• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aburrido de comerse a una mina rica

No viejo, entiende, yo soy distinto. Nunca gorreo minas, ni tampoco me aburren en el plano sexual, aunque lleve más años. Mi antigua polola me pateo la loca culia. Menos ahora que esta mina me llena por completo.
Yo creo que tu polola sabe que posteas en El Antro y te estay haciendo el weon :sisi:
 
me paso en mi primera relacion, me duro mas eso la calentura, 2 años, la mina era una judía nacida en israel criada en chile padre judio y madre chilena, era como gal gadot pero con cuero de yayita, culiaba como enfermo los primeros 2 años pero me aburria hasta lo que conversaba, tenia gustos weones raros por el anime y se fue poniendo weona con el tiempo y la patie, ahora toy con una mas fea pero con gustos mas a fines y soy mas feliz
 
Eso pasa por que las minas se ponen weonas, se vuelven un cacho, la mina medianamente inteligente para que de se cuenta que tiene que tratar de agradar no necesita se bonita para tener un hombre al lado.
 
Hay un dicho que dice "toda mina rica tiene al lado un hueon que esta aburrido de culiarsela" y no me vengan con hueas, uno cuando conoce a su mina (sea rica o no :lol2:) en los primeros meses de relacion culean como conejo, pero al tiempo va disminuyendo y al cabo de unos años una cacha a la semana es un lujo

hace ya algunos años anduve con una mina que si bien era media federica de caracho, tenía el tremendo, tremendo pellejo, todo el mundo se la queria culiar, y como papa fue bendecido, aplico. Uno cuando ve una mina rica dice "no me cansaria nunca de culiarmela", pero pasa, luego de unos meses, pese a que seguia teniendo el mismo buen pellejo, ya no me llamaba la atencion tanto culiarmela, incluso la cague un par de veces con minas que fisicamente no eran tan ricas como ella, pero me provocaba placer culiarmelas. Uno puede decir, la mina es riquisima pero es penca en la cama, pero eso no me pasaba, mi mina NO era mala en la cama, las hacia todas y sin asco.

Entonces ¿por qué chucha pasa eso?

recientemente paso con un compañero de la paga que pololeaba con una elfa, la csm hermosa, el tremendo pellejo, el hueon la hincho hasta que atino y se la culio como quizo. pero la dejo por una mina que si bien no es fea tiene menos carne que un wantan (o como se escriba la huea)

Por que a la elite le pasa eso (y ojo, que no le pasa solo a los hombres)
F

Fácil po wn... porque como bueno ser vivo con un sistema nervioso bien evolucionado, te acostumbras al mismo estimulo todo el tiempo. Como te acostumbras, deja de parecer atractivo.
En lo sexual, pasa lo mismo. El estimulo sexual ya no resulta tan excitante en la medida que pasa el tiempo. La mina puede ser muy rica, pero es el mismo estímulo para ti.

Es como cuando estás en un ambiente de MAL OLOR... tarde o temprano dejas de sentirlo, porque tu sistema nervioso se acostumbra.

Pero atención, no digo que no te puedas excitar con esa misma mina, de hecho, puedes, así como cuando te acostumbras al olor, si respiras fuerte y hondo podrás oler aquel olor al cual te acostumbraste, pero eso.... tendrás que esforzarte, ya no te estimula por su mera presencia.
 
Última edición:
Volver
Arriba