• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abusheocraft FINAL

puta pensé que estaba listo el servere


nunca me metí al abusheocraft original :(


esperando no mas entonces

tranquilo, nunca es tarde para unirse al abusheismo, aunque ahora llevará otro nombre la presencia del maestro nos seguirá brindando carcajadas y mucha alegría
 
INCENDIOS+(1).jpg

:troll:
 
para el que dijo que es humo:

-9MWAXJ3dmO3rkoxdUuK4ocXEILm1LfbTthacAhwiT8tP7nIW6zv0Lntm3AJVxLngnSdnt7AB3rAY0g01BOH_oQ_o2qKp7jUqA8hnTdDTeX8bENpQ-1iQlf0=s0-d-e1-ft

Martes 31 de Diciembre de 2013
Comprobante de Transferencia Electronica de Fondos (TEF)
Estimado(a) NECRONOMICRON:
Acabas de realizar una Transferencia Electronica, con los siguientes datos:
Monto Transferido: $20000
RXFdtdZN1UjZsvk3QAh-so367ytLH-8vXtChsIWb7s5Io97tmdD2giFBgG9rGi_Jn659MEmJXVkYa0aItfKK4OMHyuHrPXZCj2LtGUBsOiedtnlDq-Wy6KBz=s0-d-e1-ft
Desde

Producto
: CuentaRUT
Nº de Cuenta
: 00xxxxxxx0
Nº de TEF
: 07029122
Fecha y Hora de TEF
: 31-12-2013 08:35:55

RXFdtdZN1UjZsvk3QAh-so367ytLH-8vXtChsIWb7s5Io97tmdD2giFBgG9rGi_Jn659MEmJXVkYa0aItfKK4OMHyuHrPXZCj2LtGUBsOiedtnlDq-Wy6KBz=s0-d-e1-ft
Hacia

Nombre
: LUIS RODRIGO PEÑA VERA
RUT
: 18.799.422-5
Banco
: BancoEstado
Nº de cuenta
: 18799422
Producto
: CuentaRUT
Email
: [email protected]
Comentario
: SERVIDOR MINECRAFT CILANTRO


yKWj7ttQcUNFwvdeJvIxjIJxKPkP-cDaBjRLLsZMVuKO7yV7dUCisH1DdUdG2KHXAKBRt6N-rVvdNICnWVfWp4B3k48ieX88vkl-wn6BhNor_a9lPTHjffdztcVeBGp8Mu1N9g8T01o=s0-d-e1-ft

QGzGto9YWt9yAlyOuzbN4RGLoIp4Y4n1Han7TIX1TUvYigzLUBAhiAPfBhJsqscQQhzQSGIklGLSL1OreNF_aM8-Wdx-OvewHrnPrHRdT6KBWBBEhSdPgncv=s0-d-e1-ft



© BancoEstado 2013
 
:lol2: que le das color necro, era solo una humorada, nunca he dudado de tí :vale:

pd: notable el comentario: "servidor minecraft cilantro" :lol2:
 
aca las disculpas:

Estimado DIOS,

Muchas por contactarnos.

Lamentamos esta demora, estamos presentando retrasos por los últimos días festivos donde experimentamos falta de personal (tetones curaos).

Subiremos tu servidor dentro de los próximos minutos, enviando un e-mail con los datos cuando este arriba.

Saludos,
Rodrigo Peña
GamerLive.cL



Detalles de ticket

ID ticket: TSF-554-38593
Departamento: Minecraft
Tipo: Pregunta
Estado: Respondido/Cerrado
Prioridad: Normal


Centro de Soporte: http://soporte.gamerlive.cl/index.php?
 
aca las disculpas:

Estimado DIOS,

Muchas por contactarnos.

Lamentamos esta demora, estamos presentando retrasos por los últimos días festivos donde experimentamos falta de personal (tetones curaos).

Subiremos tu servidor dentro de los próximos minutos, enviando un e-mail con los datos cuando este arriba.

Saludos,
Rodrigo Peña
GamerLive.cL



Detalles de ticket

ID ticket: TSF-554-38593
Departamento: Minecraft
Tipo: Pregunta
Estado: Respondido/Cerrado
Prioridad: Normal


Centro de Soporte: http://soporte.gamerlive.cl/index.php?

El día tan anhelado ha llegado, gracias :maestro: Necro por seguir la obra del maestro
 
ya muchachos server arriba y ejecutando pruebas, me comunique con ClockJim para que me ayude en el tema de los permisos, subo el mapa preparado que tengo y listo empieza la chuchoca :tata:
 
ya muchachos server arriba y ejecutando pruebas, me comunique con ClockJim para que me ayude en el tema de los permisos, subo el mapa preparado que tengo y listo empieza la chuchoca :tata:
ooh weon, voy a almorzar por mientras pa poder viciar en la tarde :D
 
Volver
Arriba