• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Fantastic Fear Of Everything, Lo Nuevo De Simon Pegg.

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.976
Sexo
Macho


Lo nuevo de Simon Pegg... sin Nick Frost :(

SINOPSIS:
Jack es un escritor infantil que se convierte en autor de novelas criminales investigando las vidas de asesinos en serie de la épica Victoriana (periodo inglés de tiempo llamado así por el mandato de la Reina Victoria 1837-1901), lo cuál lo ha llevado a comenzar a tener un irracional miedo paranóico. Cuando su insufrible agente editorial lanza a Jack una cuerda salvavidas y un misterioso agente de Hollywood repentinamente muestra interés en su trabajo, una serie de sus peores demonios interiores comienzan a emerger llevando a Jack a un viaje de locura forzándolo a confrontar sus miedos extremos, su vida amorosa y su temor por la lavandería.

Por el plot leído y por el trailer, no sé si catalogarlo de comedia, creo que es más una peli en la línea de las cintas de Wes Anderson (Rushmore, The Royal Tanenbauns, The Life Aquatic with Steve Zissou, The Deerjeling Limited & su última Moonrise Kingdom).-

Dirigen los británicos Crispian Mills & Chris Hopewel, que personalmente no he visto ni en pelea de perros, pero a mi gusto personal, se ve interesante la cinta.
 
Honestamente, no se si por ser lunes y muy temprano, pero no pude ni terminar el trailer.
 
Volver
Arriba