho que el panorama vaya a cambiar.

Tu recuerdas esos tiempos cuando un paquete de ramitas costaba 150 y venia con un tazo? Ahora la huea cuesta 500 me parece y es puro aire.

Ahora ponte en el caso que pasando los años y la economia mejora, los alimentos suben de precio incluyendo el huevo (porque eso sucede, da lo mismo que suban el sueldo minimo si las hueas van a subir igual).

Si tu pagaras 500 pesos por un huevo te gustaria que te entregaran algo de excelente calidad? Minimo que el animal que te esta dando los alimentos tenga un trato digno. Veras que si es cierto que el entorno del animalito es sumamente importante.

Seguro 100 pesos hoy en dia no es la gran huea, pero en un tiempo el huevo costaba mucho menos, por tanto con todo lo que se gana podrian optar a tener un mejor metodo de produccion y que estos no pasen por un martirio para darte a ti comida.
 
Volver
Arriba