• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Río Revuelto...

underpressure

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/04
Mensajes
7.188
La verdad es que no soy mucho de este foro pero esta weá la encontré notable.
En la emisión de anoche de ¿quién merece ser millonario? la actriz Lorena Capetillo se mandó una wena en la primera pregunta que le hacían.

http://www.radiobiobio.cl/2010/12/24/error-de-lorena-capetillo-se-toma-las-redes-sociales/

Salió cagando la pobre.
 
q mas le piden a una "actriz". :hands:
el unico "talento" q tienen esos wns es memorisarse un par de frases.
 
yo tampoco me sabía ese refrán :lol2: . En ese caso lo mejor era su comodín :cafe3:
 
Weona ignorante, la cagó.
 
jajajajaj
yo no soy experto en refranes.. pero con ese no te puedes equivocar.
 
Lo que yo percibí al ver el programa es que cuando le hicieron la pregunta, fue el hijo quién se apuró a contestar, y ella no estaba poniendo mucha atención que digamos, y se dejó llevar sólo por lo que el hijo le decía, el pendejo estaba super seguro que tenía la respuesta ganadora... y cuando fue eliminada, se pegó el alcachofazo y conectó con la tierra, pero antes, pensaba en la trascendencia del alma.

Resumen: Ella anda con la cabeza en la luna. Consiente a su hijo en todo lo que quiere. Y no se ha preocupado de su educación porque el pendejo no sólo se equivocó, sino que además, estaba seguro de su ignorancia.

Y la verdad es que dio vergüenza ajena, y jodieron a la institución que representaban.
 
Lo que yo percibí al ver el programa es que cuando le hicieron la pregunta, fue el hijo quién se apuró a contestar, y ella no estaba poniendo mucha atención que digamos, y se dejó llevar sólo por lo que el hijo le decía, el pendejo estaba super seguro que tenía la respuesta ganadora... y cuando fue eliminada, se pegó el alcachofazo y conectó con la tierra, pero antes, pensaba en la trascendencia del alma.

Resumen: Ella anda con la cabeza en la luna. Consiente a su hijo en todo lo que quiere. Y no se ha preocupado de su educación porque el pendejo no sólo se equivocó, sino que además, estaba seguro de su ignorancia.

Y la verdad es que dio vergüenza ajena, y jodieron a la institución que representaban.
Estoy de acuerdo Sr Jane, excepto lo marcado con rojo. :zippy: Yo pienso que derechamente no sabía y lo disimuló dejándose llevar por el hijo confiando en que él sí sabía. Craso error.
 
Volver
Arriba