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A 20 años de la tragedia del AeroPerú 603: los audios de la cabina a minutos del accidente

El avión golpeo con una ala el agua, pero veian ni mierda, el avión se les giró motivo por el que indicaron ellos mismos que se iban a dar vuelta, pero en un par de segundo no había nada que hacer, sin referencia y solo sintiendo el primer golpe contra el agua. Lo penca fue que les enviaron un avión para que los guiara, pero como este no los encontró se devolvió.

En todo caso, porque el socio dice claramente "se nos va a invertir" o sea, que hasta ese momento el avión no volaba invertido, pero eso si a metros del agua y en los últimos momentos comenzó a girar y quedó la cagá :sisi:
 
Con este qlo se salvaban.

foto-denzel-washington-en-e.jpg
 
lo oi con audifonos y la wea penca
los ultimos minutos csmmmmmm la wea escalofriante
 
Eso sucedio porque al avion lo pintaron y le hicieron matencion, y para no hechar a perder unos sensores y algunas antenas, las cubrieron con unas tapas, y despues de la mantencion se las quitaron escepto una, y el instrumento daba falsos indicadores en la cabina, a eso sumale la perdida y deseperacion de capitan de la nave ante la situacion, el compadre era el rey de los pilotos de Aeroperu, y se confio y no escucho a su copiloto.
 
la wuea penca si se dan cuenta en el minuto 7.02 se escucha que un pasajero les grita "acaso no saben volar " demas que algunos se dieron cuenta de la emergencia debido al sonido de las alarmas

En realidad; los pasajeros no se dieron cuenta por lo " pillos". Fue porque de acuerdo al protocolo de seguridad; cuando el piloto le pidió a la torre que les mandaran un avión de reconocimiento para que los ayudara, al mismo tiempo dio aviso a las azafatas que avisaran a los pasajeros que se pusieran los chalecos salvavidas para prepararse para un impacto o aterrizaje de emergencia!!!
 
la verdad es que no se, pero se dijo desde el primer momento que iban volando al revez y las pruebas lo confirman, la caja negra demostro que el piloto estaba elevando el avion en posicion invertida ya que estaba confundido, por una parte el altimetro digital marcaba 9600 pies de altura y la alarma de proximidad de tierra sonaba, al final le creyo a la torre de control pero el problema es que la torre de control se guiaba por los datos del altimetro del avion que les transmitia por telemetria.

el piloto estaba entregado a su suerte, junto con los pasajeros y el resto de la tripulacion.

Habiendo visto el reportaje, el avión no volaba al revés. La causa fundamental fue que los pilotos se siguieron guiando por la información que les enviaba la torre, que era la misma información entregada por el avión. Los pilotos no sabían esto. El altímetro les marcaba que iban volando a 10000 pies siendo que estaban como a 300 metros del nivel del mar. El error de los wns fue no haber ignorado por completo los instrumentos.

 
Habiendo visto el reportaje, el avión no volaba al revés. La causa fundamental fue que los pilotos se siguieron guiando por la información que les enviaba la torre, que era la misma información entregada por el avión. Los pilotos no sabían esto. El altímetro les marcaba que iban volando a 10000 pies siendo que estaban como a 300 metros del nivel del mar. El error de los wns fue no haber ignorado por completo los instrumentos.


Son buenos esos programas mayday
 
Habiendo visto el reportaje, el avión no volaba al revés. La causa fundamental fue que los pilotos se siguieron guiando por la información que les enviaba la torre, que era la misma información entregada por el avión. Los pilotos no sabían esto. El altímetro les marcaba que iban volando a 10000 pies siendo que estaban como a 300 metros del nivel del mar. El error de los wns fue no haber ignorado por completo los instrumentos.


Eeeeellaaaa la Piloootaaaa.
 
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