• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aceptar que las minas que te gustan no te pescan??

No mejor cambia la estrategia de conquista y aplica cassette y dale seguridad.
 
Yo me aburrí hace ene rato, de hecho me da paja intentar algo con alguien, por qué sé que me terminarán rechazando de una manera u otra; Así que ahora me dedico tiempo en mí mismo y hacer nuevas cosas.
 
Es filete estar libre de atracciones y centrarse en uno mismo pero lamentablemente uno no puede controlar las emociones todo el tiempo, en algun punto uno termina cediendo por mas corazon de piedra que alguien intente ser
 
Última edición:
el otro dia en el two le guste a 4 minas, pero estaba curado chateando y ni se como lo hice parece que le di click a varias y mas de alguna pica el anzuelo
 
Antronianos, planteo el tema ya que estoy en una etapa de reflexión en mi miserable vida. Les cuento que aunque de de vez cuando hay minas que se muestran interesadas en mí y con algunas de ellas las cosas funcionan un tiempo, pasa que ninguna de esas mujeres realmente me atraen como me gustaría. Solo han sido minas piola fisicamente, por no decir lo que botó la ola. La ultima mina con la que tuve algo era una flaca no me terminaba de gustar pero igual fui para adelante, después que ella mostró interés, básicamente por que llevaba varios meses sin ponerla y quería culear. Pero en el fondo no disfrutaba estar con ella y la cosa se fue a la cresta medio rápido. Todo esto siendo que la que realmente me atraía era una de sus amigas que no me dió ni bola en el tiempo que las conocí, puta que era bonita la wna....

Por otro lado, al contrario del antroniano promedio no soy un mórbido, más bien soy flacuchento con cero musculatura y cara normal así que paso extremadamente piola, ademas ser introvertido, así que la mayoría de las minas pasan de largo.

La pregunta es cómo y en que etapa de sus vidas aceptaron la triste realidad de que las mujeres que quieren no se fijan en ustedes y que habrá que conformarse con lo que caiga, la verdad a mí me cuesta caleta aceptarlo. Hay que quedarse con lo que caiga o vivir sin culear? que lata wn....

saludos

EDIT: Aunque no me falta seguridad tiendo a ser introvertido, pero el asunto es que cuando lo intenté con las minas que me gustaban la cosa nunca funcionó, pero si buscaba una mina mas normai entonces sí funcionaba. Ahora ya hasta me da paja intentarlo, me cuesta caleta estar en una relación estable donde la mina no me resulte atractiva fisicamente...
Es un asunto de actitud , y tambien debes entender que las mujeres mas llamativas por lo general estan acostumbradas a que una tracalada de weones les aplaudan los peos, marca diferencia en como te acercas a ella.

Lo otro no menos importante es que una persona introvertida o con cierta tendencia a ser asi tambien puede ser confundida con alguien de poca seguridad
 


Resumen: En un estudio la gente se empareja con el mismo nivel de belleza. Si eres un hueon feo te tocan minas feas. si eri un hueon lindo minas lindas. Ahora si teni ma plata que la chucha llegara de todo.
No lo digo yo lo dice la ciencia xD
 
solo ocupa badoo y tinder. De 100 un par te pescara
lo importante no es tener un crush con la primera que te aparezca, sino que tirarse en picada contra la multitud y sacar una
 
eres como la mayoria de los aweonaos, te complicas por puras weas, se tu mismo y confia en eso, y si te rechazan es parte de la vida, pero esta lleno de minas, a mi me han rechazado minas ricas y yo tbn he rechazado minas "ricas", pero al final la wea no se limita solo a la atraccion fisica, si no tambien a la afinidad, yo me he dado cuenta que mas por la pinta ( no soy tan feo, pero soy de presencia seria o indiferente) te pescan por como te relacionas y expresas y me he dado cuenta que soy buen conversador sin siquiera tener que caer en adulaciones o hacerme el lindo, a veces hasta les hago bullyng a las weonas y quedan encantadas, asi que confia mas en ti basura ql y como dice el dicho el que la sigue la consigue, hay mas peces en el mar y todas esas frases weonas que algo de sentido tienen XD
 
lamentablemente la forma de ser no se puede cambiar así que no hagas caso de todas esas "recetas" que te dan para conquistar una mina, si no eres del gusto de ellas jamás lo serás. no te puedes falsear eternamente.

sad but true.
 
Cagaste no más. Si no pican es que no te muestras como la carnada correcta.
Las wnas son interesadas por naturaleza, según ellas solo tienes que "servirle" a sus intereses y ser un accesorio para su vida.
Cada año que pasa, las wnas se devalúan más.
Trata de definir bien qué quieres y luego diseñas tu carnada para encontrar a alguien que complementes bien en ese aspecto.
Pero si vas a tener que falsificar tu identidad por una cacha, te digo al tiro que sale lejos más barato pagar por esa cacha.
Cada año que pasa es más difícil encontrar wnas que aumenten su valor en el tiempo.
Para los hombres se nos complicó cuando se hizo más difícil conseguir estabilidad de ingresos, y empeoró con todo esto de las redes sociales ya que no compites con los galanes de tu barrio sino que con wnes de todo el mundo, y las furcias siempre preferirán al galán aunque deban compartirlo.

Deje de idealizar a las mujeres, y entiéndalas como realmente son.
Si no lo pescan, es porque no cumple con los requisitos para ser parasitado y en muchos casos eso es bueno.
 
lamentablemente la forma de ser no se puede cambiar así que no hagas caso de todas esas "recetas" que te dan para conquistar una mina, si no eres del gusto de ellas jamás lo serás. no te puedes falsear eternamente.

sad but true.
No estoy de acuerdo, se puede falsear tu personalidad pero cada día que lo hagas cuesta mas mantenerla.
 
cimpadrito, 2 cosas y reglas de oro

1
a-todas-estamos-locas.jpg


y 2

tratandolas mal, no pescandolas y un auto, tienes mas posibilidades que solo siendo tu

saludos
 
deja de quejarte imbécil y ponte a hacer pesas, echas cuerpo y luego podrás elegir que mina comerte.
 
Las experiencias con esas mismas minas que "no te calientan mucho pero peor es matarse a pajas" son las que te forjan para aspirar a algo mejor.
Si las dejas pasar obviamente serás un weon con poco tino y gracia con las maracas
 
No estoy de acuerdo, se puede falsear tu personalidad pero cada día que lo hagas cuesta mas mantenerla.

el problema es que si conquistas a alguien falseando tu personalidad la relación sólo durará hasta que ella descubra tu real forma de ser, y entonces el llanterío te lo encargo. es mejor no obtener una peuca y no agarrarse a obtenerla con mentiras y después sufrir.
 
el problema es que si conquistas a alguien falseando tu personalidad la relación sólo durará hasta que ella descubra tu real forma de ser, y entonces el llanterío te lo encargo. es mejor no obtener una peuca y no agarrarse a obtenerla con mentiras y después sufrir.
Sindrome de estocolmo sisterito :buenaonda:
 
Volver
Arriba