• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a la hora del Sexo sin protección

Te lo pongo de la siguiente manera kylesita:
Eres mina, recien estas empezando una relacion, llevas un par de semanas, llevas 7 años trabajando en un laboratorio de clinico, eres la jefa y tienes a tu disposicion todo el equipamiento para hacer examenes de sangre, orina y el conocimiento para evaluar y diagnosticar, como no perder la oportunidad de revisarle al weon que te llego cuanto examen te sea posible
así es Darkshaterasdf :sisi:

.....menos mal que no era proctóloga
 
Yo tuve una ex polola que se dedicaba a trabajar en un laboratorio y me webeaba con que queria sacarme sangre, cosas de mina al principio de la relacion, con que le gustaba la idea esa de que queria hacer ese tipo de cosas conmigo (ella la doctora yo el paciente), pero despues supe, a traves de un colega que esa wea la hacia porque queria saber si tenia alguna ETS :lol2:
Al final termine haciendome el examen en otra parte pq fui al consultorio por otra cosa, superado eso le comente los resultados y todo eso como cosa anecdotica "mira me hicieron este examen y no tenia nada", ella queria ver el papel y puta que webeo su rato . Al mes queria hacerme un conteo de chele :lol2:
Resumiendo en 2 palabras: weona loca
 
Te lo pongo de la siguiente manera kylesita:
Eres mina, recien estas empezando una relacion, llevas un par de semanas, llevas 7 años trabajando en un laboratorio de clinico, eres la jefa y tienes a tu disposicion todo el equipamiento para hacer examenes de sangre, orina y el conocimiento para evaluar y diagnosticar, como no perder la oportunidad de revisarle al weon que te llego cuanto examen te sea posible

eso no se hace a escondidas, es una falta de respeto a mi juicio.
 
eso no se hace a escondidas, es una falta de respeto a mi juicio.
Como cualquier miembro de la elite, revisaria los antecedentes de la peuca de turno en redesh shoshiales, servel, llallitas del poder judicial :troll:

Enviado desde una nalga de la rebequita :lenguita:
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
nunca pregunto...solo cuando estoy apunto de irme...le susurro...puedo adentro...?? o tipico ella te dice "no puedes acabar dentro"
me preocupa la paternidad más que lo otro...aparte uno más o menos es conciente del recorrido de la mina, y si es de una noche y de esas que te baja el cierre por iniciativa propia mejor plastificarse...por seguridad. Por otro lado nunca me han preguntado ni he preguntado por el examen, aunque me lo haria...
 
Tú puedes confiar en ella y ella pudo confiar en sus parejas, pero basta que uno de ellos se haya metido con una camboyana en solo una ocasión (el típico touch and go que hasta se olvida) para que alguna ETS esté dando vueltas. El caso de María Carolina del Real (una mina rubia, cuica, de buena familia y relaciones estables, pero que un día se enteró que tenía SIDA) pasa todos los días. El que crea que las ETS son un tema de las putas y los homosexuales está cagado de la cabeza, ya que son el grupo más responsable frente al tema.

Por mi trabajo y mis contactos, es heavy enterarse como a personas comunes y corrientes -que pueden ser tu padres, hermanos, amigos o colegas- los notifican que tienen VIH+ y en ese momento se les destruye la vida. Siempre es tema de conversación cuando una persona casada recibe el llamado de una ex pareja para decirle: "Hola, soy XXX. Nosotros anduvimos un par de meses hace tres años y... y... y... Me hice el test del SIDA... Y soy VIH+. Te llamo para que te hagas el examen. Chao".

Si vas a ocupar la corneta sin protección tienes que estar 1000% seguro que tu pareja es la indicada, al menos en el ámbito sexual. De ser así, y asumiendo que hay amor verdadero y confianza de por medio, el tema no debiera ser tabú ni causar problemas. Si se pone cuática despáchala de inmediato. Recuerda que está en juego la posibilidad de no tener sexo nunca más en la vida. Si te gusta el riesgo y la adrenalina, juegue no más...

Averiguar el pasado sexual de la pareja es un caldo de cabeza que no sirve de nada. Pudo ser una maraca que siempre se cuidó o una niña bonita que se ha dejado engrupir por zorrones que jamás usaron condón. La única garantía es el examen.
 
