• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A proposito del cacerolazo antidelincuencia...

Hace como 7 años entraron a la casa, nosotros andabamos en el campo. Nos aviso mi vecino, al paracer eran pendejos porque hicieron como un torniquete en la protección del ventanal, separando los fierros, el espacio eran tan chico que solo pendejos de 12 años entraban. Me robaron unas zapatillas y una cámara (no vieron el celu y Ps2 que tenia en el closet xd), a mi viejo unos dolares y a mi vieja aros y collares.
 
Acá en mi caso se pudo haber evitado si Pin8 hubiera matado más weones
 
No, acá en la pobla los culiaos no son domésticos y salen a salvarse pa otros laos, asi ciuda empresarial y toa ejah
 
2 veces, una era un angustiado culiao y la segunda ni cachamos y me robaron la bici :sm: creo que fue un weón de acá que quería hacerme mod :jijiji:
 
Varias veces, pero Weas del patio y cosas chicas, hace años. Y una vez entraron y robaron lo que pudieron del living. Ahí fue cuando adquirí real miedo de estar en mi propia casa.
 
1 vez hace cientos de años
tuvo que haber sido un santiaguino

porque cuando aumenta la delincuencia en regiones, es porque han llegado muchos santiaguinos
en regiones aumenta la delincuencia durante las vacaciones por esta misma razon... el que lo niegue es un cuma qlo santiaskino:cafe3:
 
mi bicicleta :(
pero absolutamente mi culpa,por dejarla en el antejardín sin asegurarla :nonono:


la ocasión,hace al ladrón
 
hace un par de años se entraron unos tujas qls.

se pelaron un monitor y algunas weás como equipo de musica (del año del pene) y cachureos varios.

se podria haber evitado?

claro que si.... si el saco de weas de mi primo (a quien le pagamos pa que "cuidara" la casa) hubiese avispado mas el rostro el pao reculiao pa grande :nonono:
 
Yo pillé al weon flaite en el jardín de la casa, cuando llegaba en mi auto, al abrir la reja, salió y me dijo que había entrado a buscar algo que se le cayó (presuntamente en el pasto, nunca supe que se le cayó porque no supo decirlo con claridad) y me dijo que ya se iba. Entonces, lo derribé y grité. Salió mi vecina y al ver que tenía agarrado al cabro (tenía como 15 años) en el suelo, llamó a los pacos. Otros vecinos salieron a ayudarme. Llegaron a los pocos minuto y se lo llevaron. El culiao andaba viendo con que podía salvarse y eligió mi casa. Mala elección.
 
el cacerolazo de las viejas cuicas era contra la delincuencia?
tipica weá de los weones tontos, que creen que las cosas pasan de la nada y que la delincuencua se soluciona con pacos. a ti te hablo VIEJA CULIA: la delincuencia es un síntoma y este paso la itad de chile va a ser guardia, la otra mitad flaite y el resto van a ser los hijos de puta de siempre que se roban la plata.
vayan a hacer cacerolazo al congreso viejas culias estúpidas[DOUBLEPOST=1435864805,1435864696][/DOUBLEPOST]han entrado varias veces. una vez se robaron unos maseteros terrible feos que estaban afuera. también me robaron un equipo de música y unos cds de maiden que tenía en un porta cd. el ql rapiña me dejó con las puras cajas. todos los demás cds eran pirateaos y el equipo era de un primoo. jijiji xd
 
Escuche anoche pero no tenía pico idea a que se debía, espero que existan medidas más efectivas con respecto a los delincuentes, independiente el lugar de Santiago o provincia.
Son una lacra
 
Nos han entrado a robar varias veces y desde hace mucho tiempo, hasta los maestros que vienen a hacer algún arreglo a la casa nos han robado, o cuando vienen los viejos del Lipigas también.

Los flaites nos han robado las siguientes cosas que tengo recuerdo

- 1 máquina de ejercicios
- 2 bicicletas
- Maceteros con plantas
- El bastón de mi abuela
- 1 pelota de fútbol
- Una escalera plegable (a plena luz del día mientras estabamos almorzando)
- Un pendrive (Un maestro que estaba arreglando una pared en la casa y después desapareció)
- Unas zapatillas de baby futbol
- Y la última casi se roban una bicicleta, eran uns pendejos como de 14 años, con mi hermano salimos tras ellos pero alcanzaron a escapar

Cualquier marcha o cacerolazo en contra de estos tipos, yo voy sin pensarlo dos veces, ya es tiempo de que nos unamos y combatamos contra ellos :sisi:

Les han robado caleta, eso no es falta de seguridad, ustedes son weones :lol2:
 
Hace buu alla por los 90s de metio un wn a robar a la casa y mi abuelo le corrio balazo. Le mando dos en las piernas y de ahi llamo a los pacos ( el era jubilado de pacos ) asi que como tenia permiso para armas y el wn que era de stgo se habia metido no le hicieron nada. Tiempos aquellos en que las leyes de este pais no eran 90% echas para los csm ladrones. Aun quedaba un poco del legado del Tata xD


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
La delincuencia es un síntoma de la sociedad desigual que tenemos.
Se oponen a la educación gratuita, se oponen a subir el sueldo al trabajador, se oponen a dar trabajo decente con buen trato.
Y después quieren que el flaiterio no se vaya a desquitar con ellos???

Me vale nada el reclamo del fasherio. Que sigan llorando.
Cuando los vea caceroleando en el congreso con una real protesta les creeré.

CI3uzSFWcAAr6Zk.jpg

Caceroleando en un Lexus posom.
 
en la casa no, pero a mi viejo le robaron el auto hace varios años, afortunadamente aparecio en la mañana pero sin la radio y con un topon al costado. Aca en el depa es mas dificil que lleguen hasta arriba, solo se que han entrado a robar hasta el segundo piso.
 
me han robado el mes de garantía dos viejas mal culeadas de valparaíso y un viejo de mierda me lo robó cuando arrendaba en viña del mar.
pero de asaltos, robos a mi casa o por el estilo nunca.... debe ser porque no tengo pinta con ropa de marca y jamas nunca salgo con algo de valor.
Por que soy pobre :v
 
Una vez le rompieron el vidrio a la camioneta de mi viejo y le sacaron weas de adentro (estaba estacionado afuera de la casa), y una vez me pelaron el celu cuando era un universitario despistado en la micro escuchando música. Sólo caché que la weá se dejó de escuchar :lol2:

Donde vivía antes pasaban robando, afuera de mi casa se pelaron algunos autos y una vez me acuerdo que me asomé y vi a dos weones de vtr corriendo detrás de la fiorino que le habian pelado unos pendejos. :lol2:

:monomeon: weones que justifican delincuentes
 
Volver
Arriba