• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acaba de Fallecer Chi Cheng, bajista fundador de Deftones.

donkukis

Maricon
Registrado
2007/10/02
Mensajes
9.402
Sexo
Macho
tumblr_m77vcdcLl71r3p2lgo1_500.jpg


Quizá de las cosas más difíciles que he tenido que escribir en mi vida. Chi Cheng, nuestro amigo, hermano, compañero de canciones, falleció hoy en la madrugada. Su corazón se detuvo totalmente, acompañado eso sí de nuestras oraciones, buena energía y su familia.
Chi estuvo luchando por 4 años y medio contra un accidente que lo dejó en estado semi –inconsciente, pero que siempre mostró una fortaleza increíble, sus ganas de seguir adelante y su deseo de regresar con nosotros.

La madrugada de este sábado 13 de abril fue la fecha en que nuestro hermano nos abandona, dónde fue llevado a urgencias pero ya nada se podía hacer.
Jeanne Cheng, madre de Chi, estuvo hasta los últimos minutos con él, acompañándolo y enviándole toda nuestra buena energía, cantándole canciones y haciéndolo sentir fuerte.
Extendemos nuestras más sinceras condolencias a toda la familia Cheng, a sus hermanos, hijos, que siempre nos mantuvieron al tanto de su estado, en las buenas y en las malas.
Nunca te olvidaremos, Chi Cheng. Tu legado, tu presencia en escenario y tu voz nunca serán borradas.

http://www.deftones.cl/2013/04/chi-cheng-1970-2013/
 
4 años conchjetumare, no pensé que era tanto, como pasa el tiempo :(
 
Que lástima. Muchos queríamos que se recuperara y volviera a la banda, pero también se sabia que eso era casi imposible.

:( Buen Viaje Chi.
 
y el weón de daddy yankee sigue vivo :mad:
Vuela Alto Maestro Chi Cheng, fundador de una de las bandas más innovadoras del rock actual.
 
Q.E.P.D. hubiese sido la raja que volviera a tocar con Deftones...
 
conchesumadre weon :sadcry:

siempre pensé que alguna vez se recuperaría :(
 
nunca me gustó mucho deftones, pero esto es una lata enorme wn, mala volá :sm:
 
Una lata enorme, aunquie se sabía que su recuperación era muy complicada.

Head Up.
 
conchetumadre, estoy sin internet, me conecto y leo esta weá.

Ya había descartado la posibilidad de verlos en vivo con él, porque si llegan a salir de ese estado quedan con secuelas, pero tenía la esperanza que al menos algún día despertara :sm:

Aguante Chi.

Head Up.
 
Siempre tuve la esperanza de que se recuperaría, no al nivel de tocar de nuevo pero si de salir del coma. Siempre en nuestros corazones Chi :sm:
 
Volver
Arriba