• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la nube: Falleció Akira Toriyama

Estuve viendo el especial de GT que dieron en el etc

Recuerdo que lo vi hace años por internet (no sé si alguna vez lo dieron en tv) y lo encontré meh, como todo gt.

Hoy se sintió diferente, ese final culiao me hizo llorar...bueno, he estado con tristeza estos últimos días en general, ya partí quebrándome cuando se van a comerciales y ponían un "en homenaje a Akira Toriyama, gracias por tu legado"
GT es una ensalada de weas. Jajaja. Si uno se pone a pensar ciertas cosas que tiene lo encuentra absurdo.

Toriyama literalmente les dijo: “ya, culiaitos, les permito hacer una nueva serie pero no me webeen ni me pidan ayuda con la trama. Ya estoy chato de esta weá. Les haré algunos diseños de personajes y sería”.

Y puta que se siente la falta de Toriyama. Nunca enganché del todo. De hecho odio a la gente que le gusta GT.
 
falso, los majines es una raza, bibidi solo la descubrió y encerró a uno de ellos

Juraba que C-17, C-18, etc. era por Cyborg 17 o Cyborg 18 :omg:



Vegeta murió en la saga de Freezer y en la de Boo :mmm:

Vegeta no murió en la saga de Cell, salvo que estemos hablando de la línea alterna


chatgpt y la csm :lol2: le pedi curiosidades rebuscadas de db y dbz y me responde esa wea, mala mia en no leer la wea que me respondio. Chatgp qlo esta mas chamullero que :monomeon: chanta_20 :monomeon:

Mis disculpas compadritos, copie y pegue, tenia una vida real que atender :sadcry:
 
Última edición:
Con GT, nunca pude ver entera la weá, los capítulos son un aburrimiento total. Tiene partes emotivas como el final (tori cerró la weá demasiado apresurado) y algunas ideas buenas pero pésimamente ejecutadas. Sin mencionar las incoherencias de trama, que no digamos que el manga original era coherente consigo mismo pero al menos tori lo intentaba...esa weá de gt no tiene ningún puto sentido xD.

Con Daima tuve sentimientos encontrados cuando se anunció, no me gustaba la idea en sí (un gt2) aunque estando implicado el sensei le daba el beneficio de la duda. Ya con el tráiler me convenció. Además parece que es la obra en la que Tori más se metió y estaba contento en cómo estaba...empezó con goku niño y quién diría que su último trabajo sería lo mismo, cerrando un ciclo.
 
La única vez que entrenó fue cuando se lo llevaron al Palacio de Kamisama antes de la pelea con Vegeta

Yajirobe tenía potencial para ser más fuerte que el mismo Krillin, pero el wn no entrenaba casi nunca.

El gordo sólo se ponía choro sólo cuando había comida de por medio o por su propia supervivencia.

Ahora que lo pienso Yajirobe era el opuesto de Gokú:
Gokú con hambre, era vulnerable
Yajirobe con hambre, era más peligroso.

Yayirobe como resentida social. Yayirobe Carcamo

ygSr_1KC_400x400.jpg
 
Última edición:
Con GT, nunca pude ver entera la weá, los capítulos son un aburrimiento total. Tiene partes emotivas como el final (tori cerró la weá demasiado apresurado) y algunas ideas buenas pero pésimamente ejecutadas. Sin mencionar las incoherencias de trama, que no digamos que el manga original era coherente consigo mismo pero al menos tori lo intentaba...esa weá de gt no tiene ningún puto sentido xD.

Con Daima tuve sentimientos encontrados cuando se anunció, no me gustaba la idea en sí (un gt2) aunque estando implicado el sensei le daba el beneficio de la duda. Ya con el tráiler me convenció. Además parece que es la obra en la que Tori más se metió y estaba contento en cómo estaba...empezó con goku niño y quién diría que su último trabajo sería lo mismo, cerrando un ciclo.
Qué cosa es Daima? Yo en esto de los animes soy ultra fundamentalista, jaja. Si algo no nace de una novela visual o manga me vale. Es lo que me pasa con las pelis de DB. Pueden ser excelentes y autoconclusivas pero no son canon, por tanto nacieron muertas, jaja.
 
GT es una ensalada de weas. Jajaja. Si uno se pone a pensar ciertas cosas que tiene lo encuentra absurdo.

Toriyama literalmente les dijo: “ya, culiaitos, les permito hacer una nueva serie pero no me webeen ni me pidan ayuda con la trama. Ya estoy chato de esta weá. Les haré algunos diseños de personajes y sería”.

Y puta que se siente la falta de Toriyama. Nunca enganché del todo. De hecho odio a la gente que le gusta GT.
A todos los que les gusta gt son maricones, a los que no les gusta db también son maricones
.
Curiosamente hay hartos maricones que no les gusta db/z pero si les engancho gt

Conclusión: si no te gusta dragón ball es altamente probable que seas maricon y si no estás a punto de serlo
Si te gusta solo gt eres tan o más maricon que los anteriores.

Palabras recogidas de conclusiones puras y antronianas :sisi3:
 
GT es una ensalada de weas. Jajaja. Si uno se pone a pensar ciertas cosas que tiene lo encuentra absurdo.

Toriyama literalmente les dijo: “ya, culiaitos, les permito hacer una nueva serie pero no me webeen ni me pidan ayuda con la trama. Ya estoy chato de esta weá. Les haré algunos diseños de personajes y sería”.

Y puta que se siente la falta de Toriyama. Nunca enganché del todo. De hecho odio a la gente que le gusta GT.
X lo menos es mejor q DB super caca, esas wea si q es una mierda, sobre todo la saga de samasu. q el guion parece q lo escribió un cabro chico de 5 años!!!
 
Con GT, nunca pude ver entera la weá, los capítulos son un aburrimiento total. Tiene partes emotivas como el final (tori cerró la weá demasiado apresurado) y algunas ideas buenas pero pésimamente ejecutadas. Sin mencionar las incoherencias de trama, que no digamos que el manga original era coherente consigo mismo pero al menos tori lo intentaba...esa weá de gt no tiene ningún puto sentido xD.

Con Daima tuve sentimientos encontrados cuando se anunció, no me gustaba la idea en sí (un gt2) aunque estando implicado el sensei le daba el beneficio de la duda. Ya con el tráiler me convenció. Además parece que es la obra en la que Tori más se metió y estaba contento en cómo estaba...empezó con goku niño y quién diría que su último trabajo sería lo mismo, cerrando un ciclo.
De niño me entretenía GT, pero ya de adulto uno observa que envejeció pésimo, con inconsistencias groseras en cuanto a trama y niveles de poderes. Además la mayoría de sus episodios fueron animados por Uchiyama (QEPD), cuyo trazo era un dolor a la vista.

Asimismo, el baile de Vegeta es nada comparado al nerfeo que tuvo en GT: el bigote, el look horrible, su retroceso como personaje al ser posesionado nuevamente por un villano, necesitar herramientas artificiales para alcanzar el SS4, etc.

Creo que se salva por sus openings, endings y ciertos conceptos como el SS4 y su episodio final, pero se nota la falta de la mano del maestro.
 
A todos los que les gusta gt son maricones, a los que no les gusta db también son maricones
.
Curiosamente hay hartos maricones que no les gusta db/z pero si les engancho gt

Conclusión: si no te gusta dragón ball es altamente probable que seas maricon y si no estás a punto de serlo
Si te gusta solo gt eres tan o más maricon que los anteriores.

Palabras recogidas de conclusiones puras y antronianas :sisi3:
Creo que estoy de acuerdo
 
De niño me entretenía GT, pero ya de adulto uno observa que envejeció pésimo, con inconsistencias groseras en cuanto a trama y niveles de poderes. Además la mayoría de sus episodios fueron animados por Uchiyama (QEPD), cuyo trazo era un dolor a la vista.

Asimismo, el baile de Vegeta es nada comparado al nerfeo que tuvo en GT: el bigote, el look horrible, su retroceso como personaje al ser posesionado nuevamente por un villano, necesitar herramientas artificiales para alcanzar el SS4, etc.

Creo que se salva por sus opening, endings y ciertos conceptos como el SS4 y su episodio final, pero se nota la falta de la mano del maestro.
Más encima el Trunks de GT tiene la personalidad de Trunks del futuro. Humilde. Y no la del pendejo sobrao del manga original. Hasta en ese detalle (importante) fallaron.

Falla en la pluma al dibujar los diseños. Todos tienen tamaños rarísimos y rasgos poco certeros.

Y la música no ayuda tampoco a crear ese ambiente “dragonbolero”
 
Volver
Arriba