• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y dónde está su "maestro" (con minúsculas y comillas) cuándo más lo necesitan?
La única vez que opinó con respecto a su "culto" fue para decir que no le importaba y para ridiculizar a sus "fieles".
Este tema estaba por el suelo: abucheos de dudosa calidad y muchos "fieles" que en vez de hacer una ofrenda sólo tomaban la postura cómoda de decir "vengo a abushear al maestro".

Únicamente gracias a mi revivió!, dando ofrendas de calidad, como nunca se ha visto en las Tierras Antronianas, haciendo que el tema tome los primeros lugares.

¿Ya se olvidaron de #TodosSomosStoritz? cuando al unísono imploraban por mi regreso en mi destierro?.
¿O todavía creen que mi exilio fue por un cimple gif?

Nadie en mi lugar supo dar esa calidad de ofrendas en mi ausencia.

¿Y quién es ese tal "Desmond"?: un facho pobre, adicto a las luchas libres de cuarta categoría, que apenas sabe hablar, que no tiene más neuronas que para apoyar a una ideología que se encargó de que su propia clase social no progresara. Pero claro, el "Maestro", en su infinita sabiduría, no se da cuenta de esto...

Qué irónico, ¿no?
QUÉ ALGUIEN ME DESMIENTA!
SABEN QUE TENGO RAZÓN!



Cito y nombro a Melanesia como mi primer seguidor de la Iglesia Storitziana, según su propia promesa de seguirme si abusheaba su "Inyusticia": una escena en donde su apabullado "maestro" recibe una derrota épica.


:naster:
 
Cito y nombro a Melanesia como mi primer seguidor de la Iglesia Storitziana, según su propia promesa de seguirme si abusheaba su "Inyusticia": una escena en donde su apabullado "maestro" recibe una derrota épica.

kthqJiv.gif
Aguanta Storitz. No te apoyo pero a la vez te apoyo.
Al Maestro hay que respetarlo porque nos reímos con él no de él. Es omnipresente. Nos gusta que el Maestro sea un mar de contradicciones y un facho pobre si no, sencillamente no podría ser :idolo: El Maestro.
Y tus abusheos son los de mayor calidad, no dejes de abushear.

RECTIFICA. Aún estás a tiempo.

80257.gif
 
Hago un llamado a todos los seguidores del real y único maestro a "ignorar" al usuario Storitz, lo he estado investigando y llegué a la conclusión que no es un ser normal, es una ser venido directamente del averno a tentarnos con sus gif y falsos abusheos.
El se alimenta de nuestros "se agradece" y de la admiración de algunos usuarios dudosos del real abusheo.
Hermanos estaba escrito en Desmond 3:16 que el falso profeta llegaría a tentarnos y es misión de nosotros no permitir que la iglesia abusheista de los últimos tiempos se derrumbe.

Que el abusheo esté con ustedes y que el maestro se apiade de los impuros.

Salve Desmond.

:alabar:
11uety9.png
:alabar:

Ni yo me creo toda la mierda que escribí :lol2:
 
podrían abushear este vídeo:


poner a melipico,degueim o a pinocho no se :lol2: .

doy 15 mil ZerveCoins, que de algo sirvan estas weas.
 
Aguanta Storitz. No te apoyo pero a la vez te apoyo.
Al Maestro hay que respetarlo porque nos reímos con él no de él. Es omnipresente. Nos gusta que el Maestro sea un mar de contradicciones y un facho pobre si no, sencillamente no podría ser :idolo: El Maestro.
Y tus abusheos son los de mayor calidad, no dejes de abushear.

RECTIFICA. Aún estás a tiempo.

80257.gif


tumblr_m7b46nwwwO1rab98wo1_r1_500.gif
 
EL JUDAS ERA AQUEL QUE SE HACIA LLAMAR SU SEGUIDOR Y EL QUE MÁS LO ABUSHEABA.
 
Tesalonicenses 2:4

Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el "hombre de pecado", el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?

Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás.

La rebelion de Storitz ya estaba escrita en el DesmondSutra :sisi:

Se viene el Armagedon en que :idolo: El Maestro sera el vencedor :sisi:

rkc4cl.jpg
 
El usuario Storitz solo se está vanagloriando y adquiriendo fama en nombre del Maestro cuando las sagradas escrituras dicen: abushearás a Jericho sobre todas las cosas, lo que implica un seguimiento 24/7 al gran Desmond. A final de cuentas se metió por la raja todos los posteos en su apoyo implorando por su regreso tras el baneo injusto que había tenido.

¿Quién es Desmond? es simple, es el feo culiao que le dio vida a este foro y que lleva 382 páginas brindando alegrías, en un trabajo conjunto en el que MUCHOS hemos aportado y NADIE se ha mandados las partes del mismo, ya que funcionamos como una comunidad (abusheística)

Por lo tanto, Storitz, puedes proceder a chuparme el pico a mí y a todos los presentes en nombre del Maestro.


Ah! y es decadente que aparezca Melipico, y Glospi iba bien pero has gastado mucho su imagen, te falta más actualización con respecto a los usuarios del foro, porque los gifs pueden verse originales y buenos pero en un sentido repetitivo.
 
Y dónde está su "maestro" (con minúsculas y comillas) cuándo más lo necesitan?
La única vez que opinó con respecto a su "culto" fue para decir que no le importaba y para ridiculizar a sus "fieles".
Este tema estaba por el suelo: abucheos de dudosa calidad y muchos "fieles" que en vez de hacer una ofrenda sólo tomaban la postura cómoda de decir "vengo a abushear al maestro".

Únicamente gracias a mi revivió!, dando ofrendas de calidad, como nunca se ha visto en las Tierras Antronianas, haciendo que el tema tome los primeros lugares.

¿Ya se olvidaron de #TodosSomosStoritz? cuando al unísono imploraban por mi regreso en mi destierro?.
¿O todavía creen que mi exilio fue por un simple gif?

Nadie en mi lugar supo dar esa calidad de ofrendas en mi ausencia.

¿Y quién es ese tal "Desmond"?: un facho pobre, adicto a las luchas libres de cuarta categoría, que apenas sabe hablar, que no tiene más neuronas que para apoyar a una ideología que se encargó de que su propia clase social no progresara. Pero claro, el "Maestro", en su infinita sabiduría, no se da cuenta de esto...

Qué irónico, ¿no?
QUÉ ALGUIEN ME DESMIENTA!
SABEN QUE TENGO RAZÓN!



Cito y nombro a Melanesia como mi primer seguidor de la Iglesia Storitziana, según su propia promesa de seguirme si abusheaba su "Inyusticia": una escena en donde su apabullado "maestro" recibe una derrota épica.

kthqJiv.gif

MAESTRO HAY UNO SOLO,
Y ESE ES DESMOND,

TODO AQUEL QUE SE REBELE EN CONTRA DEL MAESTRO
MERECE IR A LA HOGUERA :down:

:mmm:
Te infiltraste en el tetmplo del abusheo y pasaste a ser prácticamente
el camarlengo del :idolo: Maestro,
No serás un ILLUMINATI??????
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba