• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acción Identitaria en Foro UC sobre Inmigración

¿TODA LA VERDAD EN SU SÓLO VÍDEO?

¡WOW, ERES INCREÍBLE!

:eek:
Estaba mostrando un video donde se habla del mismo tema que escribía el antronero. Desde mi punto de vista, creo que se acerca bastante a la realidad, y creo que los progres como que no toman esos argumentos. Jamas dije que era la verdad absoluta.
 
Estaba mostrando un video donde se habla del mismo tema que escribía el antronero. Desde mi punto de vista, creo que se acerca bastante a la realidad, y creo que los progres como que no toman esos argumentos. Jamas dije que era la verdad absoluta.
Gracias.
:santa:
 
yo fui una persona que se preguntaba en el año 2005 que chucha fuimos a hacer a haití. cuando la CERDA era ministra de defensa, no olvidar el detallito. esto ni el más weón de los weones puede pensar que es casual. yo personalmente (en ese entonces reconozco con verguenza que militaba en la UDI y tuve algún carguito en la juventud) me dediqué a hablar con diferentes personas para hacerles ver la estupidez que se estaba realizando y el atropello al CONGRESO NACIONAL porque mandaron a milicos sin la autorización del congreso, eso seguro muchos acá no tienen idea, luego seguramente coimearon a los mismos senadores y diputados porque los mismos luego se quedaron calladitos (me refiero a TODOS), a los pocos días el congreso ratificó la decisión pero la tropa ya estaba viajando o había llegado, fue impresentable. los milicos y milicos en retiros andaban todos defendiendo a la cerda, porque les pagaban una comisión de servicio muy alta y según ellos la ONU les iba a reembolsar en equipamiento nuevo lo que usaran (cosa que nunca pasó y que luego se sacaron el pillo estos CTM intentando confundir los términos upgrade y update), todo está documentado. y el ejército de chile es corresponsable de ceder soberanía y de traer a estos negros culiaos pacá, por decisión de la ONU.

si eso no es pasarse la soberanía y el estado de derecho por la zorra de la vieja culiá entonces que es?

gatomori.gif
gatomori.gif
gatomori.gif
 
¿Que opina Acción Identitaria de la derecha neoliberal? o mas bien, ¿de la propiedad privada extranjera? ¿son antineoliberales? ¿anticapitalistas? ¿donde parte y termina la soberanía nacional? ¿que pasa con las demandas de territorio mapuche?
 
Payasos qlos :risa:. Pensé que los identitarios murieron con la derrota de JAK. ¿Todavía les pasa plata hermanitos? :orejon:
 
Pensé que estos qliaos habían quedado en el olvido.

Oye y a quien apoyan estos eeones como carta presidencial? A kast? :orejon:
 
Volver
Arriba