• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma

Estado
No está abierto para más respuestas.
No amigo infiel, quiero vivir simple y disfutrar la sensilles de la vida, no quiero abushear ni tampoco tener una vida de falso celibato
Espero que veas la luz (estroboscopica) de un cafe y sigas por el sendero de las "cosas simples de la vida"

Leí hasta ahí nomás...
psycrs.gif
 
No amigo infiel, quiero vivir simple y disfutrar la sensilles de la vida, no quiero abushear ni tampoco tener una vida de falso celibato
Espero que veas la luz (estroboscopica) de un cafe y sigas por el sendero de las "cosas simples de la vida"
Que bueno
Por.que a vo no te.eche.ficha pajaron.culiao

psycrs.gif


psycrs.gif


psycrs.gif
 
Ahora los profetas del maestro suben las fotos en FPDC en vez de acá...el verdadero templo del maestro, todo por unos miseros "me gusta"...

"Este mandamiento es para ustedes, oh abusheadores. Si no quieren escuchar, y si no quieren poner en el corazón el dar gloria a mi nombre —ha dicho Desmond de los ejércitos—, ciertamente también enviaré sobre ustedes abusheos, y ciertamente maldeciré sus abusheos”
Epístola de Los Abusheadores 32:51
 
:maestro: el maestro abusheador en la delphos y con esteroides
20932_1324752920849_7163664_n.jpg

pd: :monomeon: oh de gueim subio una foto sonriendo,de gueim se tiro un peo,de gueim escribio un nuevo mensaje,me encontre con de gueim,de gueim subio otra foto mostrando el pene,quiero fotografiarle el pene a de gueim ¿de que prote tendrá el pene de gueim? :toing:
deguemistas :gaiahello:
:maestro: abushedores
:maestro: ABUSHEO
:monomeon: de gueim
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba