• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abusheando a los wecos del after en 30 minutos

No te pescaron en el foro real y vienes acá a hacértelas de hacker.
 
los que leen, leen ... hacker por esa wea de noobs jajjajaja.... trabajo y gano plata para mantener a mi familia con hijos y casi suegros jajjjj.... fui ocioso y soy ocioso jajajja .... foros chicos no me los cagaba muy tarde porke ahi despiertan los guatones.... si no entienden culpen a la xela :D salud denuevo[DOUBLEPOST=1441265451,1441265361][/DOUBLEPOST]
Lo que es no tener pega conchetumadre, ni weas que pagar..
en que te desmpeñas? pobre triste loco infeliz jajaja[DOUBLEPOST=1441265700][/DOUBLEPOST]
No te pescaron en el foro real y vienes acá a hacértelas de hacker.
cual foro real? hacker? si se cual es tu ip te busco pero para que? ocio compadre juego de ocio la vida no es un foro es OCIO[DOUBLEPOST=1441265852][/DOUBLEPOST]y me retiro diciendo que hasta un simple weon como yo pudo hacer eso solo, si la hacemos en masa? seria chistoso pero ocio, ocio no se crean mas en un foro como al user que cite antes ke es de pungahuel
 
cual foro real? hacker? si se cual es tu ip te busco pero para que? ocio compadre juego de ocio la vida no es un foro es OCIO
Ah? Pero si todo el mundo tiene esta IP. Si me ubicas te ofrezco combos en un lugar público, así lo subes a tu instagram



A ver si los moderadores hacen la pega y anotan el proxy de este tipo, porque los del otro sitio van a ir a llorar a la pdi.
 
Última edición:
los que leen, leen ... hacker por esa wea de noobs jajjajaja.... trabajo y gano plata para mantener a mi familia con hijos y casi suegros jajjjj.... fui ocioso y soy ocioso jajajja .... foros chicos no me los cagaba muy tarde porke ahi despiertan los guatones.... si no entienden culpen a la xela :D salud denuevo[DOUBLEPOST=1441265451,1441265361][/DOUBLEPOST]
en que te desmpeñas? pobre triste loco infeliz jajaja[DOUBLEPOST=1441265700][/DOUBLEPOST]
cual foro real? hacker? si se cual es tu ip te busco pero para que? ocio compadre juego de ocio la vida no es un foro es OCIO[DOUBLEPOST=1441265852][/DOUBLEPOST]y me retiro diciendo que hasta un simple weon como yo pudo hacer eso solo, si la hacemos en masa? seria chistoso pero ocio, ocio no se crean mas en un foro como al user que cite antes ke es de pungahuel
Compadre si sigue justificandose lo van a webear un rato :sisi:


Enviado desde una galaxia muy lejana usando una cafetera
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
Una muestra como me cagué a este foro chico yo sólo y en 30 minutos. Aún estan arreglando la cagaa jaja

Me hice otro user para no revelar mi verdadero nick ocioso

Una muestra de como quedó ese forillo (me domoré más en como subir las imágenes a wearlos)

1.1f7dc3.png


1.2534fe.png


Lo que contenía el tema jeejje

2babf7.png


Y como colapsaron sólo conmigo

33211a.png


419621.png


ElAntro.cl RULES!!!!

¿cuanta plata gastó en el ciber cimpadrito?, ¿cuando le toca el SIMCE?
 
Teorías:

- Está cesante
- Está de vacaciones
- Aún lo mantienen los papitos aunque sea un weon peluo

Trolear a las 7 de la mañana me parece muy extraño :cafe3:
 
Socio,yo lo banco,a dif del resto del resto que solía festinar con cosas asi y que ahora no estan ni ahi, yo sigo apoyando cualquier accion contra otros foruchos ,por esa razon le voy a donar 4 desmond filosofos :
189DU.png
189DU.png
189DU.png
189DU.png

Le donaria 5 desmond grandes sin embargo si ud fuera el organizador de un ataque guerrillero organizado antroniano ,pero en vez de eso se las dio de choro solo y ataco sin ayuda de nadie,es un acto admirable por un lado pero por otro aca los antroneros no quieren personalismos.
Pa la proxima avise ,cree una conversacion en mp o algo para organizar algo bueno.

Pd: que mierda el after wn?? ese foro ql era mas visitado que la chucha ,llego a posicionarse sobre portalnerd ...y ahora.:lol2: :lol2:
Aun asi tiene mas visitas que esta caga xD
[DOUBLEPOST=1441346376,1441346246][/DOUBLEPOST]
En todo caso fuera de webeo, si una persona los dejó pa la cagá.
Me imagino atacáramos en grupo.

:lol2:
Ya se armo!!
:tank:
 
Última edición:
Socio,yo lo banco,a dif del resto del resto que solía festinar con cosas asi y que ahora no estan ni ahi, yo sigo apoyando cualquier accion contra otros foruchos ,por esa razon le voy a donar 4 desmond filosofos :
189DU.png
189DU.png
189DU.png
189DU.png

Le donaria 5 desmond grandes sin embargo si ud fuera el organizador de un ataque guerrillero organizado antroniano ,pero en vez de eso se las dio de choro solo y ataco sin ayuda de nadie,es un acto admirable por un lado pero por otro aca los antroneros no quieren personalismos.
Pa la proxima avise ,cree una conversacion en mp o algo para organizar algo bueno.

Pd: que mierda el after wn?? ese foro ql era mas visitado que la chucha ,llego a posicionarse sobre portalnerd ...y ahora.:lol2: :lol2:
Aun asi tiene mas visitas que esta caga xD
[DOUBLEPOST=1441346376,1441346246][/DOUBLEPOST]
Ya se armo!!
:tank:
:ear:
 
Volver
Arriba