• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ACCIÓN IDENTITARIA marcha contra el proceso inmigratorio en Paseo Ahumada

Y cuantos antronianos ahí? Cero. Son puro foro, salvo hitman :hands:

Avísenme para ir a la próxima...si claro
Y hitman no es un muy buen ejemplo.

Como que veo las fotos y tienen una pinta de metaleros pasao a baltica, raja y pelo humedo, Game of Thrones y Dream Theater.
 
Que pueden hacer la artillería progress contra este movimiento y que no me seria sorprendente que lo hagan???
acusarlos de:

1) Xenofobia.
2) Intolerantes.
3) Anti democráticos.
4) Discriminadores, imponer ley maricon Zamudio y neutralizarlos judicialmente, amenazarlos.
5) Que el ministro del interior manipule a los medios para generar un boicot comunicacional sobre ellos, tergiversando intencionalmente ante la opinión personal sus criticas.
6) Llamar a atizadores o infiltrar a progresistas para hacerse pasar por ellos, meterse dentro de su movimiento para artizarlos a cometer desordenes y con ello justificar el escuadrón anti motines y dejar su imagen por el suelo.
 
68280447.jpg
 
son buenos chatos , conozco el movimiento,en viña fui a una convocatoria,lo que si , se están granando muchos enemigos , no son radicales como se piensa,quien sabe como se configurarà a futuro.
 
Si gueon... da pena tan poca gente y que no les de vergüenza.

Los Canutos en la plaza juntan mas gente.... hahahahaah




Vergüenza me daría apoyar al mar de inmigrantes que están dejando la grande en Chile y cruzarme de brazos para ver cómo destruyen el país.

Y qué si son pocos? Eso no anula lo que creen y por lo que luchan.
Espero que cada vez sea más gente que los apoye al menos en esta causa.
 
De nuevo estos payasos que aparecen cada 4-5 meses pegando panfletos antiinmigrantes y regalando chocman aparentando "activismo político". Hasta una base de la juventudes comunistas en la comuna más charcha de Chile tiene más militantes que estos fachos ridículos.

Más encima son puros morenos :risa:.
 
Si gueon... da pena tan poca gente y que no les de vergüenza.

Los Canutos en la plaza juntan mas gente.... hahahahaah



De nuevo estos payasos que aparecen cada 4-5 meses pegando panfletos antiinmigrantes y regalando chocman aparentando "activismo político". Hasta una base de la juventudes comunistas en la comuna más charcha de Chile tiene más militantes que estos fachos ridículos.

Más encima son puros morenos :risa:.

frases%2Bde%2Badolf%2Bhitler.png
 
De nuevo estos payasos que aparecen cada 4-5 meses pegando panfletos antiinmigrantes y regalando chocman aparentando "activismo político". Hasta una base de la juventudes comunistas en la comuna más charcha de Chile tiene más militantes que estos fachos ridículos.

Más encima son puros morenos :risa:.
deja de ofender a la gente por su color Racista
que tiene que sean morenos son personas
 
Y cuantos antronianos ahí? Cero. Son puro foro, salvo hitman :hands:

Avísenme para ir a la próxima...si claro
pero si nadie sabia de esto, estos gallos solo arreglan sus maniobras por interno, hay que pertenecer al grupo, yo no soy de santiago si no voy cagao de la risa

eso se hizo en Antofagasta hace años y saltaron todos los santiaguinos a llorar
eran otros tiempos, ahora el dinamico sabe lo que significa que te llenen de malvivientes

Vergüenza me daría apoyar al mar de inmigrantes que están dejando la grande en Chile y cruzarme de brazos para ver cómo destruyen el país.

Y qué si son pocos? Eso no anula lo que creen y por lo que luchan.
Espero que cada vez sea más gente que los apoye al menos en esta causa.
ahora son pocos, que yo sepa esta es la primera marcha en contra de los inmigrantes
 
excelente, sigan asi :clapclap:

De nuevo estos payasos que aparecen cada 4-5 meses pegando panfletos antiinmigrantes y regalando chocman aparentando "activismo político". Hasta una base de la juventudes comunistas en la comuna más charcha de Chile tiene más militantes que estos fachos ridículos.

Más encima son puros morenos :risa:.

como te arde accion identitaria y de como hay personas que no se la dejan meter por tus queridos negros
 
Debiesen avisar las siguientes marchas, para sumar más chilenos. Me parece excelente.
Manifestarse contra ESTE tipo de inmigración, de gente pobre, sin garantizar salud ni inmunidad básica, sin regulación laboral, sin aportar a la economía es un lastre que nos saldrá a todos MUY caro en el futuro inmediato. En mi caso, no tengo nada contra los negros: mi problema son los inmigrantes pobres, infecciosos y delincuentes, aunque vengan de Lichstenstein.

Hazle entender esa wea tan simple a un progre.
 
Volver
Arriba