• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a los que se burlan de la desgracia que esta pasando en el Perú

aaaa.........que crecio el temita ...weno que los muertos descansen en paz y los vivos hagan la paz.....y no weeen mas con correr los limites
 
na compadre toa la wena onda kon los hermanos peruanos ...

algo parecido pasa todos los dias, muertes y mas muertes en irak, pa ke hablar de las guerra civil del congo, en sudán, etc y en la tele ni lo muestran


salxdos
...
 
No me pude dar la paja de leer todas las páginas. Pero algo me quedó claro. REGALBUM eres un MARICÓN DE PRIMERA.

Mira, dejemos de lado todo el tema de las peleas por territorios, que este le quitó la pega al otro, pico. Eso es tema aparte. La wea que me emputece es que el mateweas que inició este tema se aprovecha de lo que pasó en el Perú para venir a decirnos que tengamos "respeto" y bla bla bla. ¿De qué respeto me estás hablando si tú te la pasas tirando mierda en un foro que SABES que tiene una cantidad considerable de xenófobos? Lo haces por provocar y no sé qué mierda obtienes de eso. Hay weas mucho más útiles que venir a provocar a un forito.

Cagado de la cabeza! Según tu perfil estás ya bastante crecidito pero veo que el seso lo tienes como de un pendejo de 13. Y te lo dice alguien bastante más joven que tú.

Mira, yo estuve con el alma colgando de un hilo cuando nombraron las ciudades más afectadas por el terremoto, porque tengo un amigo allá del que no supe absolutamente NADA hasta el viernes, temiendo lo peor. Temía por su familia, por él y por todo. Por suerte está bien, pero no todos tuvieron la misma suerte! Es una grandísima desgracia en la cual la única responsable fue la naturaleza. Lo único que queda ahora es solidarizar y dejar de lado el puto ORGULLO. Si algún día nos pasa a nosotros, quizás nos ayuden, quizás no. Pero estaremos tranquilos de que nosotros SÍ ayudamos a pesar de todo.

Mira REGALBUM. Te maldigo hijo de la gran re-puta, no por ser de nacionalidad peruana, sino por la gran MIERDA DE PERSONA QUE ERES, doble standard que no sabe dónde chucha está parado. LA DESGRACIA AJENA NO ES UN TEMA QUE TU PUEDAS USAR PARA GANARTE LA SIMPATÍA DE OTROS Y EN ESTE CASO EL ODIO.

Maricón eres por usar el terremoto para otros fines...

PÚDRETE
 
Alaso Basan dijo:
No me pude dar la paja de leer todas las páginas. Pero algo me quedó claro. REGALBUM eres un MARICÓN DE PRIMERA.

Mira, dejemos de lado todo el tema de las peleas por territorios, que este le quitó la pega al otro, pico. Eso es tema aparte. La wea que me emputece es que el mateweas que inició este tema se aprovecha de lo que pasó en el Perú para venir a decirnos que tengamos "respeto" y bla bla bla. ¿De qué respeto me estás hablando si tú te la pasas tirando mierda en un foro que SABES que tiene una cantidad considerable de xenófobos? Lo haces por provocar y no sé qué mierda obtienes de eso. Hay weas mucho más útiles que venir a provocar a un forito.

Cagado de la cabeza! Según tu perfil estás ya bastante crecidito pero veo que el seso lo tienes como de un pendejo de 13. Y te lo dice alguien bastante más joven que tú.

Mira, yo estuve con el alma colgando de un hilo cuando nombraron las ciudades más afectadas por el terremoto, porque tengo un amigo allá del que no supe absolutamente NADA hasta el viernes, temiendo lo peor. Temía por su familia, por él y por todo. Por suerte está bien, pero no todos tuvieron la misma suerte! Es una grandísima desgracia en la cual la única responsable fue la naturaleza. Lo único que queda ahora es solidarizar y dejar de lado el puto ORGULLO. Si algún día nos pasa a nosotros, quizás no ayuden, quizás no. Pero estaremos tranquilos de que nosotros SÍ ayudamos a pesar de todo.

Mira REGALBUM. Te maldigo hijo de la gran re-puta, no por ser de nacionalidad peruana, sino por la gran MIERDA DE PERSONA QUE ERES, doble standard que no sabe dónde chucha está parado. LA DESGRACIA AJENA NO ES UN TEMA QUE TU PUEDAS USAR PARA GANARTE LA SIMPATÍA DE OTROS Y EN ESTE CASO EL ODIO.

Maricón eres por usar el terremoto para otros fines...

PÚDRETE

Jujuju ....se pico....en fin buena respuesta
 
anda a llorar a otro lado peruano culiao a todos nos golpea la desgracia algun dia
 
Alaso Basan dijo:
No me pude dar la paja de leer todas las páginas. Pero algo me quedó claro. REGALBUM eres un MARICÓN DE PRIMERA.

Mira, dejemos de lado todo el tema de las peleas por territorios, que este le quitó la pega al otro, pico. Eso es tema aparte. La wea que me emputece es que el mateweas que inició este tema se aprovecha de lo que pasó en el Perú para venir a decirnos que tengamos "respeto" y bla bla bla. ¿De qué respeto me estás hablando si tú te la pasas tirando mierda en un foro que SABES que tiene una cantidad considerable de xenófobos? Lo haces por provocar y no sé qué mierda obtienes de eso. Hay weas mucho más útiles que venir a provocar a un forito.

Cagado de la cabeza! Según tu perfil estás ya bastante crecidito pero veo que el seso lo tienes como de un pendejo de 13. Y te lo dice alguien bastante más joven que tú.

Mira, yo estuve con el alma colgando de un hilo cuando nombraron las ciudades más afectadas por el terremoto, porque tengo un amigo allá del que no supe absolutamente NADA hasta el viernes, temiendo lo peor. Temía por su familia, por él y por todo. Por suerte está bien, pero no todos tuvieron la misma suerte! Es una grandísima desgracia en la cual la única responsable fue la naturaleza. Lo único que queda ahora es solidarizar y dejar de lado el puto ORGULLO. Si algún día nos pasa a nosotros, quizás nos ayuden, quizás no. Pero estaremos tranquilos de que nosotros SÍ ayudamos a pesar de todo.

Mira REGALBUM. Te maldigo hijo de la gran re-puta, no por ser de nacionalidad peruana, sino por la gran MIERDA DE PERSONA QUE ERES, doble standard que no sabe dónde chucha está parado. LA DESGRACIA AJENA NO ES UN TEMA QUE TU PUEDAS USAR PARA GANARTE LA SIMPATÍA DE OTROS Y EN ESTE CASO EL ODIO.

Maricón eres por usar el terremoto para otros fines...

PÚDRETE



:clapclap:



No quiero caerle mal algun dia... :ohmy:
 
no va a faltar el hijo de puta que va a salir kon la grandiosa idea de ceder el trozo de mar, ....no ven ke lo estan pasando mal,

apuesto ke diria: "es la mejor forma de ayudar a nuestro pueblo hermano del perú, será un ejemplo
de solidaridad y hermandad para el resto del mundo.."


ahhh conchasumadre....
 
Alaso Basan dijo:
No me pude dar la paja de leer todas las páginas. Pero algo me quedó claro. REGALBUM eres un MARICÓN DE PRIMERA.

Mira, dejemos de lado todo el tema de las peleas por territorios, que este le quitó la pega al otro, pico. Eso es tema aparte. La wea que me emputece es que el mateweas que inició este tema se aprovecha de lo que pasó en el Perú para venir a decirnos que tengamos "respeto" y bla bla bla. ¿De qué respeto me estás hablando si tú te la pasas tirando mierda en un foro que SABES que tiene una cantidad considerable de xenófobos? Lo haces por provocar y no sé qué mierda obtienes de eso. Hay weas mucho más útiles que venir a provocar a un forito.

Cagado de la cabeza! Según tu perfil estás ya bastante crecidito pero veo que el seso lo tienes como de un pendejo de 13. Y te lo dice alguien bastante más joven que tú.

Mira, yo estuve con el alma colgando de un hilo cuando nombraron las ciudades más afectadas por el terremoto, porque tengo un amigo allá del que no supe absolutamente NADA hasta el viernes, temiendo lo peor. Temía por su familia, por él y por todo. Por suerte está bien, pero no todos tuvieron la misma suerte! Es una grandísima desgracia en la cual la única responsable fue la naturaleza. Lo único que queda ahora es solidarizar y dejar de lado el puto ORGULLO. Si algún día nos pasa a nosotros, quizás nos ayuden, quizás no. Pero estaremos tranquilos de que nosotros SÍ ayudamos a pesar de todo.

Mira REGALBUM. Te maldigo hijo de la gran re-puta, no por ser de nacionalidad peruana, sino por la gran MIERDA DE PERSONA QUE ERES, doble standard que no sabe dónde chucha está parado. LA DESGRACIA AJENA NO ES UN TEMA QUE TU PUEDAS USAR PARA GANARTE LA SIMPATÍA DE OTROS Y EN ESTE CASO EL ODIO.

Maricón eres por usar el terremoto para otros fines...

PÚDRETE

:clapclap:
 
:razz:

No es que sea una xenofobia

Chile le tiene un odio de ase años peru - bolivia y tmb argentina no se agan los locos, referentes al resto de los paises no ahi drama.
 
cadiz555 dijo:
:razz:

No es que sea una xenofobia

Chile le tiene un odio de ase años peru - bolivia y tmb argentina no se agan los locos, referentes al resto de los paises no ahi drama.

Aplique Silabario y libros de ortografia compadre ;)
 
engendro2 dijo:
Toda la razón compadre...Todos aquellos que se burlan de la desgracia ocurrida en Perú (o en cualquier lugar del mundo) son unos hijos de puta que ya quisiera ver en una situación similar...Una lástima que existan semejantes idiotas que se rian y hagan mofa de una catástrofe que debiera unirnos como pueblos vecinos y hermanos..
Mis saludos y espero que todo esté bien contigo y tus seres queridos.
Adios.

IDEM CON LO CITADO ANTERIORMENTE, YA QUE NINGUNO ESTA A SALVO DE LAS DESGRACIAS Y CHILE ES UN PAIS SISMICO, POR LO CUAL DEBERIAMOS SER UN POCO MAS ATINADOS Y MENOS ODIOSOS CON LOS QUE ELIJIERON CHILE COMO PAIS PARA EMPRENDER UNA NUEVA VIDA.
 
amigo no pierda el tiempo
aca en el antro weones con caca en el brain sobran
 
Volver
Arriba