• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A quién defenderías en esta situación? al paco a los jóvenes?

A quién defenderías en esta situación?


  • Votantes totales
    83
Me caen como la callampa los super-artistas-culturales-callejeros, una vez organizando un evento pa una empresa "X" tuve que coordinarme con un grupo circense amateur (payasos y malabaristas), al momento de pedirle el presupuesto era mas elevado que la ctm, al hacérselo saber se indignaron y me dijeron que era lo que valía un "evento cultural" jajajajaja me cague de la risa ctm, mitómanos qls.
 
Mi experiencia me dice que defiendo al paco.

Un paco no te agarra asi, sin antes tu no hayas hecho algo.

Me han pillado pacos tomando en la calle, yo mismo boto el trago a vista y paciencia del paco, sin que me lo diga. El paco se va.

Puta ser caballero, saludar de mano, aceptar las cosas. No creo que te lleve a esa situacion.
 
No es por nada pero varios que postearon acá pusieron lo mismo en el facebook,así que vamos a descubrir sus identidades :ninja:

! Oh que haré cuando descubran que soy el más banneado cuando opino en el feibú de la Bio - Bio. :oops:
 
Mi experiencia me dice que defiendo al paco.

Un paco no te agarra asi, sin antes tu no hayas hecho algo.

Me han pillado pacos tomando en la calle, yo mismo boto el trago a vista y paciencia del paco, sin que me lo diga. El paco se va.

Puta ser caballero, saludar de mano, aceptar las cosas. No creo que te lleve a esa situacion.
This.

Es cosa de ver como los the rial delincuentes , a los culiaos los pillan y se quedan piolas y tranquilitos , por que saen que si se retoban les va a ir mas mal que la xuxa :sisi:
 
Leí grafitero y automáticamente apoyo al paco :sisi:

notable
Leonardo-DiCaprio-Clap.gif


x 2 :vale:

Y aporto un momento cultural con un poema que leí en mi juventud :viejo:

"si tu alma es de pintor
y tus manos son pinceles
rayale la concha a tu madre
y no rayes las paredes"
:lol2:
 
Sólo un imbécil defendería a alguien tan mala clase que utiliza la violencia para ensuciar el entorno urbano e impone de manera fascista su horrible, pobre y marginal concepto estético por sobre la armonía visual sustentada por la mayoría civilizada.

A los despreciables grafiteros deberían cortarles las manos y metérselas por el culo.
 
Según la encuesta en este tema es un mínimo los progres defiendelincuentes y eso es un avance, lo malo es que ese minimo de progres actualmente nos gobierna, por eso hay que sacarlos si o si en las próximas elecciones
 
Si rayan tu casa la solución es simple una vez los pillas, vas con algunos de tus hermanos o primos y haces arte sobre ellos con su misma lata de pintura, los pintas de pies a cabeza. Seguramente esos marihuaneros culiados no deben saber lo que es tener un casa y lo que cuesta pintarla, no deben tener responsabilidades algunas.

Existe una diferencia abismal entre lo que es y representa un grafiti, de un simple rayado con spray. Sin lugar a dudas hay grafiti que son verdaderas obras de arte, pero los rayados aparte de afear la ciudad, son cumas.

Lindos para llorar los culiados, pero para destruir y decir yo no fui, mandados a hacer.
País culiado llenos de imbéciles que justifican lo malo.

:hands:
 
Pobeshito le salio sangre de nariz

El wn más encima es hijito de papá y la vieja interpondrá acciones legales porque el pobre "niño "estuvo en un calabozo durmiendo en el suelo y a oscuras. :ohno:

Pendejos qls llorones :nonono:
 
ME importa un pico y sigo mi camino. Ni ahí con andar grabando weas o defender a un grafitero o al paco. No soy una vieja culia que se mete en todo lo que ve.

PD:
muerete.
 
no habia visto el video.... pero la cago la berta ql insoportable gritando al lado , dan ganas de aforrarle su combo para que se calle
 
Última edición:
Más lo que alegan esas bertas cuando maltratan verbalmente al paco y no les pasa nada.
Que bueno que el paco estrujara pintura del grafiflaite.
 
Volver
Arriba