• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la nube: Falleció Akira Toriyama

Gohan es hijo de Yamcha :sisi3:





Juzgue ud. :sustoo:

A Milk le pasaban cosas con Yamcha desde chica y simplemente proyectó ese deseo reprimido en la apariencia de su hijo, vistiéndolo y peinándolo desde chico de madera similar como diciendo ¿Qué pasaría si me hubiera quedado con Yamcha?

Ni Freud lo hubiera explicado mejor :lol2:
 
la unica obra que tenia la verdadera esencia de toriyama fue dr. slump toriyama siempre dijo que le gustaba hacer comedia, por cosas comerciales dragonball nacio con un poco de comedia para luego convertirse en shonen de peleas y alli influyeron arto sus editores que les dijieron que hiciera dbz y dieron muchas ideas como sayaiyin, freezer , androides y cell
( no se si fue exactamente asi, los mas fanaticos me pueden correguir)

por mi parte me gustaba mucho dr.slam por su humor picante y absurdo con toques inocentes.

dragon ball fue la mezcla perfecta entre humor y peleas hasta la saga de picoro que ya es mas seria.

y dragonball z para mi unas de las que mas me marco, pero como dije mas arriba ya no tenia la esenvia de toriyama.
Pienso igual, para mi nada supera a "Goku Niño", el Crossover de Goku con Aralé cuando son niños es una joya, ya DB Super lo encuentro ahi no mas,
obvio lo vi completo, pero jamás supera a Goku Niño y sus aventuras.
 
a modo de homenaje… los q puedan claro… propongo ver el cap. 1 de dragon ball a las 7 pm… mismo horario en q fui emitido en japon en 1986 por primera vez… es lo mínimo q puedo hacer para no llorar mas :confused:
lo hice mijo, y mi hija se enganchó altoke

Eso si como no tengo lo cap censurados tuve que explicarle porque Goku le baja los calzones a bulma y porque bulma se levanta la falda frente al maestro roshi por la esfera ahhahah
Post automatically merged:

Don Akira :idolo:
 
Última edición:
la wea tonta

lo k pasa es que toriyama dibujaba todas las caras iguales. cambiale el pelo a los weones y terminan todos iguales.

Al respecto, el otro día vi un video cortito que decía "tu mamá tenía razón cuando decía que todos son Gokú" y basicamente tomaba la plantilla con la cara de Gokú y le iban cambiando el peinado para sacar distintos personajes :lol2:

Voy a tratar de buscarlo, era de esos cortos que aparecen de repente pero despues se pierden y no los ves más :lol2:

EDIT: Ahí está

 
Última edición:
Al respecto, el otro día vi un video cortito que decía "tu mamá tenía razón cuando decía que todos son Gokú" y basicamente tomaba la plantilla con la cara de Gokú y le iban cambiando el peinado para sacar distintos personajes :lol2:

Voy a tratar de buscarlo, era de esos cortos que aparecen de repente pero despues se pierden y no los ves más :lol2:

EDIT: Ahí está



No veo el video pero capaz sea el que vi hace tiempo.

En realidad no, si te fijas no es idéntica la expresión de la cara simplemente cambiándole el pelo. Podría pasar, pero cuando lo comparas con el personaje notas que se "ve raro". Mi capacidad de análisis del dibujo no da para saber qué, pero cada uno tiene un detalle pequeño que lo hace ser diferente. Lo veo más como el estilo del dibujo que caras 100% iguales y eso se nota sobretodo en el arte de los Dragon Quest.

En todo caso eso de que todos dibujen sus personajes de manera similar se da siempre, el culiao de saint seiya creo que literal dibuja a todos iguales y el weón de captain tsubasa (que además tiene problemas de anatomía y lleva como 40 años dibujando así) o la weona de Ranma/Inuyasha. Normalmente cuando sale un anime arreglan su dibujo para que sea vean mejor, cosa opuesta a Tori que el manga tiene muchísimo mejor dibujo que el anime.
 
No veo el video pero capaz sea el que vi hace tiempo.

En realidad no, si te fijas no es idéntica la expresión de la cara simplemente cambiándole el pelo. Podría pasar, pero cuando lo comparas con el personaje notas que se "ve raro". Mi capacidad de análisis del dibujo no da para saber qué, pero cada uno tiene un detalle pequeño que lo hace ser diferente. Lo veo más como el estilo del dibujo que caras 100% iguales y eso se nota sobretodo en el arte de los Dragon Quest.

En todo caso eso de que todos dibujen sus personajes de manera similar se da siempre, el culiao de saint seiya creo que literal dibuja a todos iguales y el weón de captain tsubasa (que además tiene problemas de anatomía y lleva como 40 años dibujando así) o la weona de Ranma/Inuyasha. Normalmente cuando sale un anime arreglan su dibujo para que sea vean mejor, cosa opuesta a Tori que el manga tiene muchísimo mejor dibujo que el anime.
Ese es el famoso "Star System" que ideó inicialmente Osamu Tezuka
 
Volver
Arriba