Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La media contradicción, si un instrumento te dice q estas a 9 mil pies y otro te dice q estay cerca del suelo, a cual le haces caso??
En TurBuspor eso es mejor viajar en bus
Sin tener pico idea, imagino que al volar, depende principalmente del mantenimiento del propio avión y pilotos capacitados. En otros medios de transporte hay otras variables como el terreno y la presencia de otros transportes y estructuras que te provocan el accidente. Y por lo mismo, el avión al despegar prácticamente queda a su suerte, no hay chance de tener una "pana", por lo cual los protocolos para el mantenimiento deben ser bastante estrictos porque no se puede arreglar al wea en el aire.
Quizá hay mayor conciencia del riesgo y las pocas alternativas que tiene un avión si falla volando, al contrario de un bus ponte tu, que si caga el weon puede parar al borde del camino, si se le viene otro auto puede esquivar el impacto, puede frenar, puede andar mas lento, te bajai si queri, etc. Y en ultima instancia uno asume que no te pasara nada, total andai sobre ruedas todos los días.
No salen ni a la calle los guatones culiaos y van a conocer genteNah, el tio de una tia de la polola del vecino, que era amigo de la hermana de la mamá.........
Me estay gueando que iban volando al revésel accidente fu de noche, de noche a altura el mar es un espejo del cielo y no ves nada.
los sensores estaban tapados, cuando ocurrio el accidente los instrumentos a bordo marcaban que iban volando a 9600 pies de altura, no se percataron que el avion iva volando al revez y en vez de elevarse se estaban acercando al mar.