Última edición:
Una vez me lo pidieron!!! lo hice y 0 drama. Igual siempre hay un grado de ansiedad antes de recibir los resultados.
 
Una vez me lo pidieron!!! lo hice y 0 drama. Igual siempre hay un grado de ansiedad antes de recibir los resultados.

Lo se compita, despues ando para la caga psicologicamente para saber si hay atraso o me salen weas en la diuca.
 
Estimada Elite,
Cuando llega la hora de ponerlo sin condón o darle sexo oral a una mina de confianza , le han pedido la prueba del VIH u otra de trasmición sexual. y que palabras han ocupado para decirle a la mina que quieren tener esa seguridad.

atte.
Si es de confianza, para que le vas a pedir prueba de VIH, si la mina la conociste hace poco, ponte condón, pero ponte condón con conocidas o desconocidas, hombre precavido vale x 2
 
Última edición:
Hasta yo que estoy casado hace varios años me pongo condón XD.

Creo que para evitar un guaguazo hay que ser bien precavido, si se genera confianza con el/la mino/a de turno no veo problemas para acordar hacerse un examen en conjunto, todo lo contrario, es muestra de afecto y cariño entre ambos.

En nuestro caso la verdad es que no nos hicimos examen para descartar ets, con el tiempo creo que estuvo mal pero afortunadamente no nos ocurrió nada, dejamos de protegernos cuando decidimos tener un hijo, y como no nos salía decidimos realizarnos exámenes para ver el problema, le hicieron una pequeña intervención quirúrgica a mi esposa (yo resulté ser un puto semental, motivo por el cual agarré más miedo a hacerlo a fierro pelao :lol2: ) y al par de meses quedó embarazada, al toque.

Si la wea es por simple calentura, siempre con gorrito.
 
No hagas caso a los saco weás q dicen "no le preguntes directamente".
La weá es simple: " ya q estamos en esta, hagámonos los exámenes para seguridad de ambos ".
Y se acabó el tema.

Eso sí, yo ni cagando dejaría el condón. Un golazo es mas catastrófico q el SIDA.

Son como 25 años que te can estar ordeñando lucas....
 
xuxa la media promo :lol2:

En todo caso es verdad lo que dices, nunca voy a olvidar que cuando me hice los exámenes la segunda vez, las enfermeras estaban conversando que le habían avisado a un weon meses atrás que tenia sida, y que le informara a su señora y usara condón y que esa semana ella había andado haciéndose los exámenes de rigor porque estaba próxima a parir, y la mujer tenia sida...y posiblemente su bebé igual.

podria apostar que la historia es mas falsa que esposa rusa de internet :nonono:
 
Una vez vi la peliculas del Nicolas Cage, esa cuando el weon vende armas,,,, y uno de sus socios como pago le paga en putas....
Cuando el weon les preguntó, - "tienen condones"--- la maracas culonas le dijeron -Por que te preocupas de algo que te va a matar dentro de 10 años más-
Yo le encontré razón.

Pero hoy por hoy,,,,, ni cagando sin condon.... a menos que quieras que se te caiga la pichula o te llegue un crio.
 
Hay de ser bien reweon para tener sexo con una mujer que no conoces sin forrito, una pareja estable podria ser. Siempre cuando se haga los examenes y no tenga ningun virus de transmision o algo, suena exagerado. Pero mejor prevenir antes que lamentar.

En california es super facil coger, el tema es que puedes usar condon o no. Pero saber que cada encuentro casual puede ser un raspe. No lo recomiendo. Siempre pareja conocida, que una sorpresa que puede darle un cambio en 360 a la vida.
 
No hagas caso a los saco weás q dicen "no le preguntes directamente".
La weá es simple: " ya q estamos en esta, hagámonos los exámenes para seguridad de ambos ".
Y se acabó el tema.

Eso sí, yo ni cagando dejaría el condón. Un golazo es mas catastrófico q el SIDA.
el golazo y el sida te duran para toda la vida.... jajajajajajaja

respondiendo a la pregunta del amigo:

Nunca lo he preguntado, a mi si me lo preguntaron una vez, care raja me dijo "no teni nada cierto?" y como si mi palabra hubiese valido de mucho le dije NO (claro que no tenia nada), pero si te quieres asegurar, antes de preguntar... el condon es siempre lo mas importante, si no tienes, pregunta care raja no mas y lo echas afuera.
 
Volver
Arriba