• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que edad empezaste a andar solo en micro?

Primero básico?
Puta que te deben haber querido tus papás para cuidarte tanto :risa:
La misma wea pensé.

En mi caso depende porque estudie al principio en una escuela de campo y ahí me iba caminando hasta mi casa desde Kinder cuando pase a la ciudad un año estuve yendo en furgón y al año después (5) ya me lancé solo, por su puesto como buen antronero me hice adicto a los fliper (los gatos, blangar, cobra, los weones de Curicó cachan)

Recuerdo una vez en el furgón hicieron la elección a quienes eran los más bonitos (hombre - mujer) y yo gane, por consecuencia le tenía que dar un beso a la más linda del furgón ctm me dio mas vergüenza que la chucha tanto que le pedí porfavor al tío que no le contará a mis papás.

Jajajaja era más weon que la chucha huaso pos weon.
 
11-12 años pero siempre solamente a la vuelta ya que mi viejo me iba a dejar porque le quedaba cerca la pega de mi colegio, nunca pude hacer la cimarra :lol2:
 
En la básica me iba sólo pal colegio xq iba a uno que quedaba a un par de cuadras. Ya Cómo en sexto o séptimo me tenia que pegar el pique en las micros amarillas
 
Desde septimo básico, cuando comencé a ir en la mañana, antes me pasaba a dejar mi vieja a pata.
 
Primero básico. Mi vieja no pudo ir a dejarme y me mandó solo. Llegué a la escuela a almorzar hecho un mar de lágrimas :sm:

:monomeon: Mamá
 
Vivía a 4 cuadras de la escuela y me iban a buscar y a dejar a pateli, cuando pase a la jornada de la mañana me dejaron hacer el trayecto solo. En la media me cambie de ciudad y empece a tomar la micro porque la wea queda mucho mas lejos, y recuerdo como me recagaba de frio con la lluvia y el viento en la mañana esperando la caga que pasaba llena. Mandar a un cabro de 6 años solo en micro, ida y vuelta, ni cagando.
 
A los 9, iba a una academia de computación en Almirante Barroso (vivía en Maipú) por una beca que me había ganado en el colegio, eran otras épocas, había que protegerse del guanaco y de recoger panfletos en la calle, nada más, ahora a mi hijo ni cagando lo dejaría tomar la micro sólo tan chico.

Después a los 12, cuando entré al Nacional, se hizo más habitual, iba con mis compañeros hablando sobre animé, contando chistes internos fomes y empujandonos como idiotas en la micro.
no pilló a nadie que le pegara un combo en el hocico por pegarle a la berta de turno? :orejon:
 
Cuando iba en 5 basico,tenía 10 años. Donde vivía antes el colegio me quedaba como a unas 3 cuadras. Luego me inscribieron en un colegio del centro así que ahí comencé a usar la micro. Lo mejor era que el paradero estaba bastante cerca de mi casa. Así que las micros partían sin ningún weon,luego se llenaban de flaites culiaos :ohno:. Alguna anécdota?. Puta,con un amigo que nos íbamos juntos cuando saliamos del colegio,le levantabamos el el dedo de al medio a la gente que pasaba :lol2:. La wea aweona,pero en su momento era chistoso,luego una wea que ya no tuvo sentido.
 
En la U. Vivia con mi abuelo que maneja colectivo asi que me iba con el al colegio. En la básica volvía con el, y en la media volvía caminando :lol2:
:idolo: Mi tata
 
La misma wea pensé.

En mi caso depende porque estudie al principio en una escuela de campo y ahí me iba caminando hasta mi casa desde Kinder cuando pase a la ciudad un año estuve yendo en furgón y al año después (5) ya me lancé solo, por su puesto como buen antronero me hice adicto a los fliper (los gatos, blangar, cobra, los weones de Curicó cachan)

Recuerdo una vez en el furgón hicieron la elección a quienes eran los más bonitos (hombre - mujer) y yo gane, por consecuencia le tenía que dar un beso a la más linda del furgón ctm me dio mas vergüenza que la chucha tanto que le pedí porfavor al tío que no le contará a mis papás.

Jajajaja era más weon que la chucha huaso pos weon.
Capaz fuimos compañeros de colegio wn :lol2:

:idolo: ir q los blangar a dar pena en mk3
 
Estaba en 6to.
A mi edad ni me acuerdo cuantos años tenía, pero fue el primer año que viví en conce así que por eso lo tengo clarito
Y me llevaba al weas de mi hmano conmigo
 
Como en 5to básico o 4to básico, desde pudahuel a est central. Gracias a eso me puedo manejar y orientar en todo santiago.
Conozco gente viejota ya, que no sabe andar ni en metro, porque toda la vida los llevaron los papas al colegio.-
 
Volver
Arriba