• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma

Estado
No está abierto para más respuestas.
tengo una pregunta hermanos abusheadores, de quién es la cara que sale en el video después de que Rey Misterio se saca la máscara?


sello.jpg
 
tengo una pregunta hermanos abusheadores, de quién es la cara que sale en el video después de que Rey Misterio se saca la máscara?


sello.jpg

jv1wep.jpg


es el creador del cielo y la tierra, del bien y el mal, del día y la noche de Jerico y John Cena

simplemente el gran Desmond
 
tengo una pregunta hermanos abusheadores, de quién es la cara que sale en el video después de que Rey Misterio se saca la máscara?


sello.jpg

uteh me está weando iñora?

Es el grandísimo mesías. El único señor del cielo y de la tierra que reina con Yerico - Yerico y nadien másss
 
No había visto este tema :lol: :lol: :lol:

Se agradece al creador y a los demás usuarios por sus aportes me he reído bastante con su peculiar forma de diversión, sigan con su show por favor, no me afecta en lo mas mínimo. :up:

Y a los individuos que piensen que me he exiliado del foro, no se de donde sacan eso, ya que sigo posteando regularmente.

Jota be ele 24:30. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Abusheo en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra que no hayan sido abusheadas, y verán al Hijo del Abusheo viniendo sobre las nubes del cielo,(A) con poder y gran gloria.

La gloria de la venida de Desmond superará cualquier cosa que podamos imaginar.Él volverá en la gloria de sus ángeles abusheados, y la Divinidad: "cuando venga en su gloria, y la del Padre y los santos ángeles abusheados" (Yerico 9:26.).


2.- La segunda venida será abusheable y visible universalmente.

Jota be ele 24:31. Y enviará sus ángeles abusheados con gran voz de flaite, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Porque el Señor mismo descenderá del cielo con aclamación, con voz de flaite, y con trompeta de Dios (1 yon cina 4:16).


Apocalipsis 1:7. He aquí que viene con las nubes, y todo ojo abusheado le verá, y los que le traspasaron;y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

Cuando Desmond regrese, cada persona en cada nación le verá. Visible: De hecho, Desmond advirtió contra falsas venidas de Desmond, que no sería universalmente visible:

Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto abusheando, no salir: he aquí, él está en los aposentos, no lo creáis. Porque como el relámpago que abushea del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Abusheo (Jota be ele 24:26-27).



Palabra del Señor :idolo: El volverá :idolo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba