• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a madre de Gabriel Boric la pillán hurtando por segunda vez...

:ohno: la wea ordinaria , apuesto que los Boric son colombianos o descendientes de colombianos.
 
Media weá lo que haga la mamá, la cleptomanía no distingue clase social.

Me acordé de "la doméstica", una compañera de la media que era cleptómana. Es brigido ver cómo sacan cosas y ni se dan cuenta que están robando :naster:
 
el problema es que estos WNs de los políticos y sus mierderas familias están tan acostumbrados a robar, que se les olvida que están en público y los guardias están obligados a hacer su pega :cafe3:
 
Puta vieja culiá. Cómo se dedica a robar esas weás. Y toda la culpa la tiene el hijo, BORIC, porque claro, este weon es súper culpable de que su mamá haya salido a lanzear. Seguro que cuando esta señora lo llevaba al colegio Boric le comentaba de sus nuevas fechorías y así esta señora aprendió.
Que rabia como existe esta gente que le roba 8 mil pesos a un supermercado! ! Que atroz. Uff menos mal que no nos están robando millones de dólares en paraísos fiscales, como en panamá papers. Se imaginan? Que indignante. O uff, que esta señora hubiese sido ministra del anterior gobierno y haya pasado leyes de manera trucha y haber caído en cohecho. Y menos mal la pillaron y la condenaron a una multa de 100 lukas. Gracias Antro por darme estas noticias, esto significa que el país avanza!! Y que la gente abre los ojos. También agradezco a la manga de comentarios anteriores que han dado mis hermanos antronianos criticando el actuar de esta vieja y vinculándolo a la labor que BORIC a hecho en el congreso. Como tan conchesumadre de tener una mamá así. >=/ Que irresponsable. Cómo se le ocurre tener una mamá así. Se imaginan si todos los diputados que han robado y estan defendiendo los intereses de privado tuviesen una mamá así? Nos iríamos a la mierda como país... OH WAIT?

<3.
 
jajaj la :monomeon: elite manda a la horca al guatón boric porque la vieja lanza se robó la cuantiosa suma de 8 mil pesos al esforzado y humilde supermercado lider, y los qls (bertos y fachos de block) defienden a lacras hijas de puta q se han robado 3/4 del país y nos cagan día a día con leyes nefastas.
 
que ejemplar, a la vieja la pillan robando y la multan y sale en los medios

otros diputados roban a destajo y nos cagan como pueden y que hacen? piden perdon diciendo que fue un error involuntario
 
Mi viejita cuando anda corta, compra menos cositas, o baja la calidad de lo que compra, siempre honrada. Terrible aweoná, si juera mas viva yo sería diputao
 
al menos el hijo es mas vivo para mechear, este weon se llevo una promo
 
este huevoncito engrupio
en vez de andar hablando tanto de lo que hay que hacer en el pais deberia partir por ocuparse de su vieja
no podis cuidar a tu vieja y empezai a dartelas de salvador de la patria (puro cuento no mas, como toda la generacion esa de apernaditos que ahora pasan a peo los sillones del congreso...)
 
Volver
Arriba