• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abusando de una bebe

webeando en la net, me tope con esta wea de foto :lol2: (obviamente no es el mismo niño que la del tem)

tumblr_ndjpzm1T871rxpytqo1_1280.jpg
 
lamentablemente sus hijos(as) saldran igual que sus flaytes de padres,seran del colo o de la U,se cortarian el pelo como sopaipa y se sacarian las cejas,lo triste de todo esto es que para ellos seria normal
 
Esa raro y alternativo mundo en cual vive la mente de los flaites....
La guagua para ese camino de todos modos, fume o no, de cabeza o no, solo por nacer ya esta condenada.
 
los wnes graves

evidentemente se trata de una humorada, y no veo ningun maltrato a la guagua por niun lado
Humorada? en mi casa nadie fuma en un radio de 5 metros por mi hijo y pobre del pelota que lo haga, ya uno se comio un cigarro por shoro ... se nota mijo que ud no es papa
 
metelo en una burbuja mejor, fracasado culiao.
son niños wn, NIÑOS! ... mas que niños, son bebes, bebes que no te pueden decir que les molesta, que se sienten mal, que no se pueden ir a otra parte donde les no les llegue humo, podi entender eso ???

fracasado? ... no grax a Dios

culiado? ... menos
 
Oe, entonces pongamosle un zapato encima de la guagua y la hacemos como que la estamos pisando, total es una humorada no?

o mejor, pesquemos a la guagua y la hundimos en la tina pal face, si solo es una humorada

Aweonao

a ver "aweonao" , el hecho objetivo es que se trata de una humorada donde lejos estan de prenderle de verdad el cigarro a la guagua, y se nota claramente que el encendedor esta lejos del cigarro

pero se nota que tenis 2 neuronas y hay que explicarte con manzanas
 
Volver
Arriba