• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que se refieren las minas con los pequeños detalles? Q son para las mujeres esos?

Acordarse de fechas importantes, mostrar preocupación por sus problemas, acompañar a hacer tramites lateros y muy largos o en momentos dificiles. En general lo que las minas llaman "tipos detallistas", por lo general son weones que siempre las apañan y las hacen sentir importantes mas allá de ser su pareja.
 
Si te lo dicen es porque eri mas fome que la conchetumadre. En ese caso, un pequeño detalle sería en vez de tirarte las gueas, salir a caminar con ella
 
ni ahi con cumplir todos los caprichos impredecibles y sumamente emocionales y subjetivos de una princesita que hay que darle el gusto en todo , incluso en aquellos pequeños detalles que son la excusa perfecta para que armen toda una tormenta y que usan despues para andar reprochandole a uno , ¿y todo para que presten el choro?, maracas qls
 
A veces son weas bien aweonas pero que ellas valoran mas que la chachu.

Yo un dia, note que haban altas probabilidades de lluvia. Entonces, antes que se fuera a trabajar, le meti un paragua en su cartera (de esos chicos, no es que tuviera un saco de cartera :lol2: ) sin que se diera cuenta. Para mi, fue como "bueno por siaca se lo guardo", ninguna gran cosa. De echo lo hice cuando estaba en el baño, por eso ni me acordé despues. Al rato, por facebook me llega una notificación de etiquetado:

"Salir de la casa apurada, que se ponga a llover y darme cuenta que mi osito de felpa chimichurri macho alfa poto colorao me guardó un paragua en mi cartera. awww"

algo asi era la publicación. La cosa es que todas sus amigas empaparon sus churrines por esa publicacion. y para mi fue como "cualquiera lo habría echo". :lol2:

recuerdo que gracias a eso, esa semana me tocó :D
 
No sé ni me interesan, no estoy interesado en ser un calzonudo como la mayoría de los chilenos :gafas:
 
Pequeños detalles es el nombre que le dan a cualquier weá que tú no hagas.

Puedes ser el weón más perfecto, irla a dejar a la casa, comprarle todo lo que quiera, llevarla a lugares la raja, no hacer weás que le den celos, etc etc.. pero siempre habrá algo que no hagas y ellas juntarán un par y lo denominarán "esos pequeños detalles" :sisi:
 
A veces son weas bien aweonas pero que ellas valoran mas que la chachu.

Yo un dia, note que haban altas probabilidades de lluvia. Entonces, antes que se fuera a trabajar, le meti un paragua en su cartera (de esos chicos, no es que tuviera un saco de cartera :lol2: ) sin que se diera cuenta. Para mi, fue como "bueno por siaca se lo guardo", ninguna gran cosa. De echo lo hice cuando estaba en el baño, por eso ni me acordé despues. Al rato, por facebook me llega una notificación de etiquetado:

"Salir de la casa apurada, que se ponga a llover y darme cuenta que mi osito de felpa chimichurri macho alfa poto colorao me guardó un paragua en mi cartera. awww"

algo asi era la publicación. La cosa es que todas sus amigas empaparon sus churrines por esa publicacion. y para mi fue como "cualquiera lo habría echo". :lol2:

recuerdo que gracias a eso, esa semana me tocó :D

jajajajajajaj puta que me reí con la descripción :lol2:

yo creo que la gente se complica demasiado por estas cosas de los "detalles". Al final hay que hacer lo que a uno le nace, de mi broderito hay varios detalles que me gustan, que me de los buenos días, que me cocine o que cuando estoy en el compu me agarre a besos, que me abrace al dormir o que pause las series solo para hacer la maldá :wub:
y yo hago lo que me nace con él, le hago manualidades, lo lleno de mensajes y asdf

no se compliquen por weas, antes creía que esas cosas eran casi obligación! pero ya se me pasó esa idea ridícula xD
 
Pequeños detalles , q wea más latera
La cuestión debe ser espontánea, si te nace hacerlo pues bien, si no mala cuea
 
jajajajajajaj puta que me reí con la descripción :lol2:

yo creo que la gente se complica demasiado por estas cosas de los "detalles". Al final hay que hacer lo que a uno le nace, de mi broderito hay varios detalles que me gustan, que me de los buenos días, que me cocine o que cuando estoy en el compu me agarre a besos, que me abrace al dormir o que pause las series solo para hacer la maldá :wub:
y yo hago lo que me nace con él, le hago manualidades, lo lleno de mensajes y asdf

no se compliquen por weas, antes creía que esas cosas eran casi obligación! pero ya se me pasó esa idea ridícula xD

Como dice el dicho:

Si la hace reír en un foro, imagínate arriba de la corneta!

O algo así era...


:idolo: "le hago manualidades"


Enviado desde mi Caja de Vino utilizando Tetrapack
 
Como dice el dicho:

Si la hace reír en un foro, imagínate arriba de la corneta!

O algo así era...


:idolo: "le hago manualidades"


Enviado desde mi Caja de Vino utilizando Tetrapack

no diré de cuales :ninja:
 
es un eufemismo para buscarle la 5°, 6° y hasta 7° pata al gato con total impunidad y sin ninguna esperanza de poder defenderte de manera objetiva :lol2:
 
Me paso por la raja los pequeños detalles y si no les gusta mala cueva. Algun ql podra decir que estoy mintiendo pero literalmente me importa un pico. La puerta es ancha y la paja salva. No me importa ni una wea. Metanse sus pequeños detalles por el culo maracs qls que se pasan pidiendo weas que solo existen en su universo magico. Y si no les gusta busquense un princeso :hands:
 
Nada que un palacio de la memoria no pueda solucionar.
 
Volver
Arriba