• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la Vale Roth le sacan la chucha

Estado
No está abierto para más respuestas.
es wea de mirar pa abajo pa ver que aqui se postean weas "soft" y un par de trolleos entretenidos. farandula hot es otra cosa.

pero ya que quieren copuchentear tranquilas, las dejo :gaiahello:
:porqueami:
 
Otro cahuin inventado, segun ella los ultimos 4 pololos le han sacado la xuxa, lo cual demuestra que :

1.- es una mina cacho hasta el pico y es capaz de sacarle los choros del canasto a cualquier weon, haciendo que le saquen la xuxa, o ....
2.- Es maraca y gusta de culear con otros wnes mientras pololea, la pillan , la increpan y se hace la victima, o
3.- arma el tongo para vender alguna noticia y sacarse al pololo de encima mientras se va al extranjero a culiar con algun futbolista, o
4.- es princesa y le gusta victimizarse, cualquier discusion la eleva al grado de violencia y arma el atao
 
Pobre y triste weona...nadie le va acreer aunque la wea sea verdad
 
vale.jpg

:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
 
Por maraga... :hands:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Esta preparando su regreso, esto comprueba que el sexo anal puede volver loca a una mina, pero despues que se da cuenta de que todos se la quieren culiar sin involucrarse sentimentalmente, le da depresion a la weona.
 
ella dice que no tiene plata para llamar a los pacos y despues la amiga postea que los pacos ya se habian ido...al parecer fue al reves, ella le dio la locura mientras el pololo miraba el show. Si no se lo llevaban detenido y a ella a constatar lesiones. asi que te pillamos po comadre. tongo mal hecho igual que su broderita luli.
 
Fuera de webeo me da como pena esta mina...
Es bonita, buena onda, con algo de plata y anda metida en puras weas...
 
Fuera de webeo me da como pena esta mina...
Es bonita, buena onda, con algo de plata y anda metida en puras weas...
Da pena...si en parte...porque la wea partió desde Shica. Creo que los viejos no la pescaban donde se separaron, estuvo entre tongoy y lo vilos con esa wea, despues creo que publicamente mando a la chucha al papa, y se dedico a maraquear :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba