• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A los enanos les deberían prohibir tener hijos?

Deberian ser castrados al nacer
Si la familia no es de plata se vuelve tremwnda carga para el estado apalear todos los gastos por enfermedades que traen.
 
y cual seria la razon para prohibirles tener hijos?

por ser errores genéticos. Así no se perpetua el error y en definitiva evitamos que sea una carga para la sociedad. Gracias a la ciencia en algún momento se podrá erradicar esta anomalía genética igual que los down
 
No hay drama con los enanos, dejenlos reproducirse tranquilos además como decían más arriba hay algunas enanas que están como para empalarlas
c745949c23b9a3471823e407dd410b86.gif


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Sí, para que no sigan naciendo adefesios como el de la foto :nonono:
CKoSc84.jpg

@Chilenator
Me vam a disculpar, sin ánimo de ninguna mala onda, pero NO PUEDO DEJAR DE CAGARME DE LA RISA CON ESTE PHOTOSHOPEO :lol2:

Que alguien se raje con el gif del enano turco Koksal Baba con la cara de chilenator pateando a un weon :lol2:

Tengo el original no más:
Vak3Rk.gif
 
Última edición:
por ser errores genéticos. Así no se perpetua el error y en definitiva evitamos que sea una carga para la sociedad. Gracias a la ciencia en algún momento se podrá erradicar esta anomalía genética igual que los down

*creo* es totalmente distinto, un enano no tiene disminuida su capacidad intelectual, no deberia ser una carga para la sociedad.

eso de los "errores geneticos" da para mucho, pero en si, no deberia ser una causante para intentar deshacerse de esos individuos. pensarias que un albino es una carga para la sociedad? o te desharias de los viejos porque ellos si que son una carga para la sociedad?
 
Volver
Arriba