• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actividades extraprogramáticas universitarias de fin de año: queman cuartel de la PDI

no habra sido una treta para hacer desaparecer evidencia?
 
Esa U tiene de casera a la brigada de homicidios; siempre que hay paro le hacen alguna tontera, solo que esta vez se les pasó la mano.
 
La alcaldesa de providencia tendrá alguna atribución para cerrar esa facultad, todos esos mierdas afectan a los vecinos también.
 
Fiscal dice que ataque a cuartel de la PDI podría ser un delito terrorista
http://www.emol.com/noticias/nacion...e-la-pdi-podria-ser-un-delito-terrorista.html



jamás se me habría ocurrido!

DWrI2JY.gif
 
Siempre hay webeo entre esa sede y el cuartel.
 
Fiscal dice que ataque a cuartel de la PDI podría ser un delito terrorista
http://www.emol.com/noticias/nacion...e-la-pdi-podria-ser-un-delito-terrorista.html



jamás se me habría ocurrido!

DWrI2JY.gif


pasamontañas, bombas y un encerron con candado que podría pasar fácil como una toma de rehenes, y el fiscal reculiado se atravé a decir que "PODRÍA" ser un delito terrorista

con razón los delincuentes de este país, siempre salen libres, si tenemos estos fiscales de pacotilla nivel egresado de la universidad del desarrollo que gastan todo su esfuerzo mental en sacar "brillantes" conclusiones
 
Y todavía hay incrédulos que dudaban de que la CNI se reactivó para boicotear el Gobierno de Santa Michelle? :lol2:
 
Última edición:
Por último que decreten un toque de queda por algunos días pa' quedarse en la casita. Por estos días, patrón de fundo está muy hiperventilado.
Noticias culiaas irrelevantes, no sirven pa' ni una weá, excepto para especular con el autor y el móvil.
 
creo que era una intervención urbana de la carrera de teatro
de la Universidad :lol2:
 
Son aweonaos los ratis de Providencia... a no ser que haya sido un montaje para obtener m{as atribuciones legislativas o hacer desaparecer un par de kilos de coca :zas:
 
Esto ocurrió en el 2009, y parece que es el mismo lugar.

 
Volver
Arriba