• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"A mi hijo lo crío como se me canta": el violento cachetazo de una apoderada a profesora.

supaeltriste

Exiliado
Registrado
2017/05/06
Mensajes
2.037
Sexo
Macho
"A mi hijo lo crío como se me canta": el violento cachetazo que la madre de un alumno propinó a una profesora en Argentina.
_96166561_40007414.jpg

El momento en el que la maestra de primer grado Vanesa Segovia es atacada por la madre de uno de sus alumnos.

El video es escalofriante.




En la imagen se ve a una maestra escuchando a una señora que la increpa violentamente mientras otras personas intentan calmarla.

De pronto la agresora lanza una cachetada y golpea a la docente, que queda estupefacta.

“Es su hijo, no es mi hijo”, dice con la voz entrecortada la maestra, unos segundos después, cuando logra recomponerse.

¿Sigue mereciendo la escuela pública de Argentina la admiración del resto de América Latina?
Qué ha mejorado, qué ha empeorado y qué sigue igual en Argentina desde que Macri llegó al poder

“Yo a mi hijo lo crío como se canta la con…”, dice a los gritos la señora.

“Críelo en su horario, mi horario es hasta las cinco”, le responde la docente con calma.

La grabación, que se hizo viral durante el fin de semana, fue realizada el viernes pasado por una docente en una escuela en el municipio de Tigre, en el norte del Gran Buenos Aires.

_96166562_40007414.jpg

Según la docente atacada la violencia contra los educadores se ha "naturalizado" en muchas escuelas.

La docente agredida, Vanesa Segovia, maestra de primer grado, explicó luego a los medios lo que había sucedido.

Uno de sus alumnos, de 6 años, había quedado en la escuela al concluir la jornada porque su madre no había ido a buscarlo.

En vez, la señora -luego identificada por el municipio como Eliana Cecilia Romero- envió a dos menores, no familiares, a buscarlo, pero la docente se rehusó a dejarlo ir debido a los reglamentos lo prohíben.

Lo que se ve en el video fue lo que ocurrió cuando Romero finalmente fue a retirar a su hijo, cerca de las seis de la tarde (una hora después de finalizado el horario escolar).
“Naturalizado”

“Es tristísimo”, dijo tras el incidente Segovia, en declaraciones a la televisión local.

“No es la primera vez que reacciona así. Tampoco era la primera vez que llegaba tarde o no llegaba para buscar a su hijo”, contó al noticiero TN.

 
Se vienen tiempos de purga.

Esa gente o se corrige o morirá.
 
Ese es el problema de todos los flaites cuando pegan, es raro que tengan una respuesta igual, por eso se acostumbran a golpear, hasta que se cruzan con uno que no les aguanta la agresión y les saca la chucha. Por eso creo que uno tiene el deber de educar a esas lacras, sacándole la chucha a penas los ves venir.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba