• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la nube: Falleció Akira Toriyama

Atenti, está peliando con el abuelo

Se vien el “abuelito abuelito abuelitooooo :sadcry:

En minutos.





Último que veo y apagaré :lol2:



“Están lastimado al niño del mameluco” :lol2::lol2:
Post automatically merged:

Atenti, está peliando con el abuelo

Se vien el “abuelito abuelito abuelitooooo :sadcry:

En minutos.





Último que veo y apagaré :lol2:



“Están lastimado al niño del mameluco” :lol2::lol2:

“Su olor me hace feliz “ :sadcry: :sadcry: :sadcry:


:sm:
 
Última edición:
El caso de gokú fue piola ah

-Peleo con oponentes ganables de chico
-Tao pai pai sube el nivel
-Para qué decir Piccoro

Y más dificil, raditz y vegeta...


Pero Gohan...

- Gohan con 5 años ( 5 años tenía en la saga de freezer ) ya había visto la muerte directamente a la cara como 4 veces :lol2:

raditz ,los saiyajin, las fuerzas especiales de freezer, el mismo freezer ( y no estoy contando las películas, cooler, turles, el sr slug, de los que me acuerdo ).


A Gohan le tocó difícil
Una infancia mas dura que nacer en venezuela...
Recibió sus buenas golpizas de chico , varias veces quedó inútil y una vez incluso le rompiéron el cuello ( golpizas demoledoras que gokú y vegeta no recibiéron de niños ) y eso aumenta enormemente los poderes de un saiyajin.

Y Gokú cachaba que por esas cosas ,Gohan con 12 años ya era mucho más poderoso que él y cualquiera ... pero no contaban con su astucia ( el gil tenía que enfurecerse para sacar todo ese poder... pero al gil no le gustaba pelear y ese fue trabajo de milk también por haberlo webeado tanto de chico* y reprimirlo en todo sentido ). Y también vegeta cachaba ese hecho ( cuando se enfurece con él en la tierra por burlarse de la muerte de gokú en namek y se avalanzó a darle la comida ) y por eso también se putea con Gohan cuando le dió por andar de super héroe y no tener la actitud de saiyajin.

*:El sr piccoro falló en esa parte del entrenamiento, debió haber hablado seriamente con milk precisamente el hecho de que Gohan a su edad , no era un niño cualquiera y que lo dejára pelear. 30% estudios y 70% pelea . Además la pelea es parte fundamental de la identidad de un saiyajin.

De pronto siento que a Gohan le faltó más desarrollo de su historia porque ese era realmente el saiyajin más poderoso de todos. No la cacha que dió con majin boo ni la que daría a futuro.

La aparación de Videl estába demás tan pronto en la historia realmente.

Gohan debía ser el personaje más interesante después de la saga se freezer realmente.
Milk se dio cuenta del error (o instinto materno de consentir tanto a Gohan) y por eso al morir Gokú entrena a Goten… de hecho entrenando con ella es q se convierte en Súper Saiyayin por primera vez… estas son las cosas lindas de DB q solo se leen entre líneas y que no se perciben por lo bombástico de las peleas grandes…
 
Para los que tienen los siguientes streaming

Amazon Prime Video

* DBZ desde la saga Saiyajin hasta Garlic Jr.
* Todas las películas y especiales de DBZ
* Todas las películas de DB

MAX (Antes HBOMax)

* DBZ Kai (Completa desde Raditz hasta Buu) he visto que tiene el contenido de adult swim pero no hay nada de DBZ



En el ETC van el capítulo 2 de DB… no se si los darán todos a modo de maratón o los 5 seguidos q corresponden por programación :eeek:


En el canal 743 de vtr están dando la saga de cell, trunks recién descubrió que había otra nave del tiempo
 
Pienso que el maestro Toriyama debe tener una nube solo para el y rodeado de todos sus personajes , el tipo era un genio creativo como pocos , les dejo un link donde salen otras creaciones notables salidas de su mente y muy lamentable su partida por cierto.


Akira-Toriyama-Dragon-Ball.jpg
 
Es raro, mientras avanzan los días como que me da un poco más de pena. Mi bertimetro se intensifica cada día donde siento que su partida “es verdad” :sadcry:

:idolo: Criarse en las poblas del chilegris viendo los supercamoeones y dragón ball
:idolo: Criarse jugando pichangas en el pasaje
:idolo: criarse jugando a las “chantadas” metiéndole la pata a la rueda trasera del la bici (la raya más grande en la calle ganaba)
:idolo: Que tu papá te saque la chucha porque te revisa la bici y ya tenía que parcharla o tenía que partir a comprarle frenos y forro nuevo


:monomeon: verano del 98 más menos, donde mi abuela sur de chile acomodando la antena de 6 metros para agarrar señal en el mega a las 18:00 y que comiencen a dar :monomeon: la garrapata

Yo creo que varios que no teníamos cable o zona rural recuerdan ese terrible día :lol2:

:idolo: Adiós, maestro :sadcry:
Post automatically merged:

Esas notas de donde las sacas? Del libro de la historia de dragón ball en chile?
Aquí hay varias

 
Última edición:
Me acordé de algo. El 98 y 99 hubieron cortes programados de electricidad por racionamiento (época de sequías). A mi me cortaba el horario de las 16:00 a 17:00 (Si mal no recuerdo), y me perdía una parte del club de los tigritos. ¿A Alguno le afectó en la tanda donde daban Dragon Ball?
 
Si la memoria no me falla fue en enero de 2001
Sería genial tener la fecha de estreno de cada dragon ball, z, gt por mega.

Hasta los del club de los tigritos y Etc tv.

Ayer hasta la madrugada con un trago despidiendo a toriyama viendo el especial de gt.

Justo esa fue hace años la última película de dragon ball que me faltaba por ver.
 
Gohan en la saga de Buu era quien Toriyama quería que tomara el control, pero la Jump mandó a laar al japo y lo obligó a poner nuevamente a Goku como el protagonista.
Eso es mito urbano, cipa

Fue el mismo toriyama que al comenzar la saga de Buu no sintió que "fuera correcto" para gohan, el mismo gohan que nunca ha querido pelear y siempre quiso estudiar e investigar (eso nunca fue imposición de Milk tampoco, otro mito)

Eso lo explicó en un databook o algo así después del fin de Z

Las teorías de que jump lo presionó o que los mismos fans en Japón presionaron para que volviera goku son fake news
 
Volver
Arriba