• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la mierda! El mapa mundial sexual: así es la duración y frecuencia por cada país

estimado, ud tuvo estadística?
sabe lo que es una muestra?

No podía tomar como muestra una wea tan pequeña y llevarla a nivel macro.
13500 encuestados de la RM metropolitana para ver una wea de la RM puede ser, pero no a ese nivel, y menos tomarlo como una "gran noticia".
 
después de leer noticias como ésta y aparte de ver las fotos de degueim, me siendo un poco mejor conmigo mismo :sisi:
 
chuuu, el promedio pa la corneta... yo menos de 30 min nica, y eso a veces me mando 3 al hilo dandole una tarde completa amorosa

El wn mitomano la cago, una cacha no dura mas de 10 minutos.

Para durar mas de 30 minutos tienes que tener un cuerpo de super atleta, doparte sexualmente, tener una capacidad aerobica superior al resto y tener la concentracion de un monje.

TEMA QLO ESTA LLENO DE VIRGENES QLOS, WENO TAMO EN EL ANTRO CUNA DE WATONES PAJEROS MITOMANOS (ELITE).
 
El wn mitomano la cago, una cacha no dura mas de 10 minutos.

Para durar mas de 30 minutos tienes que tener un cuerpo de super atleta, doparte sexualmente, tener una capacidad aerobica superior al resto y tener la concentracion de un monje.

TEMA QLO ESTA LLENO DE VIRGENES QLOS, WENO TAMO EN EL ANTRO CUNA DE WATONES PAJEROS MITOMANOS (ELITE).

conejito culiao :lol2:
 
El wn mitomano la cago, una cacha no dura mas de 10 minutos.

Para durar mas de 30 minutos tienes que tener un cuerpo de super atleta, doparte sexualmente, tener una capacidad aerobica superior al resto y tener la concentracion de un monje.

TEMA QLO ESTA LLENO DE VIRGENES QLOS, WENO TAMO EN EL ANTRO CUNA DE WATONES PAJEROS MITOMANOS (ELITE).

jajaja de donde sacaste esa wea :retard:, de hecho con todo el preambulo, prologo o como chucha quiera llamarlo apuesto con cuea duras 1 min si es que lo saben hacer... pequeño hamster o conejo :lol2:

en mi caso solo basta concentracion y hacer disfrutar a tu pareja a lo que de, en mi caso es multi-orgasmica asi que la raja, aguanta arto jajjajaa,

pero es asi, cada quien como pueda, se que quizas le cuesta a muchos wns mandarse dos o tres al hilo, pero el tiempo da la expereriencia, es wea de conocerce y conocer a su amigo.... el otro yo :lol2:
 
El wn mitomano la cago, una cacha no dura mas de 10 minutos.

Para durar mas de 30 minutos tienes que tener un cuerpo de super atleta, doparte sexualmente, tener una capacidad aerobica superior al resto y tener la concentracion de un monje.

TEMA QLO ESTA LLENO DE VIRGENES QLOS, WENO TAMO EN EL ANTRO CUNA DE WATONES PAJEROS MITOMANOS (ELITE).
eeeeem mas respeto con la :idolo: elite, conchetumare

iwal duran caleta oe zi :sm:
 
Esa wea de la duracion es tan relativa, a veces duro como 30 minutos y no me lo explico, pero a la otra con cuea alcanzo a meterlo 10 veces xD
Nunca le he dado mas de 3 al hilo eso si, las 2 al hilo las he hecho 4 veces a cagar, debo relajar el miembro ademas me viene un sueño, que ni te cuento.
 
Weon yo no crei lo que un amigo me decia, el wn me decia que duraba unos 10 minutos sin parar, se las daba de campeon , a lo que yo dije "WN NO DURAS NI UNA MIERDA ... yo duro 25 a 40 minutos sin parar" y me decia saaaaaaaaaaaaaaaaaa wn nadie dura eso, después lei que yo estaba dentro del 5% de la población ... para que decir los halagos de las minas :sonrojado: .... a lo que voy es que comparado con lo que dice aquella aplicacion mi amigo es un AS es la cama con las minurris y yo soy un DIOS con las feminas :plop: ahora entiendo muchas weas :risapaquete:

Asegurar a las minas 25 minutos de rendimiento como mínimo :jvale:

Alguna se apunta ?? :ejale2:
eyaculadores precoces :burlones:
 
Jaja ey, a veces una sólo piensa "puta por qué no acaba nunca este weon"
jajaja, tiene razon, recuerdo que una vez me paso que me dijo asi care raja, y vo no acabai nunca? :lol2: me cagué de la risa.
 
Y hoy en El Antro, noticias que importan
:lol2:
 
Esos promedios subirían un mínimo de 10 minutos si la elite del foro que está dispersa por el mundo empleara esa aplicación. La elite tiene pillas duracell mientras que el ciudadano común tiene pilas genéricas...

Pero la elite no compra esos celulares iphone con sobreprecio dignos de cualquier hipster.

:idolo: Elite.
 
10 a 15 minutos es un tiempo mas que suficiente, segun yo, entre preambulo y el mete y saca... si le estai dando a una mina por mas de 1/2 hora, quiere decir que estai haciendo mal la pega. Lo otro tambien a considerar es la cantidad de veces que puedas ponerle weno... unas 2-3-4 veces en la noche y quedai como rey.
 
4 minutos en el acto sexual? No será muy poco? :wtf:

O quizás se refiere desde el momento en que la pones y el proceso del mete y saca, para luego acabar..... Habrán promediado eso? :mmm:
 
Esas estadísticas van a mejorar a medida que los adultos y viejos callamperos que follan como las weas se vayan muriendo.
 
Con 15' está bien la cacha si antes de eso hiciste una buena previa :sisi:
 
Volver
Arriba