• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abrir una cuenta corriente compartida con tu pareja

Jamás. Ni las cuentas bancarias ni las contraseñas se comparten con nadie.

Si hay presión, es porque te buscan manipular y/o desconfían de ti. Y eso no te sirve en ningún caso.

A eso súmale que las mujeres suelen ser pésimas administradoras del dinero.
 
Caliente y huevon no funciona.
Cuando te reviente la cuenta al terminar o se endeude en puras huevadas. Vas a tener que pagar si o si.
Cuentas bancarias separadas y seria. Si no le gusta, existe el divorcio o anulacion del matrimonio.
 
Cabe señalar que mi amigo gana mas del doble que ella , ahora viven juntos, la mina no tiene un trabajo estable por que es “independiente” y extrañamente tiene 2 celulares
por qué tiene 2 celulares? si te parece extraño a ti que no tienness nada que ver :siclaro: que opina tu :comillas: amigo :comillas:?(weones colorinches igual y es hasta por el trabajo, a propósito , en qué trabaja ella?
Entonces ella le dio la idea de vivir juntos y que unieran sus sueldos en una sola cuenta, me lo conto muy “emocionado” ademas que vienen llegando de una pelea con separacion de 4 meses.
que abran una cuenta comun, depositen proporcional a lo que ganan y prueben...
o sea pasan terminando y siempre me cuenta esa wuea.
la weá no es seria,seguro hoy no es su intención ...pero está, pero vuelven a terminar y le va a chupar hasta el alma a tu amigo.
 
Ni cagando. Con mi mina somos ejemplares con las platas y NUNCA en 11 años nos hemos peleado por plata porque seguimos dos reglas:

  • Cuentas separadas
  • Todo gasto se divide 50/50 a menos que el otro quiera hacer un regalo
Tenemos una cuenta compartida que es donde se paga el hipotecario, donde cada uno aporta 50% del dividendo cada mes automaticamente
 
Obvio po si el weon gana 3 millones y ella 800 Lucas te parece justo que ambos pongan lo mismo?
Si son una pareja no son roommates
Sería totalmente comprensible si la mina no anduviera con berrinches de ñiña chica o de maraca. Para desaparecer cada ciertos meses
Post automatically merged:

Tu amigo o tu eres igual de aweonao, una vez mi señora me empezo a criticar pq la plata no alcanzaba que como no podiamos hacer mas cosas y asdf, asi que solo 1 mes le pase el control de todo y me las devolvio toda humillada pq cacho que no eran nada tan simple mantener las cuentas y las deudas a rayas.

Les recomiendo ese tratamiento de shock para mujeres que creen saberselas todas en materia de dinero
No sé le descarriló mucho el presupuesto con la otra administración compadrito?
 
Última edición:
Sería totalmente comprensible si la mina no anduviera con berrinches de ñiña chica o de maraca. Para desaparecer cada ciertos meses
Post automatically merged:


No sé le descarriló mucho el presupuesto con la otra administración compadrito?
Menos mal fue un mes no más pero de puro acordarme cuando trabajaba fuera de Santiago y al volver me encontraba unas cortinas qlias y muebles de Chantilly me emputecia pq al final tenía que pagar la diferencia por esos gustitos.

Más arriba alguien dijo que las mujeres son pésimas administradoras y es pq son tentadas o pq son engrupidas por algún vendedor chanta. Sobre esto tengo ejemplos como:

- Mi primera mujer era un desastre administrando plata, siempre le faltaba y andaba endeudandose pq se sacaba el estrés comprando cosas innecesarias.
- Mi papá un poco antes de fallecer nos pidió que cuidaramos a nuestra madre en especial en lo económico pq según sus propias palabras ella era un pajarito

Distinta es la cosa cuando la mujer es la única fuente de ingresos ahí estrujan una piedra y le sacan agua pero si tiene a un auspiciador es garantía segura de mala administración
 
Última edición:
Volver
Arriba