• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a la hora del Sexo sin protección

Lo decía más que nada por un tema de comodidad en la erección y esas pescás. Además de que son delgados, más que nada son baratos, calidad y no son tan gruesos bla bla bla.
Jaja de más tb escuché que los mejor evaluados eran los Simi, pero bueno, con pastilla me arriesgaría con esos.
 
Yo no sé porque no le pueden pedir a la mina examen de ets. O sea, sería como que la mina no pudiera pedírselos tampoco al weon de turno, si una nunca sabe donde anduvo metido el cochino antes.
En el momento obvio que es matapasiones la wea y todo lo que quieran, pero, putas, en algún momento debe conversarse...es eso o arriesgarse a una vida de mierda e incluso a estirar la pata.
No se trata de confianza, se trata de autocuidado...y si la otra persona te dice que no tiene na, ¿podrá dar fe de que las o los weones con que se metieron antes estaban sanitos? si ni el condón te protege de algunas weas...y los weones juran que sólo con él la hacen de oro.

A mi me carga el condón y nunca lo he usado. A mi primera pareja no le dije na, porque era más pendeja y obviamente yo estaba sana, pero el weon se habia metido con una galla bien buena pal weveo y nunca analicé la wea. Ya de más grande lo vine a pensar...y si la weona hubiera tenido algo?
Con mi segunda pareja que era bien maracoso, nos tiramos los exámenes en la mesa antes de largarnos a weviar. cuando tuve a mi mono igual me pidieron ene exámenes porque le puedes transmitir weas hasta a tu pendex...ahí te hacen ene.
Cuando me tire al patín nuevamente, volveré a pedir carnet de sanidad. Más ahora.-
Pero en tu caso para qué de nuevo si ya tienes un hijo con tu pareja , se lo pedirías otra vez?
 
Hueon, velo de esta forma. Si te metes sin forro con alguien, te metes con todo el baggage sexual que puede haber tenido esta persona hacia atrás. Vale la pena evitar que una mina "se ofenda" versus tu vida a futuro? Si ya hay confianza después de varias cachas, proponle la idea y que se lo hagan ambos; que el tema es responsabilidad de a dos.
En lo personal, no confío en nadie, me da lo mismo que me hayan dicho que me he perdido de mucho, nunca lo he hecho sin forro. Mi vida y mi libertad están antes que las preferencias de nadie.
Mish parece que somos gemelos perdidos, yo tengo un excelente pasar no gracias al trabajo duro sino a ser ordenado y una guagua me estropearía todo así que igual me he perdido esa maravilla de poner el dulce sin envoltorio.
 
Mish parece que somos gemelos perdidos, yo tengo un excelente pasar no gracias al trabajo duro sino a ser ordenado y una guagua me estropearía todo así que igual me he perdido esa maravilla de poner el dulce sin envoltorio.
La única manera de que estés asegurado es que la mina sea childfree y esté con los tubos ligados. O hazte tú una vasectomia y nadie te vende la pomada.
Respecto del tema de enfermedades o infecciones, un examen mutuo y quedan tranquilos
 
Puta que es fome usar condon. Pero es mi fiel compañero, pa todos lados con el y la wea es clara: sin condon no hay cacha, así de simple, aunque me tenga que aguantar el dolor de cocos por un buen rato.
 
sin examenes en mano este tema queda pasado a
vph y luego se lo andan pegando a sus mismas señoras wn.
 
Pero en tu caso para qué de nuevo si ya tienes un hijo con tu pareja , se lo pedirías otra vez?
Mira, yo anualmente me lo hago, junto con la batería de exámenes que debo realizarme a causa de un problema que tengo en las suprarrenales
En los tiempos que estuvimos separados, dígase días o un par de semanas el culiao se metió con sus gallas,¿ quien me dice que no se pegó alguna asquerosidad?
En todo caso y a raíz de lo mismo se fue de plr en octubre del 2014...así que por eso va el comentario final en mi post. Cuando me den ganas de weviar, puedo confiar en mi no más, pero ¿y en mi futuro compañero?
 
