• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A 55 ascienden las denuncias contra los canales por cobertura "sensacionalista" del incendio

y uds. creen que ellos van a cambiar algo con sus denuncias???
ese formato llego hace muchos años y no cambia
el señor rating es lo mas importante
los invito a ver ANCHORMAN
es una comedia que trata sobre esto.
 
Bachelet criticó en televisión hoy la gran diferencia social y desigualdad en Chile. Reconociendo que además de desigualdad, trae mayores riesgos, como estos.

La dictadura no terminó ayer, terminó hace 24 años y todavía no erradicación total de campamentos.

Además, Bachelet le hizo la finta otra vez a invertir en última tecnología para el combate de incendios. Ella está orgullosa de tener 20 aviones chicos combatiendo un.incendio forestal gigantesco. No quiere invertir en modernas aeronaves como las que tienen en Australia, en EEUU, en Francia y Portugal donde los incendios son brutales.

VIEJA CONCHADETUMADRE

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Bachelet criticó en televisión hoy la gran diferencia social y desigualdad en Chile. Reconociendo que además de desigualdad, trae mayores riesgos, como estos.

La dictadura no terminó ayer, terminó hace 24 años y todavía no erradicación total de campamentos.

Además, Bachelet le hizo la finta otra vez a invertir en última tecnología para el combate de incendios. Ella está orgullosa de tener 20 aviones chicos combatiendo un.incendio forestal gigantesco. No quiere invertir en modernas aeronaves como las que tienen en Australia, en EEUU, en Francia y Portugal donde los incendios son brutales.

VIEJA CONCHADETUMADRE

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

531085_463466123704473_505459139_n_zpsad6311ed.jpg
 
ayer vi tele y me dio pena lo bajo que se caido.
es automatico, deben tener un archivo con MP3 lacrimogenos para hacer llorar a la gente, lenguaje pobre mal usado (que mierda los periodistas? parecen imbeciles usando esas frases cliches, somos tan hueones para tener perodistas asi?)

cuando fue la ultima vez que un periodista hizo la pega y redacto un ariculo bien sin sensibelira y corroborando fuentes?
 
Claudio Fariña basura culiá, te crei la raja abacanao culiao, y como periodista eres un pobre weón.
 
Comedias brasileñas/venezolanas, farándula, programas mierdas :toing:
 
Don Finrod puso esta noticia porque los periodistas son como el pico? :jijiji:

Esto debe tener algún trasfondo fálico que aún no hemos detectado :sisi:

Con respecto al tema, creo que al que no le gusta como reportean los seudoperiodistas, mejor no verlos, cambiar a CNN y ver las noticias sin tanto amarillismo a escuchar a un reportero hablar como weón alargando las vocales :awesome:
 
Bachelet criticó en televisión hoy la gran diferencia social y desigualdad en Chile. Reconociendo que además de desigualdad, trae mayores riesgos, como estos.

La dictadura no terminó ayer, terminó hace 24 años y todavía no erradicación total de campamentos.

Además, Bachelet le hizo la finta otra vez a invertir en última tecnología para el combate de incendios. Ella está orgullosa de tener 20 aviones chicos combatiendo un.incendio forestal gigantesco. No quiere invertir en modernas aeronaves como las que tienen en Australia, en EEUU, en Francia y Portugal donde los incendios son brutales.

VIEJA CONCHADETUMADRE

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
lo que hay que erradicar son los empresarios chupasangres que tienen viviendo a medio país en condiciones de esclavitud, cuando se terminen esas lacras de ahí en más seremos un país desarrollado y con justicia social; por mientras sigue viviendo tu miserable vida de esclavo de tu patroncito.
 
y el wn le pasa 10 lucas a la niña y pide vuelto... :ohno:
 
pero está la opción de cambiar de canal o ver el cable, libre albedrío, yo ni sé mucho de que hablan por que prefiero ver películas, a lo más las noticia sen la noche pero elijo cual canal ver, no soy masoquista para ver lo que no quiero, en fin cada loco con su tema, la pobre tontita de Monica Perez es un caso perdido, esa es una de las peores periodistas, la vi haciendo cada pregunta imbécil, pero cambié de canal.
 
aca resubo el video del CSM Faboulous de Farina



a otra niñita, le pregunto si se le habian quemado las mascotas... :nonono:, metiendo el dedo en la llaga, pero la niña estoica no lloro.

si lo veo en el super le planto una patada en la raja a este weon
 
aca resubo el video del CSM Faboulous de Farina



a otra niñita, le pregunto si se le habian quemado las mascotas... :nonono:, metiendo el dedo en la llaga, pero la niña estoica no lloro.

si lo veo en el super le planto una patada en la raja a este weon


me lo borraron al toque los CSM
 
Volver
Arriba