• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bernardtsui...

La unica persona aferrada al pasado eres tu

35lzwo6.jpg













*** Abran la puerta, soy yo****























No pierdas la esperanza, hasta el ultimo abusheo

....































Profesor Anzai... Profesor Anzai...


5pothy.jpg


Quiero...

Quiero volver a abushear a JBL

29qjoy0.jpg


:idolo: yo cagandome de la risa de esta wea
 
por lo menos las que cite yo se ven todas, revisando los :idolo: abusheos estan casi todos, faltan algunos solamente

Revise con los 3 navegadores (chrome, mozilla, explorer) y las 3 me dan solo a akagi, mitsui y el profesor anzai
 
Mientras tanto a la papada que ni siquiera es del antro le estan hasta psicopateando donde vive :ohno:
2itmt07.jpg
 
pensaba que se referian a la de lad cobra + desmond :sm:
no encontre el gif pero si un video

0:44 ojo que este video lad cobra lo publico en su face oficial tiempo atras cuado decia que se retiraria de youtube
el otro gif de la patada moquillenta abusheada no lo encuentro
 
Aún hay tiempo. Dejen la ortodoxia sin sentido, el encierro mental, el claustro espiritual y abran sus corazones a un mundo de grandeza -en sentido figurado-. Es la única (y última) advertencia.
 
no encontre el gif pero si un video

0:44 ojo que este video lad cobra lo publico en su face oficial tiempo atras cuado decia que se retiraria de youtube
el otro gif de la patada moquillenta abusheada no lo encuentro

En volá creyo que el loco era Julio Videla :lol2:
 
está guateando esta wea... tirense unos rezos :ear:
cuando no hay nadie aportando mas abusheos hay que recurrir a estas weas :lol2:
una buena alabanza clasica para su abusheidad
a jericho a jericho a jericho a jericho abusheare a jerichooo y nadieh maSSSS...
 
Cuanta desesperación y fomedad x la chucha...les regalo un post
fomedad :lol2: pero si en su tema cagon de lo único que hablan es de un guaton culiao que no sabe poner otra cara y le psicopatean la vida y hasta los peos que se tira. Entiendan de gueim es fome es una mierda ni siquiera es del antro ,comentando y posteando weas de su vida privada cualquiera avanza hartas paginas ,fome la wea ,ademas de ser un falso profeta
está terrible desesperado el wn :lol2:

falta que un saco wea sin tiempo suba un gif para que salte en frenesí estilo canuto en el templo el domingo

Vengo a donarle un post por pura pena :sisi:
yo vengo a abushear al templo ,su tema de de gueim tiene los dias contados ,igual que el año pasado en donde klifiento era el unico wn penoso que pescaba ese tema es cosa de tiempo que ese tema vuelva a caer ,los mismos gestos ,la misma cara aburrida terminara hartando ,pero cuando los apostatas vuelvan a su abusheidad ya no se les abriran las puertas.
Palabra del abusheo ,san jericho y jbl
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba