• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"A la moda", Brad Pitt también se gasta parejo

acaso nadie ha pensado que esto es una total mentira ? puta que son weones los pajeros culiaos de antronio !!!! dar credito a cualquier estupidez que se lee o se oye .

en todo caso....

:idolo: bisexualidad femenina

:monomeon: weon bisexual = fleto reculiao


 
Harto penca andar ventilando weás, incluso podría ser mentira. Yo me pregunto, si tenemos que aceptar a los maracos de mierda hinchaweas para que los acepten, porqué ventilan mediante cahuines cuando un weón sale del closet? Como que se autodiscriminan estos culiaos (sí, literalmente son unos culiaos de mierda)
 
Harto penca andar ventilando weás, incluso podría ser mentira. Yo me pregunto, si tenemos que aceptar a los maracos de mierda hinchaweas para que los acepten, porqué ventilan mediante cahuines cuando un weón sale del closet? Como que se autodiscriminan estos culiaos (sí, literalmente son unos culiaos de mierda)


1215759650262_f.jpg
 
la gran mayoria en Holywood se gasta parejo... no es sorpresa.
 
acaso nadie ha pensado que esto es una total mentira ? puta que son weones los pajeros culiaos de antronio !!!! dar credito a cualquier estupidez que se lee o se oye .

en todo caso....

:idolo: bisexualidad femenina

:monomeon: weon bisexual = fleto reculiao



Pero la Jolie es re fea ... asi que hay algo de razon.
 
Brad Pitt puede cogerse a cualquier mina rica, debe ser difícil vivir con esa wea :lol2: ....
 
Qué se puede esperar de esa tierra de perdición y pecados que es
hqdefault.jpg
 
a la mi suerte le da lo mismo, le aguanta al brad que se meta con weones y el no le pinta el mono porque ella en su "apertura sexual" se coma al weon que se le cruce.
 
Pero la Jolie es re fea ... asi que hay algo de razon.


tenis razon , no tiene ningun brillo esa mina
flacuchenta anorexica y con el higado podrido jajjajaja ademas de eso se saco las tetas para que no le diera cancer de mamas jajajjajaj

pero si es porque la mina no esta rica te buscay a otra mina, asi de simple,,,, pero no por eso te vas a volver fleto. .

ahora yo no meto las manos alfuego pero tampoco hay que ser tan gil y creer en cualquier wea que diga un don nadie, probablemente un fleto judio y sensacionalista .

igual que se pudran tdos esos saco weas de los actores, pura caca .
 
es que ahora la wna esta mas plana que la chucha.... y con care alien.... sin cejas.... guacala.
Aah jaa:lol2:

Fuera d tema,que me cuesta postear con este cel culiao,me he citado 2 veces yo mismo,menos de las veces q he citado a otro antronero,cuando deberia ser al reves.:nonono:[DOUBLEPOST=1432833675,1432833195][/DOUBLEPOST]
la gran mayoria en Holywood se gasta parejo... no es sorpresa.
Puede ser aah,cuanto caso desde tiempos inmemoriales como rod hudson,q cuando supo que tenia sida,declaro ser maricon.Y casado y todo el hombron,lo mismo se decia del rebelde sin causa que se tenian mala por quien era el mas bonito:uy:.

PD:le encuentro razon a perro_culiao,angelina esta pa aparecer en un nuevo mortal kombat,como la esposa de reptile.
 
La verdad es que no me sorprende, estos weones se deben haber metido con tantas minas ricas y haber participado en tanta partuza, swinger y weas similares y haber probado tanto, que ya no les debe calentar nada y tienen que empezar a mirar al lado para empezar a calentarse de nuevo y volver a encontrarle brillo al asunto.
 
Volver
Arriba