• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acreedores y dueños de la U. del Mal, quieren que le paguen los alumnos estafados.

benitosuazo

Hincha Huevas
Registrado
2014/07/21
Mensajes
76
Sexo
Macho
En teoría, en la Universidad del Mar en quiebra se esconde una fortuna: $50 mil millones en pagarés impagos de sus alumnos. El artista plástico Francisco Tapia quemó miles de ellos para liberarlos de sus deudas. Pero había miles más. La junta de acreedores decidió que cobrar los aranceles impagos de sus estudiantes es la vía para obtener los más de $21 mil millones que reclaman ex trabajadores, bancos e incluso los dueños de la universidad, que piden $4 mil millones a pesar de estar acreditado judicialmente la estafa con la calidad y la acreditación de la UDM y el lucro que provocó la debacle.

Lol2gigante.gif
estos si que son frescos de raja
reclaman platas por concepto de estafa adeudada, una nueva modalidad y anotación contable,
................01..........08/07/2014...............
deuda por estafa 90000000
banco 90000000
ingreso por estafa adeudada
de los estafados.


http://ciperchile.cl/2014/07/24/qui...que-lucraron-reclaman-pago-de-4-mil-millones/
 
Que estos conchesumadres me chupen el pico, país culiao ordinario.

:monomeon: Armandomesas
 
Por qué los shupers Anarcos no le ponen una bomba a esa wea y a las casas de los dueños de esa mierda de U?? Todo Chile los aplaudiría de pie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todos estos anarcos se les hace poner bombas donde los poderosos, cuando veremos una noticia que diga bombazo en la casa de paulman o de los dueños de eurolatina???
 
..igual es compleja la situación. Si bien la U del Mar valió caquita, los wns efectivamente recibieron un servicio (de mala calidad, x cierto) x lo q tienen q pagar aunque sea un monto simbólico. No podí hacerte el wn con los contratos firmados. Hacerse el loco larry y negarse a pagar lo debido aduciendo q la universidad era mala es un pésimo argumento pq cuando te matriculaste sabías q la wea era como el pico.

En esta wea hay q ser solidarios... está bien q los alumnos no paguen el total de lo adeudado a los hdp de esa universidad, pero al menos tienen q pensar en los funcionarios de la institución q quedaron tirados... acá hay mucho titulado q se aprovechó de la situación y dejó de pagar.

nuevamente los cabros de la u del mar muestran la hilacha
 
en tiempos de la dictadura, puta que hacían falta weones valientes como los anarquistas, pero no sé si todavía no se había inventado esa ideología o no eran valientes en esa época. Ahora si son valientes, total no les sale ni por curados.
 
Por qué los shupers Anarcos no le ponen una bomba a esa wea y a las casas de los dueños de esa mierda de U?? Todo Chile los aplaudiría de pie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


facil, hacer eso requiere tener cerebro y los anarcos chilenos lo unico que saben hacer es machetear para tomar cerveza, quemar weas y ensuciar muros....
 
Volver
Arriba