• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

actitud al comenzar en una pega?

Solo hacer el trabajo que te pidieron, terminarlo, ser proactivo y no sacar la vuelta con los colegas, cuando estes trabajando y un colega quiere sociaizar contigo, dile que estás ocupado y que sea en otra ocasión, también se amable con los colegas pero con cierta distancia.
Con eso nunca mi jefe me ha retado ni he tenido problemas (salvo una vez que llegue unos minutos tarde por un problema), incluso he ganado bonos por cumplimiento de metas. Tampoco me han explotado.
No se junte con los colegas que sacan la vuelta, esos te van a traer problemas y te lo digo por experiencia propia, cuando era un cabro recién salido del colegio, trabajé en una tienda e ingenuamente me juntaba con los más pajeros. Resultado: Muchas llamadas de atención por parte del jefe y casi me despiden.
 
Normalmente si hay grupitos de weones densos, a la semana despido a uno. Los demás se enderezan solitos :cafe3:
Tampoco me hago el sociable, ni soy de amigos en la pega.
Lamentablemente soy un convencido que (especialmente en Santiago) los weones funcionan a punta de pichulazos :vale:
 
Normalmente si hay grupitos de weones densos, a la semana despido a uno. Los demás se enderezan solitos :cafe3:
Tampoco me hago el sociable, ni soy de amigos en la pega.
Lamentablemente soy un convencido que (especialmente en Santiago) los weones funcionan a punta de pichulazos :vale:
cew38joepi239mozy9al.gif
 
Volver
Arriba