Mira, yo anualmente me lo hago, junto con la batería de exámenes que debo realizarme a causa de un problema que tengo en las suprarrenales
En los tiempos que estuvimos separados, dígase días o un par de semanas el culiao se metió con sus gallas,¿ quien me dice que no se pegó alguna asquerosidad?
En todo caso y a raíz de lo mismo se fue de plr en octubre del 2014...así que por eso va el comentario final en mi post. Cuando me den ganas de weviar, puedo confiar en mi no más, pero ¿y en mi futuro compañero?
Claro, es que como hablabas hace años de él como un súper boy me había extrañado tu forma de escribir pero la verdad es que hay que cuidarse nomás.
 
La única manera de que estés asegurado es que la mina sea childfree y esté con los tubos ligados. O hazte tú una vasectomia y nadie te vende la pomada.
Respecto del tema de enfermedades o infecciones, un examen mutuo y quedan tranquilos
Así nomás es, trístemente conozco a varios engañados con la mina "operada" jaja
 
Da lo mismo si la weona fue loca o no, falta con quese haya metido con UN weon infectado y queda la caga. Si no, es cosa de indagar en la vida de esposas de marinos, de esas "old school" bien weonas por el marido, que cuando viajaban los weones lo pasaban chancho irresponsablemente y llegaban a pegarle los bichos a la Sra ( y la wea aqui tambien funciona vice versa )

La unica forma de tirar sin condon y con confianza es ya teniendo una relacion de tiempo e idem, donde incluso le sepas el Test de ELISA a la weona y el PAP, de lo contrario, nunca estaras 100% seguro y por ende, estaras expuesto a pegarte cualquier wea (y con cualquier wea incluyo tambien GUAGUAS :naster: )
 
Da lo mismo si la weona fue loca o no, falta con quese haya metido con UN weon infectado y queda la caga. Si no, es cosa de indagar en la vida de esposas de marinos, de esas "old school" bien weonas por el marido, que cuando viajaban los weones lo pasaban chancho irresponsablemente y llegaban a pegarle los bichos a la Sra ( y la wea aqui tambien funciona vice versa )

La unica forma de tirar sin condon y con confianza es ya teniendo una relacion de tiempo e idem, donde incluso le sepas el Test de ELISA a la weona y el PAP, de lo contrario, nunca estaras 100% seguro y por ende, estaras expuesto a pegarte cualquier wea (y con cualquier wea incluyo tambien GUAGUAS :naster: )

La weá obvia.
 
Las primeras veces con condón siempre pero lamentablemente por calentura o confienza se lo pones a la mina por el chiquitín bombín y despúes se lo mandas a guardar todo por el zapato a capella..........igual es bueno ir a Urólogo para una revisión o exámen ,si tienes alma de Rambo podrian hacerte un cultivo(ese donde te metes cotonitos por la uretra para sacar muestras...) para descartar cualquier ETS.
 
Claro, es que como hablabas hace años de él como un súper boy me había extrañado tu forma de escribir pero la verdad es que hay que cuidarse nomás.
Noooo, ese fue mi primer pololo, con el que estuvimos 7 años juntos, pero que me patió cuando saqué el título
Ese pa mi era superman, hasta que me pegó la plr :lol2:

Este otro es donde vine a caer después y donde me estrellé de hocico y perdí todos los dientes
 
Noooo, ese fue mi primer pololo, con el que estuvimos 7 años juntos, pero que me patió cuando saqué el título
Ese pa mi era superman, hasta que me pegó la plr :lol2:

Este otro es donde vine a caer después y donde me estrellé de hocico y perdí todos los dientes
Ah bueno, ánimo nomás y recupere sus dientes.
 
ten por seguro que cualquier persona que quiera pisar sin condon va a estar dispuesta a hacerse el examen, ni tenis que preguntarle
 
Volver
Arriba