• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acerca del humor de mina

ni cache que estaban dando esa wea... en todo caso la mandel es mas fome que el marido...
 
Lo penca es que el humor "profesional" que hacen las minas, se nota mucho que es como "en respuesta a", en respuesta a los hombres, como si estuvieran resentidas y por eso hacen humor para minas, cuando los hombres, más allá de que también le tiren tallas al sexo opuesto, hacen humor para todos, o al menos intentan hacerlo.

Igual he conocido minas que son graciosas de verdad, puro humor espontáneo no más.
exacto,has resumido lo que pienso en general del humor de las exponentes femeninas, la verdad es que yo a esta cabra no la había visto,pero escuché y leí malos comentarios de su rutina(ni pico idea de cómo serían las otras), pero puse el video de su presentación de anoche y fue un:
" buenas noches,se han fijado que los hombres...." :ohno: wn , fue toda su rutina un burlarse y atacar, los comentarios del feisss, las unicas que se rien de las tallas son mujeres,sin leer los nombres de los que escriben,se ve de inmediato que son mujeres riendo y hombres encontrandola fome.
 
Te creo Tina Fey, (...)

Por ultimo, la amistad y el humor son caracteristicas netamente masculinas, es muy dificil que las mujeres sean amigas y graciosas.

Tina fey salva bastante y otra que "me agrada" es una gorda rucia australiana, hace papeles humorísticos pero su humor es bien "masculino" doble sentido, la concozco por "fat Amy" que es el nombre de un personaje de una de sus películas.

-------------------
Ud tiene toda la razón, las mujeres por naturaleza y al contrario de lo que se cree, no somos buenas amigas, cuesta muuucho encontrar una mujer que sea leal y buena amiga que perdure por años.
En eso los hombres nos llevan la delantera.
------------------------

Con respecto al tema, estas minas tienen pequeños momentos que dan risas (a nosotras) por que nos identifica, pero en general son fomes.y si, las mujeres casi siempre hablan de hombres cuando se juntan. Comentarios del tipo, este weon no sirve para nada, el maricon se metió con Juanita Pérez, anda más caliente que piedra de curanto, etc.. etc...
por eso me aburre juntarme con mis "amifas" :sm: :lol2:
 
Las mujeres en general tienen una falla de fabrica:

Se toman a si mismas muy en serio, ergo son incapaces de reirse de si mismas.

Asi que no se les puede pedir otra cosa. El humor hecho por minas es solo PARA minas y poroteros.

Entre hombres pasa lo contrario, somos buenos para la talla y para agarrarnos para el weveo y hasta insultarnos en buena onda y sin enojarse. Agarra para el weveo a una mina... por muy en buena que sea, rapidito se va a taimar :hands:.
 
Volver
Arriba