• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Activación De Glándula Pineal O Tercer Ojo.... Tema Oficial. * (6º Chackra Pa Los Weones Vacas)*

Interesante.
Una consulta, cuando dices mirada desenfocada (en la parte de uno de los ejercicios), ¿te refieres a ponerse turnio?

Saludos!

Lo de la mirada desenfocada me parece que ocurre cuando miras mucho rato un punto específico dentro de un fondo relativamente homogéneo (siempre me pasa cuando me pongo a pensar mirando el pasto, y no me doy cuenta cuando está todo el pasto desenfocado, o con muros de ladrillos sin adornos).



Hace como 2 semanas que me estoy topando con el tema de la activación en varias partes, pero siempre me olvidaba de buscar los métodos para lograrlo... así que gracias desgraciado!

Ahora... yo también soy media cobarde, o más bien le tengo respeto a estas cosas... por lo que preferiría esperar a algún antronianio que ya haya activado su glándula como para saber los contras de esto.
 
Lo de la mirada desenfocada me parece que ocurre cuando miras mucho rato un punto específico dentro de un fondo relativamente homogéneo (siempre me pasa cuando me pongo a pensar mirando el pasto, y no me doy cuenta cuando está todo el pasto desenfocado, o con muros de ladrillos sin adornos).



Hace como 2 semanas que me estoy topando con el tema de la activación en varias partes, pero siempre me olvidaba de buscar los métodos para lograrlo... así que gracias desgraciado!

Ahora... yo también soy media cobarde, o más bien le tengo respeto a estas cosas... por lo que preferiría esperar a algún antronianio que ya haya activado su glándula como para saber los contras de esto.


yo creo que debiera ser beneficioso..........
 
aquí hay varios que le habrieron el tercer ojo, (el ojo de pollo) :lol2:

:troll:


Ya ahora enserio, e practicado varias técnicas de las que mencionas pero no e logrado mucho, weniando una noche me lleve el medio susto, estaba tratando de visualizar un punto fijo en el techo de mi habitación a oscuras, previamente instalado a propósito con una figura que no conocía, con los ojos cerrado y en completa oscuridad, estuve como 3 horas concentrado aplicando técnicas de respiración y relajación, mas concentrado que la chucha, de pronto me veo pegado a techo con el punto encima de mi frente , CSM casi me cago, abri los ojos y estaba aun en mi cama a oscuras, me dio julepe , nunca mas lo e logrado. no se si fue real o fue sugestión al extremo, pero de que fue interesante lo fue .
 
Agradezcan al doctor :idolo: Hoffman, que nos ahorró toda esta paja para "abrir la mente".

dr.hoffman.jpg


Slds.
 
aquí hay varios que le habrieron el tercer ojo, (el ojo de pollo) :lol2:

:troll:


Ya ahora enserio, e practicado varias técnicas de las que mencionas pero no e logrado mucho, weniando una noche me lleve el medio susto, estaba tratando de visualizar un punto fijo en el techo de mi habitación a oscuras, previamente instalado a propósito con una figura que no conocía, con los ojos cerrado y en completa oscuridad, estuve como 3 horas concentrado aplicando técnicas de respiración y relajación, mas concentrado que la chucha, de pronto me veo pegado a techo con el punto encima de mi frente , CSM casi me cago, habri los ojos y estaba aun en mi cama a oscuras, me dio julepe , nunca mas lo e logrado. no se si fue real o fue sugestión al extremo, pero de que fue interesante lo fue .

HABRI CTM!!
:naster:


Al de la foto, es un trip... bicicleta 2000... son distintos "tipos" de lsd

Y hoffman fue el científico que sintetizo el lsd.
 
Siempre hice la técnica de concentrar la atención en el entrecejo pero una profe de yoga me dijo : "Pónete turnio hacia arriba", ya no me duele la cabeza pero tampoco veo luces sino que tengo una intuición cuática.
 
Volver
Arriba