• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actor Alfredo Castro: La cantidad de personas cesantes que hay en mi rubro es impactante

Estoy impaktado!!!

giphy-downsized-large.gif
 
¡¡¡¡Faltan más películas de LA DISTAUUUUUUUUUUUURA!!! :grito:

¡Hay muy pocas!... si hicieran unas 40 películas más de Pinochet habría peguita para todEs, pues... :sisi3:
El zurderío cinematográfico chilensis siempre ha tratado de imitar el modelo de victimización judía hollywoodense con Hitler. Las películas de (((Hollywood))) sobre los malos malulos malosos nazis persiguiendo y matando pobrecitos e inocentones juden en forma industrial ha sido grito y plata. (((Hollywood))) mata 2 pájaros de un tiro: hace películas muy lucrativas satanizando a Hitler al extremo y al mismo tiempo le hace propaganda panfletaria victimista a los juden.

Acá los comunachos quisieron hacer lo mismo reemplazando a Hitler por Pinochet y a los juden por ellos mismos. Pero no les ha resultado como ellos han querido :lol3: Todavía el 45% de la población respalda a Pinochet y su régimen militar anticomunista :clapclap::clapclap::clapclap: Los únicos que les compran la pomada son los mismos zurdos reculiaos acéfalos :entucara::burlones:
 
Es parecido a lo que le pasa a este zurdeque (actorazo en todo caso, ná que decir ).
Pesutic estuvo DÉCADAS en la época de oro de las teleseries, como primera figura y en canales de primer nivel, ganando millones.
Cuánto impuso? NOOOO! Todo pa' dentro nomás :hands: . Y ahora se queja que recibe 210 lucas de jubilación. Que llame a la Moneda pues


Recuerdo haber leído que este viejo, en sus buenos tiempos, se paseaba con un auto último modelo, y ahora anda lloriqueando.

Y el repaso que le hizo Cata Pulido :lol3: Y

 
A disfrutar lo votado.

Estos weones viejos deberían saber que cuando se le imprime inestabilidad a un país los primeros rubros que cagan son los "artísticos" y los "suntuarios".

Será una solicitud de más fondos públicos destinados a cultura? De ser así, esas repartijas a dedo sí se podrán ver.
Dile eso a los venecos que hasta los años 90 le competian en numero de producciones de novelas palmo a palmo a los mexicanos pero ya vez, desde que llego Chavez se les fue todo a la mierda y ahora practicamente no hacen una sola puta novela rasca debiendo emigrar los actores mas pintosos y los feos se tuvieron que quedar no mas en Venecolandia pintando casas o limpiando vidrios de los autos en alguna esquina
 
ser actor y llegar a tener fama y pega "siempre" es como ser futbolista, uno de cuantos cientos de miles llega a un equipo grande o más allá llegar a jugar en el extranjero y no hablo de europa, si no que en brasil o méxico que pagan más que acá.

pero no me pesquen, aún estoy con la mitad de mi cerebro de 256mb funcionando.
 
"La cantidad de personas cesantes que hay en mi rubro es impactante. Me duele el corazón ver a mis compañeros vendiendo libros, quesos, huevos, vendiendo casas. O sea, un desastre"

Ese tipo de frases sacan a relucir lo que realmente piensan estos weones de las personas que no se dedican al arte. Al weón le da vergüenza que sus colegas se ganen el pan de forma honrada y eso es porque los señores artistas, por el solo hecho de dedicarse al arte, se sienten superiores al resto de la gente. Es un estereotipo de mierda que se da en todo el mundo pero es real. El arte siempre ha sido un privilegio de las clases acomodadas simplemente porque es una actividad que casi no produce valor material, por lo tanto genera muy poco retorno monetario. Los actores y músicos famosos son el 1%, el 99% restante son weones pobres.

Entonces, si eres una persona de poco dinero y quieres dedicarte al arte, allá tú, pero al menos ten la decencia de buscarte una pega y ganarte el pan para no andar mendigando plata al estado y al mismo tiempo mirar en menos a los trabajadores que hacen funcionar la economía para que gente como él se dé el lujo de dedicarse al arte.
 
Última edición:
Volver
Arriba