• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abrir una cuenta corriente compartida con tu pareja

Si no están casados no me parece buena idea, pero dile lo siguiente.

- Que deposite una parte del sueldo, lo que tenga destinado para el hogar (cuentas, supermercado etc) y que lo otro se quede en su cuenta personal.

- que una tarjeta sea la de "la casa" y esa sea la bipersonal

- que le diga que ella tenga su plata en su cuenta y ambos acuerden un monto proporcional a sus ingresos para la casa en aquella cuenta

Ahora sí el weon está enamorado y quiere darle plata y libre acceso, onda si quiere ir a hacerse las uñas, el pelo, lo que sea y ella no tiene plata usar la plata de el... Es libre de hacerlo, pero nunca el sueldo entero
 
the-simpsons-laughing.gif
 
Cuál es el problema? Si llegan a pelear, lo más seguro es que ella le devuelva la plata :lol2:

Seguro la suguerencia de este par de ahueonaos, que te dicen como armar el presupuesto, pero no que debes dejar claro qué pasa en caso se separen

 
Tu amigo o tu eres igual de aweonao, una vez mi señora me empezo a criticar pq la plata no alcanzaba que como no podiamos hacer mas cosas y asdf, asi que solo 1 mes le pase el control de todo y me las devolvio toda humillada pq cacho que no eran nada tan simple mantener las cuentas y las deudas a rayas.

Les recomiendo ese tratamiento de shock para mujeres que creen saberselas todas en materia de dinero
 
Hace 15 años que usamos ese sistema y nunca ha habido problemas. Pero!!! No depositas el sueldo po. Uno de los dos administra y cuando quedan 100 lucas de saldo le vamos metiendo 300 lucas más. Todo en forma igual (150 lucas cada uno) y así sucesivamente
 
Mi ex me sugirió la misma wea y ella ni ganaba plata, la mandé a la chucha y se enojó. Esto me recordó un weon de reddit que decía que su polola ganaba un palo y medio y sus gastos mensuales eran de dos palos, claro el resto lo cubría el. Si tienes que pagar por una relación eres un sugar daddy, no hay más.
 
No haría eso ni siendo polola, ni esposa. Principalmente porque te controlarán todo gasto que hagas, aplica para ambos lados, y no poh, el espacio de cada uno se respeta.

el que se sacó de tik tok????

Fuera de tonteras, las platas no se juntan en una cuenta bipersonal.
Las cuentas bipersonales traen puros dramas, imagínate, eso de revisar cada gasto y tener que justificar pq te gastas X monto en comprar X tonteras.
De verdad, alguien, en su sano juicio le gustaría detallar en qué gasta cada peso que gana??
Mientras tanto el "amigo"


- jajaja amorcito, que eres tontina. Acá dice que compraste una caja de condones magnum pero yo uso de los normales, ves que eres despistada, siempre con la cabecita en las nubes jajaj

- uyy si mi osito, no me di cuenta solo me los pasaron. Pero no te preocupes luego los cambie, pero no sale en la cuenta para que no tuviera problemas la cajera jijiji

- no importa amorcito, pero mas atenta a la próxima. Esta es la cuarta vez que te pasa en el mes 🥰
 
puede ser para proyectos en conjunto. pero TODA LA PLATA es ponerse la soga al cuello.
en todo caso a las minas siemprele gusta tener al alcance de sus dedos todo mecanismopara hacer mierda al hombre. de hecho que un hombre tenga para si sus propiso recuross para disfrute y no pueda sabotearlos, quitarselos, dinamitarlos es una fuente de estres y amargura.
 
Volver
Arriba