• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abanderada de Río 2016 será por votación popular

¿Quién te gustaría que fuera la abanderada para Río 2016?

  • Érika Olivera (maratón)

    Votos: 5 16,1%
  • Natalia Ducó (lanzamiento de la bala)

    Votos: 18 58,1%
  • Francisca Crovetto (tiro skeet)

    Votos: 8 25,8%

  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Y la Olivera aún compite?, podría ser ella por trayectoria pero me inclino mas por la Duco.

Y las fotos de la Crovetto cuando joven, áh?
 
y todavia compite a nivel olimpico la olivera? a tener 100 años y va seguir robandose el cupo de fondista? y los viaticos y premios y bonos comite olimpico?
paren la wea loco, deberian fiscalizar los weones que se inscriben a estas competiciones para evitar que profiten de fondos deportivos y premios sin tener siquiera nivel para estar en los 10 primeros :nonono:
por care raja y cagarse generaciones nuevas, ni cagando la olivera

quedan la duco y la tiro al blanco, que tiren una moneda al aire y paren de wear
¿Y este hueón cree que es llegar e inscribirse para asistir a unos JJOO?
:burlones:
 
Y la Olivera aún compite?, podría ser ella por trayectoria pero me inclino mas por la Duco.

Y las fotos de la Crovetto cuando joven, áh?
Tiene 26 compadrito, no sé a qué se referirá a cuando joven :paco:
 
¿Y este hueón cree que es llegar e inscribirse para asistir a unos JJOO?
:burlones:
compare uste nacio ayer o piensa que sin plata baila el monito?

ya vaya y depositele una donacion a la olivera para que termine de criar a los hijos.. si total igual va salir de la mitad para abajo en las olimpiadas de rio :nonono:

pais culiao de perdedores y weones que defienden a los perdedores :lol2:
 
Crovetto, porque está más rica. Que sea rica vale más que los méritos cagones de las otras 2.
 
ACTUALIZACIÓN:

Con un total de 52.000 votos válidamente emitidos, se cerró oficialmente el concurso para elegir a la próxima abanderada.

El Presidente del COCH, Neven Ilic, recibió en La Tercera el sobre con el nombre de la ganadora, pero su nombre sólo se publicará la próxima semana, en una ceremonia a realizarse en el Palacio de La Moneda.

https://www.teamchile.org/?p=14349
 
ACTUALIZACIÓN:

Con un total de 52.000 votos válidamente emitidos, se cerró oficialmente el concurso para elegir a la próxima abanderada.

El Presidente del COCH, Neven Ilic, recibió en La Tercera el sobre con el nombre de la ganadora, pero su nombre sólo se publicará la próxima semana, en una ceremonia a realizarse en el Palacio de La Moneda.

https://www.teamchile.org/?p=14349

En la semana, Erika Olivera llevaba una amplia ventaja sobre Ducó y Crovetto. Me imagino que es ella.
 
SI no hay deportistas de calidad, hay que poner una weona rica nomás :sisi:
 
Me parece mal que premien una carrera mediocre como la de Erika Olivera. Siempre dio jugo en los JJ.OO.
Natalia Duco tiene un presente bastante aceptable y un futuro prometedor. Hace 4 años ya se metió en una final olímpica, mientras que Olivera siempre dio la hora :hands:
 
Me parece mal que premien una carrera mediocre como la de Erika Olivera. Siempre dio jugo en los JJ.OO.
Natalia Duco tiene un presente bastante aceptable y un futuro prometedor. Hace 4 años ya se metió en una final olímpica, mientras que Olivera siempre dio la hora :hands:

En muchas delegaciones ,incluso de las naciones que son potencias deportivas, se realiza esta clase de "premio a la trayectoria" otorgandole la oportunidad de llevar la bandera en su último JJOO a un deportista aun si su carrera no fue destacada internacionalmente
Me alegro por Erika.
 
Volver
Arriba