• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que edad se pierden de forma natural las calugas?

a que edad se pierden las 8 calugas (4 pares)?


  • Votantes totales
    9
No hay edad pajaron culiao para perder eso, eso un musculo que siempre estara y solo se tiene que tener entre un 10 a 15% de grasa corporal para que se empiecen a notar, entre menos es mejor, todo depende de la dieta y si es baja en carbos y mantienes buena actividad fisica, ojala un cardio demandante, se te notaran altiro.
Puedes decir que comes bien, pero estas seguro de eso? yo tampoco soy tan fijon en esa wea, ahora quiero volumen y si no tengo calugas, me da lo mismo.
 
Nunca se pierden, sólo están escondidas debajo de toda esa grasa abdominal esperando el día (que nunca llegará) en que vuelvan a resaltar. Sólo aquellos que son parte de la elite del antro sin dichosos portadores de un six pack, a pesar de que no entrenen, coman completos con Degueim y tengan trabajos de oficinistas o retail.
 
This.

Conozco a varios weones pasados los 40 y tantos que tienen mejor fisico que el 98% de Chilenos mayores de 18.
Sentirte como el pico en el gimnasio con viejos qls de 60 con mas músculos que uno que tiene 30:sm:
 
Volver
Arriba