• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la nube con el negro de barba? Reef Argentina suspende su popular concurso de traseros femeninos

Estado
No está abierto para más respuestas.

KbzonCaoticoMaligno

oro4me awards 2015
Registrado
2005/05/10
Mensajes
5.415
Sexo
Macho
Reef, la conocida marca de elementos, ropa y accesorios para surfistas, decidió que en 2017 no realizará el popular concurso en el que se elige el mejor trasero femenino. Según informó el diario trasandino La Nación, ejecutivos de la marca resolvieron suspender la competencia ante la "sensibilidad que empezó a causar el tema de la violencia de género en el país". Cabe recordar que en octubre pasado, precisamente fue el asesinato de una joven argentina el hecho que motivó a que en toda América Latina se realizaran masivas marchas, en las que mujeres -y también hombres- hicieron visibles la desigualdad de género y la violencia contra la mujer. El concurso "Miss Cola Reef" tiene lugar en el marco del torneo de surf Reef Classic de Mar del Plata, el más importante de Argentina. Por esta razón, la marca reconoció que sin el certamen de belleza, quizás la competencia deportiva genere menor interés. Sin embargo, Reef Argentina prefiere correr el riesgo, ya que tiene claro que con el paso de los años -el concurso se realiza desde 1993- lo que finalmente captaba más la atención eran los traseros de las aspirantes al título. "Se buscó apaciguar esta situación de acuerdo a la realidad que vivimos en la Argentina. Este año lo suspendimos apoyados también por el hecho de que el surf se transformó en un deporte olímpico", explicó Martín Sundbad, gerente de marketing de Reef Argentina.
¿Qué ocurrirá en Chile?
Según afirma La Nación, la decisión de suspender el "Miss Cola Reef" solo afecta al país trasandino, por lo que la versión chilena del certamen que tiene lugar en la Región de Valparaíso, se mantendría en pie. Sin embargo, aún no hay nada claro, ya que los ejecutivos de Reef Chile se encuentran de vacaciones y -según dijeron sus representantes a Emol- cualquier decisión será tomada en el transcurso de la próxima semana. De no suspenderse, se continuaría con el calendario programado. Así, durante los primeros días de enero se abriría la convocatoria a las interesadas en participar, quienes luego deberían presentarse a dos castings para, finalmente, concretar la competencia en febrero, en coincidencia con las realización del Festival de Viña del Mar.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Tendencias/2016/12/29/837767/Reef-Argentina-suspende-su-popular-concurso-de-traseros-femeninos-deberia-ocurrir-lo-mismo-en-Chile.html


Un recuerdo:
file_20161229163532.jpg

mg-0113.jpeg


miss-reef-519844-2560x1600-21.jpg


Si no vuelve el concurso...
iz7ufxHrFkUnC.gif
 
yastaba , por favor no inunden el antro con temas basura

pd el que mira sufre el que toca goza
 
Como en shile copian toda la mierda nauseabunda importada desde el otro lado de la cordillera... lo más probable es que acá también suceda...
:hands:
 
Ya hay unos providencianas palidas y weonas hipster de metro católica weando pa que hagan lo mismo acá. Perras culias feas, peli cortas y malditas.

Hay 2 weas que pueden pasar:
1) que las argentinas qlias que viven de realities, pelarse con futbolistas y productores con plata, trabajan de ""modelo"" vengan acá a participar en el concurso, esto sería muy bueno porque el nivel de las argentinas hay que reconocer que es muy superior al chileno.

2) que no pase lo anterior y empiece la invasion negroide mulatoidea en el miss reef y no volvamos a ver rubias culo perfecto de piel dorada :/, lo cual sería una pérdida lamentable porque a los chilenos en general nos gustan las minas así.
 
Narigones castrados, se estan quedando sin mundial y ahora sin miss reef
:risapaquete:
 
No es mi culpa que te guste ver fotos de minas que nunca te van a pescar weá tuya, además ya existia un pos sobre el tema

oh, el culiao fome, la cago. Ahora entiendo por qué tuviste que crear un clon :ohno:
 
oh, el culiao fome, la cago. Ahora entiendo por qué tuviste que crear un clon :ohno:
1 me cree un clon porque no recordaba mi contraseña
2 si anda buscando pelea en un foro, no estoy ni ahí por discutir tonteras, si soy chistoso o no
3 si andas buscando pleito la calle esta llena de personas en busca de trifulca
 
1 me cree un clon porque no recordaba mi contraseña
2 si anda buscando pelea en un foro, no estoy ni ahí por discutir tonteras, si soy chistoso o no
3 si andas buscando pleito la calle esta llena de personas en busca de trifulca

:babeando:
 
Esta puta (que se declara feminista), María Riot (alias Florencia Natalia) les recontrasaca arena de la zorra a las feminazis argentinas cuando les dice que explotar la sexualidad es un derecho natural adquirido de toda mujer y que vayan a otro puto lado con su pacatería que las deja sin pega a calmar sus conciencias y que las dejen tranquilas disponer de su tiempo de erotización como se les de la gana porque premisa básica del feminismo es que las mujeres son dueñas de su propio cuerpo

WP1G9xf.png


Sobre el Miss Reef

WP1G9xf.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba