• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los Degueimistas planean ofrecer una ofrenda al engendro místico y los abusheistas no podemos ser menos, tenemos que probar nuestra fe ofreciendo una ofrenda al verdadero y original :idolo: maestro, pero que podríamos ofrecerle? El maestro siempre lo ha tenido todo...el maestro nunca a necesitado nada...alguna ocurrencia por ahí? Después de todo son mas de tres años agarrándolo pal webeo idolatrandolo...que dicen hermanos de la fe???
 
Última edición:
Clásico de clásicos, el maestro dandole todo el corte con los cabros en la cancha.
1203138500_f.jpg
:alabar:

Tomando escudo el tuja ql y después se las da de abc1 en el foro :lol2:

Y el que está en la esquina, de camisa negra y gafas, al lado de tintolio (short de milico), es lad cobra? :naster:
 
Tomando escudo el tuja ql y después se las da de abc1 en el foro :lol2:

Y el que está en la esquina, de camisa negra y gafas, al lado de tintolio (short de milico), es lad cobra? :naster:

En estos tres años pense que de repente el gueveo era porque andaba borracho en el video y mostró la hilacha nomas ante todo el país.

Pero realmente Desmond es MUY cuma, no es por discriminar, pero tiene hasta físico de cuma (esos tipicos brazos flacuchos y fibrosos de los peonetas de la contru o de los cargadores de la Coca Cola)

El culiao chiguá la cago :lol2:
 
Y acá se viene a hacer el gran empresario el flayte :lol2:
dejo esto
y me retiro lentamente
Me recuerda a una nana que tuvimos por 4 años en la casa de mis viejos, un día nos invito a comer a su casa (y aprovecho de pedir aumento de sueldo) ahi mi madre vio en la cocina unas cucharas/tenedores que eran de ella y yo vi mi libro Baldor de Aritmetica que había dado por perdido. (quizás cuantas weas se había robado y esas cosas se le olvido esconder), no se le hizo escándalo porque la señora era buena trabajadora y responsable se le pidió que devolviera todo si quería mantener su trabajo, a la semana tenia mi libro de vuelta y mi colección de 'barrabases' que mande a estampar que ni sabia q habia perdido y otras cosas de la casa.

duro un año mas y se a trabajar a otro lado
:idolo: siempre ha sido de una casta superior
 
Los Degueimistas planean ofrecer una ofrenda al engendro místico y los abusheistas no podemos ser menos, tenemos que probar nuestra fe ofreciendo una ofrenda al verdadero y original :idolo: maestro, pero que podríamos ofrecerle? El maestro siempre lo ha tenido todo...el maestro nunca a necesitado nada...alguna ocurrencia por ahí? Después de todo son mas de tres años agarrándolo pal webeo idolatrandolo...que dicen hermanos de la fe???


copiando ideas los callamperos culiaos.

Qué mas se puede esperar de los :monomeon: abusheistas
 
Estamos próximos a entregar nuestra ofrenda a :idolo: Degueim
Que harán al respecto?
 
Degueim viviendo de limosnas y completos baratos :burlones:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
:monomeon: De Gueim, cero aporte a la sociedad chilena, solo malgastando su dinero en completos y mujeres baratas
:clapclap: El Maestro, un ejemplo a seguir, un eje de adoración, un sapiente ... y ademas aporta a la matriz energética del país... gracias a :idolo: El Maestro, muchos guemistas herejes tienen energía en sus casas.
 
:monomeon: De Gueim, cero aporte a la sociedad chilena, solo malgastando su dinero en completos y mujeres baratas
:clapclap: El Maestro, un ejemplo a seguir, un eje de adoración, un sapiente ... y ademas aporta a la matriz energética del país... gracias a :idolo: El Maestro, muchos guemistas herejes tienen energía en sus casas.
01aedc6caab896e095c8b2f2c6bc9337.jpg

Y "agua abusheada", comúnmente conocida como cerveza :sisi:
Hasta el deforme qliao de Degueim es adicto al agua abusheada,
para no atragantarse con los completos, que se los come atravesados :risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba